Publicidad

Internacional

 

Un gran terremoto 

 

Vallas publicitarias anuncian el fin del mundo por todo el planeta

 
Vallas publicitarias anuncian el fin del mundo por todo el planeta
 
En letras grandes, anuncios dispersos por todo el mundo lanzan un mismo mensaje: “Día del Juicio, 21 de mayo, 2011. La Biblia lo garantiza. Clamen a Dios fuertemente”.

11 DE ABRIL DE 2011, EE.UU.

Más de 3.000 de estos anuncios en español, inglés, hindú, chino y otros idiomas han aparecido alrededor del mundo, desde México hasta Irlanda, y desde Corea hasta Nicaragua. España no ha sido la excepción. Pueden verse en los alrededores de muchas ciudades de los Estados Unidos como Norwalk, Pacoima, Sun Valley y Los Ángeles.

Un representante de CBS Outdoor, firma que alquila las vallas publicitarias en EEUU, dijo que la empresa no censura el contenido de los mensajes publicitarios, y que no podía dar información sobre la campaña y sus clientes.

FAMILY RADIO
En todos los anuncios se remite a una cadena radiofónica, la Family Radio. “Hemos puestos anuncios en todo el mundo, en más de 61 idiomas”, dijo Tom Evans, portavoz de Family Radio, que señaló que los anuncios les han generado un sinnúmero de llamadas, desde aquellos que los consideran “locos” hasta los que piden consejos.

Family Radio es una emisora que se define como cristiana, creada en los sesenta y presente en las ciudades más importantes de Norteamérica con sede en Oakland. La campaña se debe a que, según cálculos matemáticos basados en la Biblia hechos por su fundador y líder, el multimillonario Harold Camping, Jesucristo bajará a la Tierra en menos de dos meses.

En coordinación con la campaña de las vallas publicitarias también están varias caravanas que viajan por todo el país repartiendo panfletos con el mismo mensaje. “Nuestra intención es advertir a la gente sobre el 21 de mayo. Dios le ha dado a la humanidad pruebas y señales específicas que Cristo retornará ese día”, agregó Evans.

Muchas de las personas que viajan en estas caravanas han dejado sus trabajos ante el cercano fin del mundo, y su misión de anunciarlo, que ellos ven como algo urgente.

EL FIN DEL MUNDO SEGÚN H. CAMPING
 Según cálculos de Harold Camping, el 21 de mayo se cumple el 7.000 aniversario del Diluvio y será cuando ocurra un gran terremoto “como el mundo nunca ha visto. Hará que los cuerpos de todos los creyentes que algún día vivieron salgan y serán cambiados”, dijo.

Los elegidos por Dios subirán al cielo mientras los demás enfrentarán tiempos “terribles” y todo tipo de comunicaciones e infraestructuras serán destrozadas. Todo culminará el 21 de octubre, cuando la Tierra será destruida, según Evans”.

Esta no es la primera vez que Camping, un ingeniero civil de cerca de 90 años, pronostica el fin del mundo. Ya hizo una predicción similar para el 6 de septiembre de 1994. “Él reconoce que se equivocó en esa ocasión; hizo algunos cálculos equivocados”, dijo Evans, aunque agregó que esta vez cree estar completamente correcto. Al preguntársele qué pasaría si Camping está equivocado una vez más, Evans no tuvo respuesta pues cree fielmente en su pronóstico.

CRÍTICAS DE TEÓLOGOS EVANGÉLICOS
Camping no pertenece formalmente a ninguna religión, aunque fue miembro de una iglesia bautista. Por el contrario, a través de su programa radial, incitó a sus oyentes a abandonar la iglesia a la que pertenezcan.

 Juan Martínez, pastor y director del Centro Latino del Seminario Teológico Fuller opina “como cristiano y estudioso de la Palabra de Dios, creo que Jesús nos advierte claramente sobre esta tendencia, a tratar de verificar o poner fechas [para el fin del mundo]”. Al final, opina, lo que se logra es que, en vez animar a un acercamiento de las personas a Dios, provoca burla.

Para Cecilia González-Andrieu, teóloga de la Universidad Loyola Marymount, los anuncios publicitarios no son nada más que eso, publicidad. “Si te fijas, los anuncios muestran el nombre del grupo y su página web, así como las horas para escuchar sus programas. “Creo que su meta es probablemente una combinación de obtener más seguidores y consecuentemente más ganancias”, añadió. “No hay absolutamente ninguna validez para estas aseveraciones. Como decía mi abuelita, ‘el fin del mundo es el día que uno muere, lo demás no importa’”, subrayó González-Andrieu.
 

