Publicidad

Editorial

 

Victoria del PP en España 

 

El PP recibe un préstamo, no un cheque en blanco

 
El PP recibe un préstamo, no un cheque en blanco
Líderes del PP, en el balcón de su sede de la calle Génova (Madrid), tras el triunfo electoral del 20N
 
Análisis del resultado y expectativas tras las elecciones nacionales en España.

28 DE NOVIEMBRE DE 2011

 El Partido Popular ha ganado por amplia mayoría las elecciones generales en España este pasado 20 de noviembre. Les felicitamos por ello. 

Ahora bien, queremos hacer un análisis de los resultados que nos ayuden a encuadrar y entender lo ocurrido; y a partir de ahí atisbar el futuro necesario, un futuro entre perfecto e imperfecto que entre todos construiremos.

 En primer lugar ¿un voto de confianza de los españoles? Sin duda. Pero no mayor que otras veces , ya que el PP no ha traspasado su techo electoral de otras ocasiones de éxito. Lo cual significa que en realidad ha sido una debacle del PSOE (al que dedicaremos D.m. otro Editorial como futura oposición).

 Una debacle del PSOE que se ve claramente en que no ha existido un traspaso mayoritario de sus votos al PP, sino en el aumento del resto de partidos “de izquierda”. Sin olvidar que ha aumentado el número de quienes se abstuvieron  respecto a las anteriores generales (a pesar de ser unas elecciones que mantenían una especial sensibilidad por la trascendencia de la crisis económica).  La abstención ha sido  del 28,31% frente al 26,15% de los comicios generales anteriores . Estos datos suponen una caída de la participación de dos puntos respecto a la media de las últimas siete elecciones generales.

Es más,  los votos de 646.488 españoles han sido o bien nulos o en blanco . Si sumamos ambas opciones l a cifra representaría un 2,66% del total o el equivalente a la sexta fuerza política al Congreso . Por otro lado la opción del  voto nulo ha experimentadoun repunte notable , al haberse contabilizado 315.590 votos nulos, lo que supone un 1,29%, mientras que en los comicios de 2008 el porcentaje fue del 0,64%.  El voto en blanco se ha visto también incrementado , ya que 330.898 personas se han decantado por él, alcanzando el 1,37% del total de votos, frente al 1,11% de las anteriores elecciones.

 CONCLUSIONES 
¿Qué significa todo esto desde nuestra perspectiva y análisis?

Que  muchos votantes no han tenido a quién votar , absteniéndose o votando en nulo o en blanco. Que  muchos votantes del PSOE le han “castigado” abandonándole en caída libre, pero no votando al PP . Y en definitiva, que  el PP ha sido designado casi por eliminación o por resignación  como el único que tenía opción de sacar este país adelante en las circunstancias actuales.

 Por todo ello, como reza nuestro titular el PP recibe un préstamo, no un cheque en blanco.  Esto supone e incluye que serán seguidos en su actuación en la racionalidad en las necesarias y esperadas medidas laborales y económicas, en el trato de lo público (educación y sanidad espeicalmente), en la atención a los desfavorecidos (marginados, dependientes, parados), y en el control de la corrupción propia y ajena, como aspectos principales sin ser los únicos.

 LOS PROTESTANTES Y EL PP 
En el aspecto concreto del protestantismo, y con la encuesta de Protestante Digital como referencia, el porcentaje de no votantes, dudosos o abstenciones sube a casi un 26% (25.9), el PP no alcanza el 35% de votos, y el PSOE cae hasta el 12.5%.

Esto supone que  existe entre los evangélicos una gran desconfianza en el PP . ¿Por qué? Al margen de cuestiones personales de cada cual, creemos que  por la gran desconfianza que genera su vinculación con el catolicismo jerárquico y más rancio de la jerarquía católica española . Si al PSOE se le echa en cara que no avanzase en una Ley de Igualdad religiosa, al PP ni se le espera en este sentido. Es más, los cierres de templos evangélicos se han centrado de manera mayoritaria en Madrid (PP) y Cataluña (CiU, socios naturales del PP), que dan una imagen negativa del futuro de la libertad religiosa en nuestro país.