 

 

Comentarios (124)

 
Id Autor/Fecha Comentario
124

Bautista Verdi

20/11/2011 15:50h

el mundo no cambia mas y de eso me doy cuenta leyendo lo que comentan. por favor que sometidos que son.

123

sarampion

20/11/2011 15:50h

no sean canutos conviden de la que estan tomando

122

elber galarga

20/11/2011 15:50h

siiiiiiiiiiii que se termine pronto, vivir en la agonia de ver un mundo que se cae a pedazos y que algunos se crean elegidos y salvos cuando muchos viven de los otros y los otros sufren y los que se quedan afuera de este sistema se mueren de hambre, si que se termine asi se le termina el curro a muchos.

121

Luz Janeth

04/06/2011 00:26h

DEBEMOS ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS PARA QUE NADIE NOS ENGAÑE, MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE, PERO DEL DIA Y LA HORA NADIE SABE SINO NUESTRO PADRE CELESTIAL, PORQUE EN LOS POSTREROS TIEMPOS SE LEVANTARAN FALSOS CRISTOS Y FALSOS PROFETAS, A CREER SOLO LA PALABRA DE DIOS, LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CRISTO LES AMA Y BENDICIONES....

120

Pepe

26/05/2011 19:54h

RIQUISIMO MULTIMILLONARIO EL MUCHACHO PERO FALLOLE EN LO QUE RESPECTA A COSAS DE DIOS Heh.1:7NO OS TOCA A VOS... SABER LOS TIEMPOS O LAS SAZONES EN LUGAR DE SER RICOS EN PLATA Y ORO MEJOR SER RICO EN DIOS EN SABIDURIA VERDADERA Y HUMILDE DE DIOS NO SABIDURIA MUNDANA

119

andres ecuador

25/05/2011 19:28h

este veterano es un charlatan solo dios save cuando sera el fin lo si hay q estar preparado

118

Marta

24/05/2011 10:35h

Lucas17:20 Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia,

117

Venezuela Edo TACHIRA

24/05/2011 09:08h

Senor si tu llegada a de ser ahora mismo esa es tu desiion NO LA NUESTRA VEN SENOR A OCUPAR TU PUESTO!!!

116

Catracho de Corazon

23/05/2011 19:04h

TRISTE PARA LOS QUE VENDIERON TODO Y SE QUEDARON SIN NADA, USEN LA CABEZA, LEAN BIEN LO QUE DICE LA BIBLIA

115

rama-teo

21/05/2011 23:00h

Y ahora,¿Que? ¿ Que hacemos con este mentiroso ? Esperara a Octubre, para seguir sacando el dinero a sus seguidores. Vivimos en la era de La Gracia , que si no a este lo lapidaban.

114

Otra vez sera

21/05/2011 23:03h

Pues se ve que seguimos aqui! jajaja

113

Una persona que ama a Dios♥

21/05/2011 01:57h

No creo qe Dios quiera destruir al mundo, Dios save qe dia es el fin de cada uno....

112

Daniel Rodríguez (México)

18/05/2011 23:53h

¡¡¡DESPIERTA!!! Mas vale velad, orad y estar en comunion con Dios; como menciono alguien arriba, si Dios quiere venir ahora Él lo hara sin ayuda de nadie; a los que creemos fielmente en la Palabra de Dios nos debe doler esta situacion ya que por esta causa muchas personas se estan perdiendo sin Cristo considero este asunto muy delicado sabiendo que la misma Palabra de Dios nos advierte, asi que yo les animo a estar alertas a cualquier viento de doctrina o estratagema de hombre, el dia y la hora nadie lo sabe y a nosotros no nos concierne ese asunto ya que es de Dios, a nosotros nos toca orar, ayunar, adorar al Padre, tener comunion con Él y cumplir con la gran comision que nos dejó, no perdamos el tiempo mas con cosas que solo le competen a Dios hay tanto trabajo afuera y tanta necesidad ¡¡¡VAMOS QUE ESPERAS LEVANTATE Y ANUNCIA LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACION!!! Dios te bendice.

111

yo mi

18/05/2011 19:01h

yo solo se que el unico que decide como,cuando y a que hora es mi dios padre. ningun otro si no el.y en la biblia no dice dia ,ni hora,ni fecha.esto solo es un falso profeta.