Y este tema de la libertad es vital. Aunque haya leyes más morales (que habrá que verlas), si no hay libertad de nada sirve. La libertad no es la meta, la libertad es el camino. Ya tuvimos leyes morales con el nacional-catolicismo y los protestantes españoles sólo recibimos golpes, trato injusto, vejaciones y limitaciones en nuestra libertad, incluyendo la de predicar el Evangelio.

 Sin duda hay que dar una opción, los cien días de Gobierno, antes de ofrecer opiniones formadas. Pero también sin duda hay miedo y preocupación . No en vano se están moviendo encuentros que buscan aunar fuerzas de instituciones, denominaciones y plataformas para una posible actuación conjunta si llega el caso.

Porque desde el respeto al otro,  creemos que ha llegado el tiempo de alzar la voz. De caminar con dignidad sin pedir favores que son derechos. Sin callar ante ser tratados como ciudadanos de segunda clase en nuestro propio país. Y esto el inminente Gobierno del PP estamos seguros que debe saber encauzarlo, o si no enfrentarlo.  Esperemos que sea lo primero.
 

 

 

Comentarios (27)

 
Id Autor/Fecha Comentario
27

Rubén Martínez

07/12/2011 09:55h

Daniel, es usted el que no es serio. Grandes medios no firman sus Ediitoriales. Y la opinión siempre es opinión. Por la misma razón usted querría manipularnos e impedir que como evangélicos opinemos de la política. Desde hace mucho salen opiniones de evangélicos sobre los hechos políticos. En este medio publica César Vidal que de por sí sólo como nombre ya tiene un peso político. ¿Quiere, que hablemos sólo de la teología de los cangrejos? ¿Y que los demás callen? deje un poco de espacio a la libertad, y a que no seamos conventos de clausura mientras el resto de la sociedad sí opina, y en lugar de quejarse o calle u opine de política si es que tiene opinión de la misma. A mí el Editorial me parece excelente y creo que recoge lo que muchos evangélicos viven, pero es sólo mi opinión.

26

Daniel

07/12/2011 09:45h

'el PP ha sido designado casi por eliminación o por resignación', 'existe entre los evangélicos una gran desconfianza en el PP', 'Pero también sin duda hay miedo y preocupación'... ¿¿?? Como nadie firma esta editorial del pasado 28 de noviembre del presente 2011, sino un '© Protestante Digital 2011', me gustaría que Protestante Digital cumpliera con las normas básicas de 'asepsia' periodística, si es que piensa ser un medio de comunicación, porque el presente análisis político (por cierto, si quiero leer análisis políticos tengo miles de periódicos y blogs al uso... no creo que PD sea uno de ellos) está ideológicamente sesgado, por no decir manipulado. Señores, fijemos nuestros ojos en el Señor... y no perdamos el tiempo en 'las cosas del mundo'. ¿Cómo lo dijo Jesús? 'Al César lo que es de César y a Dios lo que es de Dios'. Lamentable panfleto.

25

suizo

05/12/2011 12:46h

La opininión del 20 me parece razonable, al menos para reflexionar.

24

clandestino 2

05/12/2011 12:46h

De acuerdo con el número 12. 'otro clandestino'

23

arvashio

05/12/2011 12:49h

El partido popular es la punta de la lanza de la iglesia cristiana catolica, las leyes de España estan en un nivel distinto a los del vaticano. Primero las del vaticano y despues las de la NACION. Defender el pensamiento vaticano-romano es su sinergia (10.0000 MILLONES DE EUROS). Carece de empatia en todo lo concerniente a los cientos de miles de victimas inocentes, asesinados basicamente por los nazis fascistas, activamente apollados por el vaticano romano. Odian y fomentan todo lo que es diferente como si fueran ejemplo moral. Miniminizan la pederastia, la corrupcion, el robo de bebes. Y algunas denominaciones evangelicas estan en esta misma onda . LO MEJOR ES HUIR DE LOS CRISTIANOS.

22

maria

04/12/2011 21:10h

señores todos tenemos que perder en esta crisis, los que tienen mucho ni lo notaran, los que poco sera duro, pero si critican antes que nada sera porque Uds tienen una solucion, por favor expongan-la y quizas asi podamos darle la aprobacion.

21

Pedro

04/12/2011 16:53h

'aunque haya leyes mas morales, si no hay libertad de nada sirve'. Acabo de leer esa afirmación y no puedo creer lo que leo. ¿De verdad es eso así? ¿acaso estamos contentos con que se maten a millones de no nacidos, pero eso si, que tengamos mucha libertad?. Otra consideración. Como con Franco solo había persecución y no había libertad para predicar el evangelio... ¿cómo había conversiones? A ver si nos enteramos que Dios está por encima de los gobiernos. Los primeros cristianos que eran perseguidos, ¿que pedian? ¿libertad para predicar, o simplemente predicaban y llevaban vidas consecuentes?. Me parece que deberiais haceroslo mirar...

20

MAR

04/12/2011 16:53h

ESPAÑOLES, oigan: ¿no les gusta hablar de política? Gran error. En sudamérica nos enseñaron a NO METERNOS en cosas de política y economía y así nos fue. Cuando estallaban las crisis, no sabíamos que sucedía o porqué sucedían las cosas. Existen, de parte de los mandamases, muchos métodos para mantener tonto al pueblo. Uno es proporcionar pan y circo, o sea, bienestar y marcha, para que, de juerga noche y día, o trabajando doce horas por día, nadie piense ni vigile, ni controle que hacen con los fondos públicos quienes gobiernan. Otra, es precisamente, meterles en la mente la idea que, religión y política no pueden estar unidas sino separadas. Se puede unir ambas cosas si se lo desea y no esta mal. Yo veo bien que Protestante Digital se dedique a la política y si la empresa tiene una ideología, hace muy bien en defenderla, quien no le guste, váyase dándose de baja, pero a los políticos y economistas hay que controlarlos, ellos gobiernan nuestros intereses y manejan nuestros dineros ¿como

19

Manuel Casallas

04/12/2011 16:56h

Sois de vergüenza. Masones ateos disfrazados de evangélicos. Si esto es una muestra válida de lo q2ue es A.E.E., Dios nos libre. Conn gente como vosotros nunca pocdrá existir unidad en el pueblo evangélico en España. Dedicaros a otra cosa.

18

desde cantabria

02/12/2011 14:51h

Dado que esta pagina se está volviendo politica me gustaria saber como me doy de baja en los boletines, ya tengo demasiada política en otros medios como para que esta página sea una más hablando de política y con opiniones sesgadas como las criticas a medios 'de derechas y anticatalanistas', me habéis defraudado RESPUESTA: Para darse de baja, vienen las instrucciones al final de cada boletín. Si tuviese problm,as, escriba a oficina@protestantedigital.com Un cordial saludo, la Redacción

17

JRRiudoms

02/12/2011 02:41h

#8 da: Muy de acuerdo con su comentario. Creo que es mejor una total separación Estado-Iglesia(s). Muchas de las atrocidades cometidas por diferentes iglesias cristianas (también protestantes), a mi parecer tienen mucho que ver en que son Iglesias 'nacionales' (estatales). Que cada cual financie su Iglesia como quiera (en esto, la Biblia habla también del diezmo); y que cada cual enseñe y sea enseñado en casa, en las escuelas dominical, sabática o teocrática... pero sería de agradecer que en las escuelas e institutos se enseñara un poco de historia de las creencias (filosóficas y religiosas). Personalmente, prefiero mantenerme alejado de la política partidista (neutral, que dicen algunos algunos hermanos cristianos). Atentamente

16

Manuel

01/12/2011 17:58h

¡E.l cristiano no debe ser fariseo, ni saduceo; estóico, ni epicúreo; de derecha ni de izquierda;...diestro, ni siniestro; fuerte, ni debil!.- Jos.1: 7.- De todas formas, yo prefiero a 'un fariseo hipócrita de derechas', que a un saduceo, ateo de izquierdas; a Gamaliel, que al amigo Judas Iscariote! ¡Bendiciones! Mc.

15

Ginés

01/12/2011 17:54h

Señor #14, algunos cristianos que defienden al PP no son tan ignorantes..no se preocupe tanto por las creencias políticas de los cristianos, preocúpese más de los que defienden a ultranza al ''SPOE'' y empiezan a defender cosas moralmente indefendibles...eso sí que es de preocupar..Que te postures hacia un partido político, no significa que estés cegado como para no ver que también hay corrupción en él y medidas con las que vas a estar en desacuerdo..con todos mis respetos, el comentario aporta tan poco...