110

pedro

17/05/2011 11:37h

jescristo dijo.oireis de guerras rumores de guerras y eso sera principio de dolores mas no el fin

109

Marbel

16/05/2011 01:16h

HAY, COMO HAY PERSONAS QUE ENGAÑAN A LA GENTE QUE NO SABE, POR HACER DINERO O GANAR FAMA... BUENO SOLO PUEDO DECIR QUE EL UNICO QUE SABE SOBRE EL FIN DEL MUNDO ES DIOS PADRE NI LOS ANGELES SABEN CUANDO SERA EL DIA LA PALABRA ES CLARA CUANDO HALA DE SEÑALES QUE ANUNCIAN SU VENIDA PERO NO HORA NI DIA NI AAÑO Y MUCHO MENOS QUE MANDARIA A ALGUIEN DICIENDO POR EL MUNDO Q HABLARA SOBRE ESTO ESTES ALERTA DE LOS FALSOS PROFETAS

108

Eli

15/05/2011 16:39h

esto es pura paja... hay muchos q creen tener las respuestas guiadas x una religion d cuando y como se acabara el mundo... es muy dificil saberlo XFAVR QUE ES ESTO???.. DE VERDAD LO CREEN???

107

Acuña

15/05/2011 03:27h

El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: 'Helo aquí', o 'Helo allí', porque el reino de Dios está entre vosotros. Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los días del Hijo del hombre y no lo veréis. Y os dirán: 'Helo aquí' o 'Helo allí'. No vayáis ni los sigáis, porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del hombre en su día. Lucas 17:20-24. Si Jesús dijo eso... ¿Qué tipo de profetas serán los que adviertan 'Helo aquí' o 'Helo allí'? Los verdaderos, que saben más que Jesús, por supuesto (Ni el Hijo sabe cuándo llegará el día. Marcos 13:32)... Generación de charlatanes... Pd: Tampoco soy quién para decir que el reino no puede venir en menos de 5 minutos. Jesús nos mandó velar.

106

Luis Antonio

14/05/2011 10:10h

VELAD, PUÉS, PORQUE NO SABEÍS A QUE HORA HA DE VENIR VUESTRO SEÑOR.(Mt 24:42).;VOSOTROS, PUÉS, TAMBIÉN,ESTAD PREPARADOS, PORQUE A LA HORA QUE NO PENSEÍS, EL HIJO DEL HOMBRE VENDRÁ(JESUSCRISTO) LC.12:40. EL ÚNICO QUE SABE LA HORA ES DIOS.

105

Javier Menéndez

14/05/2011 10:13h

La realidad es que el mundo se acaba todos los dias para millones de personas que no sabían el día y la hora, sinó solo Dios. Solo como ejemplo: Lorca (Mucia), 11 de Mayo de 2011. Fin del mundo para 11 personas. (incluyendo a los hijos de las dos mujeres embarazadas)

104

ariel

14/05/2011 10:14h

Desde la época de la iglesia primitiva que los seguidores de Cristo esperan el fin de los tiempos, es decir que hace algo así como 1941, 1951 años de espera, y siempre hubo 'profetas' que anunciaban el tan esperado fin del mundo. De modo que este nuevo 'profeta' parece ser uno de los tantos que pronostican que la tierra se acaba. Lo que mas seguro está es que los cristianos debemos vivir día a día basta a cada día su propio mal y dejar de lado a estos publicistas .

103

DJsao evolucion

13/05/2011 10:33h

Pero la biblia dice ooo noo Jesucristo dijo a sus dicipulos que el dia ni la ora nisiquiera los angeles que estan en el cielo lo saven. por eso creo que el mundo no se acava cuando dice Harold Camping que se va acava.

102

Charly

11/05/2011 18:35h

El día y la hora no lo sabe nadie,, ni los ángeles de Dios,, con eso está todo dicho y es precisamente lo que La Palabra de Dios dice.

101

jordi

11/05/2011 00:44h

{CONTINUACIÓN..} 6) 'terremotos en diferentes lugares.' [Mt 24:7] - Japón, Chile, etc + sucesos entorno a Israel (cambios en cadena) ; 7) 'para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.' [2Pe 3:8] Gn 1: 1- Cielos y tierra, tinieblas, luz /Creación, caída, gracia, 2- Sepárense /Unión'Gn6 y diluvio, 3- Descúbrase lo seco, hierba, árbol /acaba el diluvio, Noé hasta Abraham, nace Israel, 4- Haya lumbreras, día y noche, luz y tinieblas /'El Cordero es su lumbrera'(Israel&Cristo-final del 4º día), 5- Produzcan las aguas /'Y vi subir del mar una bestia', 6- Produzca la tierra +Hombre /'Vi otra bestia que subía de la tierra' +2ªVenida, 7- Día de reposo /Milenio'Ap20 . Semana de Daniel 3'5+3'5años. ¡MARANATA! [1Co 16:21]