14

Luis Genovés

01/12/2011 09:42h

Me preocupa que los evangélicos veamos al PP como el partido de los creyentes. Es verdad que el SPOE comete inmoralidades, pero el PP igual. Y de la misma forma el PP aporta cosas positivas, y el SPOE también. La fe nos permite participar con una opción política pero sabiendo que ni todo es bueno ni todo es malo en cada uno de los partidos.

13

Gabriel

01/12/2011 09:37h

En realidad, lo que los españoles hicieron fue creer que PP, claramente neoliberal, tiene la solucion a la grave crisis por la que atraviesa ese país. Como se ha documentado ampliamente, el PP y Aznar jamas dijero a ciencia cierta cuáles eran las propuestas para superar la crisis, En realdad, lo que se puede percbir por analistas internacionales es que vienen mas recortes a los programas sociales y que éstos golperan a los desvarorecidos al sistema capitalista. Ovbiamente el PP no iba a 'revelar' que esa es su estrategia. ¿quién iba a votar por el si lo decia?

12

irónicaclandestinidad

01/12/2011 09:37h

Completamente de acuerdo con #6. Estoy realmente preocupada porque veo entre mis conocidos cristianos un ensañamiento contra todo lo que huele a PP, se rasgan las vestiduras con la victoria del PP en estas elecciones. Y yo me pregunto...sus valores y su ética se acercarán mas a la del PSOE? que ha puesto en marcha los matrimonios entre homosexuales, divorcios express, facilidades de todo tipo para el aborto? Pues yo me desmarco, todo esto no casa con mis creencias y, aceptémos lo porque ahora gobierne la derecha, no se va a establecer una persecución contra los cristianos ni contra cualquier otra religión, porque gracias a Dios desde 1978 tenemos una Constitución que en su artículo 16 ampara la libertad religiosa y de culto, y así será mientras podamos disfrutar de ella. Y sí, lo digo abiertamente, ME ALEGRO de que haya ganado el PP y no el PSOE, y yo voté al PP y soy cristiana, aunque no puedo decir lo que pienso por miedo a que algunos cristianos me 'crucifiquen' por lo que defiendo.

11

Francisco Corzo

01/12/2011 09:37h

Me parece totalmente reprobable una editorial con una opinión tan sesgada. Si esa es la línea editorial de todo la casa Protestante Digital es para hacerselo mirar. A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Habrá motivos para hablar de cosas más importantes que atentan contra nuestra propia fe, como el aborto, la eutanasia, la moralidad o la falta de ella, los valores de la educación, la familia y la libertad religiosa contra las cuales se ha atentado tanto estos últimos ocho años. Y de la posible o no contrareforma del PP que es precisamente lo que nos interesa o debería interesar Sólo os faltaba firmar con la hoz y el martillo.

10

Salvador

01/12/2011 09:38h

Posiblemente si en lugar de ser evangélicos españoles fuéramos evangélicos alemanes, o nórdicos, eso de la financiación pública para las iglesias no lo veríamos tan mal. Si no me han informado mal, los pastores en Alemania, son considerados funcionarios y cobran del Estado, al igual que en los paises nórdicos (confesionales por otra parte). Nosotros tenemos la suerte (somos la manada pequeña), de que en España somos cuatro gatos, frente a un dominio abrumador de la ICAR, y aún así, esta ya se financia vía declaración de IRPF. Nosotros tendríamos el problema de la forma de reparto ya que somos unas cuantas denominaciones en España, aunque con buena voluntad por parte de todos creo que se arreglaría, pero protestar por la financiación pública de la ICAR y olvidarnos de lo que ocurre en los paises de mayoría protestante , creo que es aplicar la Ley del Embudo. Todo sea dicho sin ánimo de ofender a nadie.

9

Roberto Almaraz

30/11/2011 20:41h

Yo creo que ninguna opción política pro sí es la del cristiano. Corrupción, inmoralidad e injusticias hay en todos los partidos, incluso cambian según quienes mandan. Y me partece muy acertado el análsis del PP que hay aquí.

8

da

30/11/2011 17:40h

#5JRR, estoy de acuerdo con usted que la financiacion de la ICR del erario publico es una verguenza, pero coincidira conmigo que la ICR desde la muerte de franco ha perdido poder, tiene poder pero menos. Particularmente estoy en contra de cualquier financiacion a ninguna confesion religiosa ni a ninguna ONG, estas cosas las tienen que financiar unica y esclusivamente fieles y socios, al mismo tiempo estoy en contra de cualquier clase de religion en la enseñanza publica, la religion se aprende en casa o en la escuela dominical, pero como dice la Biblia 'raiz de todos los males es el amor al dinero' y por desgracia es asi y esto se esta conviertiendo en un negocio.

7

domingo

30/11/2011 17:41h

Me uno al comentario número 6, donde radiografía una realidad que se manifiesta en los hechos. Saludos.

6

Joserra

30/11/2011 13:45h

¿Que preferería Jesus? ¿Una sociedad bastante más moral y que los protestantes fueramos perseguidos, o una sociedad mucho más corrupta y degenerada, pero , eso si, ( ya veríamos) losprotestantes pudiéramos estar encerraditos en nuestros templos tan tranquilos, sin molestias.? ¿ Y nosotros qué preferimos? Tal parece que algunos prefieren lo segundo. ¿Cuándo nos vamos a enterar que la opción política más cercana y natural para los cristianos - todos los cristianos- está en los partidos conservadores?. ¿Cuando nos vamos a enterar que la izquierda es , por definición, atea y con un gran relativismo ético - de moral no quieren ni oir hablar ? ¿No bastaron 8 años de gobierno de Zapatero para enterarnos?. El anticatolicismo de algunos y su antiderechismo no denota sino la existencia de resentimiento y rencor oculto y eso, amigos mío no deja de ser pecado.

5

JRRiudoms

30/11/2011 02:27h

#3 Daniel B.: ¿A cambio de qué la Iglesia católica, apostólica y romana es financiada por el Estado español? De buen seguro usted no es ignorante, y sabe la diferencia de trato que tiene la iglesia papal-romana de las iglesias cristianas, y el porqué de todo ello. Aunque es verdad que la culpa no es de la ICAR, sino de los sucesivos gobiernos y parlamentos que este Estado ha tenido (y de la población en general). Atentamente

4

Salvador

29/11/2011 22:54h

Tengo la impresión de que los problemas que comenta Luís Gómez a mucha gente en las iglesias evangélicas no les preocupa demasiado, parece que lo importante es 'que no gobierne la derecha'. Yo también llevo años que no entiendo nada. Aquella concejal del Ayuntamiento de Lérida que decía , para justificar el cierre de locales evangélicos, que 'también habían cerrado muchas discotecas y puticlubs', no era precisamente ni del PP ni de CiU. ¿Recuerdan de que partido era?

3

Daniel B.

29/11/2011 22:57h

Con todos mis respetos, se os ve el plumero, os estais equivocando de enemigo, la guerra fria acabo hace mucho tiempo y los dirigentes protestantes no se han enterado. El enemigo es el que os adula, el que os reparte algun dinero (siempre a cambio de algo), en una palabra el que os utiliza contra la iglesia catolica y os dice que vosotros sois diferentes. Seguid con vuestra santa ignorancia.

2

luis gomez

29/11/2011 14:44h

'Pero tambien hay miedo y preocupacion'.En la iglesia a la que asisto hay familias que no tinen ningun ingresos ,hay famillias que retornan a su pais sin nada ,la edad de inicio al alcohol son los trece años,la pildora del dia despues es utilizada por adolescentes sin ser conscientes de que las destrozan por dentro,y nosotros no paramos de discutir sobre la aplicacion excesivamente estricta de las normas urbanisticas por parte de algunos concejales.Creeroslo llevo meses que no entiendo nada.

1

Edith Vilamajó

29/11/2011 10:09h

Sí, pero como hacerlo de forma a qué vean a quien pertenecemos y que además puedan acercarse a Él?

Tu comentario

Deja aquí tu comentario

Normas de uso

> Esta es la opinión de los internautas, no de Protestantedigital.com

> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad


MULTIMEDIA

Ver + MULTIMEDIA
 

De Pascua a Pentecostés (S. Shemer)

Shai Shemer, en este tiempo que conmemora la Ascensión de Jesús, en una entrevista de Diego Acosta.

Donna Summer: la hija pródiga (J. de Segovia)

Ha muerto la genial cantante, que tras abandonar la “casa del padre” volvió para recibir su abrazo y quedarse. Una entrevista al periodista José de Segovia de Daniel Oval

Vida espiritual y corrupción -J. Llenas

¿Cristiano y corrupto? ¿es posible? ¿por qué? Responde Jaume Llenas, pastor y secretario general de la Alianza Evangélica Española, en una entrevista de P. Tarquis.

AMPE, voz para los padres evangélicos

Nace la primera asociación de madres y padres evangélicos de España, AMPE. Elisabet Rodríguez, su Presidenta, entrevistada por Esperanza Suárez.

IV encuentro ADECE (escritores evangélicos)

Intelectuales evangélicos analizaron a Unamuno desde la perspectiva de la fe, la pintura, la creación literaria o la expresión poética en Salamanca, en el marco del cuarto encuentro de la Alianza d...

Unamuno: sentido trágico de la fe (J.A. Monroy)

Conferencia de Juan Antonio Monroy sobre la relación intensa del escritor vasco con la fe, a la que siempre acudía desde un sentimiento trágico y profundo. Salamanca, Teatro Liceo, Sala de La Palab...

Refidim, el monte de la intercesión

Félix González Moreno, en su serie sobre “Montes de la Biblia”, en una entrevista de Shai Shemer.

¿Cómo prevenir un hijo tirano? (Síndrome del Emperador 2 de 5)

Entrevista a la psicóloga Lidia Martín Torralba, cristiana evangélica, de Esperanza Suárez en la que analiza cómo prevenir que un niño llegue a ser un tirano. Un programa de eMisión TV.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- Para poder ser publicadas, las Cartas se enviarán firmando con el nombre y los dos apellidos, y rellenando todos los campos marcados con asterisco.

2.- El contenido no podrá exceder un máximo de 1800 caracteres (~ 350 palabras, el gestor frena automáticamente una carta que se envíe con más caracteres). No se admitirá que una opinión más extensa se divida en varias cartas (sólo se publicará la primera de ellas)

3.- Si se publica, solo figurará el nombre y la firma del remitente, ningún otro dato personal.

4.- En las cartas que hagan alusiones personales o institucionales, sólo se admitirán aquellas que traten cuestiones o información del contenido publicado en Protestante Digital (nunca fuera de nuestro medio) y que tengan relación directa con el tema tratado en Protestante Digital.

5.- Dentro de las normas y la libertad de expresión, pedimos el máximo nivel de respeto y de educación en los términos y calificaciones, centrando las opiniones en las cuestiones ideológicas y el debate de posturas y dejando de lado aspectos personales o los juicios de valor.

6.- La publicación de la carta es independiente de que su contenido coincida o no con la Redacción de Protestante Digital.

7.- No se publicarán enlaces externos, direcciones de twitter o facebook, que se envíen como parte de la carta.

8.- Se valorará la calidad de la carta, especialmente una aportación diferente a las ya realizadas, de manera que no se publicarán cartas que reiteren exageradamente puntos de visto ya expuestos previamente, obvios, o de sobra conocidos. Se espera cierta creatividad, imaginación y originalidad en las aportaciones de los lectores.

9.- Se pide centrar los comentarios en el tema central de la noticia o el artículo. Las opiniones estilo "trolls" que desvían automáticamente el debate a temas conflictivos, creando tensión innecesaria no serán publicadas; y si esta actuación es reiterada estos autores serán bloqueados.

10.- La aceptación de las cartas no es automática, sino previa valoración por el equipo de la Redacción de Protestante Digital, que puede aprobar su contenido, extractarlo eliminando aquello que no cumpla las presentes normas, o denegando su publicación (en cuyo caso no aparecerán publicadas). Intentamos que este periodo sea en general inferior a las 24 horas, y en todo caso menos de 72 horas.

11.- No se mantendrá correspondencia con los autores.

12.- Enviar la Carta confirma la aceptación total de estos términos y condiciones.

13.- Evidentemente, muchos (no todos) de los aspectos mencionados en estas normas tienen un componente subjetivo inevitable. Estamos convencidos de no acertar siempre en nuestros criterios, pero podemos asegurar que sí intentamos ser objetivos, justos y ecuánimes hasta donde nos es posible y somos conscientes.

 

Si nuestra actuación no es correcta a juicio de algún lector, le transmitimos nuestro pesar y les animamos a no dejar de manifestar sus opiniones intentando ceñirse al máximo a los términos y condiciones presentes.

 

Muchas gracias.

 

 

Cerrar