100

jordi

10/05/2011 01:29h

'EXAMINADLO TODO..' [1Ts 5:21], 'EL DÍA Y LA HORA NADIE SABE'!!!!!!!!!!!! [Mt 24:36], '¿SABÉIS DISCERNIR EL ASPECTO DEL CIELO, PERO NO PODÉIS DISCERNIR LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS?' [Mt 16:3] >> 1) 'Y hacía que a todos.. se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente.. ninguno pudiese comprar ni vender..' [Ap 13:16-17] - Chips Mdx=Money Dexter=Dinero Mano Derecha [ver fotos mano derecha, estudios frente, brazo..] ; 2) 'no pasará esta generación..' [Mt 24:34] Generación bíblica=70 años, Profecía de doble cumplimiento como tantas: 1- nacimiento de Jesús, año 70dC destrucción 2º Templo de Jerusalén, 2- reunificación de Israel en 1948 ('cuando ya su rama está tierna..'), +máx70, destrucción del 3r Templo a construir +-3'5¿? años antes ; 3) 'cuando digan: Paz y seguridad..' [1Ts 5:3] pensar en un país, dos últimos gobiernos ; 4) 8º Rey Ap17 - dicen que se iría por el 7º ; 5) '¿Quién ha creído a nuestro anuncio?' [Is 53:1] - 'Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe..? [L

99

pedro

09/05/2011 14:20h

porqué dice,,,'la biblia lo garantiza'? acaso no és un pretexto suyo ó descubrimiénto suyo.éste hombre está ya tan cerca de su fin que no teme a lo que venga a traves de sus hechos ó dichos.sea cual sea,casualidad que siémpre es lo que dice la biblia cuando és el hombre corrompido. 'si aún angeles predicaren otra doctrina que yo no os enseñé,no hescucharle' éste hombre está muy mal...

98

jordi

08/05/2011 22:17h

* “El día del Señor vendrá así como ladrón en la noche… pero vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.” [1Ts 5:2,4] * “EL DÍA Y LA HORA NADIE SABE” [Mt 24:36] “Cuando anochece decís: Buen tiempo; porque el cielo está rojizo. Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque el cielo está rojizo y amenazador. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!” [Mt 16:2-3] * “De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan sus hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.” [Mt 24:32-34] * CONCLUSIÓN: La fecha no es bíblica.. pero ello no debe llevarnos al efecto péndulo.

97

Ruth

05/05/2011 18:06h

Orar,orar sin cesar sobre todo por aquellos que no le conocen,el ETERNO ya viene.alegraos por eso.

96

kevin arrieta

04/05/2011 03:14h

en la palabra de Dios esta escrito que apareseran falsos profetas y tambien habla que el día y la hora nadie la sabe asi que por favor dejen de confundir la gente

95

rama-teo

02/05/2011 20:20h

Este hombre, Harold Camping después de decir que el 21 de mayo se va a acabar el mundo, tendría que haber dicho:' Si no es así que me parta un rayo'

94

Timothy Barton

30/04/2011 01:45h

¡No hay ningún idioma 'hindú'! El idioma es el hindi, y muchos de los que lo hablan no son hindúes.

93

juanjoselazo

28/04/2011 19:15h

Cuantas veces se ha criticado a la ig.de Roma como institución(no a los creyentes que en ella hay)por ser una maquina de hacer dinero,y mira por donde los más criticos son ahora los amasadores del mismo dios llamado dinero.Y es que la religión es un negocio muy lucativo,el miedo vende,y vende muchu.El amor se da y la verdad no tiene precio.Una cita de uno con visión de futuro1ºtm6:9los que quieren enrriquecerse..muchas codicias necias y engañosas..10porque raiz de todos los males es el amor al dinero(idolatria)dinero como idolo de este sistema capitalista del 1ºmundo.Se ha parcelado el mundo en categorias,1º,2º,3ºy ya se habla del 4ºcuendo Jesucristo venga los pobres seran juzgados con justicia.Ven Señor

92

Andrés Franco

28/04/2011 19:21h

SI QUERES SABER LA VERDAD DE LO QUE DICE LA BIBLIA, TE INVITO DEL LUNES 2 AL VIERNES 6 DE MAYO A UN SEMINARIO DE 'PROFECÍAS BÍBLICAS', EN CALLE CERRITO 2154, SAN MARTÍN, Pcia. de Buenos Aires.Desde las 19:30 hs.. y vas a ver que es lo que dice DIOS a traves de su PALABRA.-

91

valeria

28/04/2011 19:18h

ajajajajajaj xDDD por favor.. ya basta de tonterias de profecias d k viene el fin del mundo! Ni los mismo ángeles saben el dia ni la hora, menos lo sabrá un hombre... Solo Nuestro Dios lo sabe, y El vendrá kuando nadie se lo espere, como ladrón en la noche... por eso hay ke estar preparados para su venida en Todo Tiempo! no solo en las fechas señaladas!' Basta de falsos profetas!

90

pastor juan

28/04/2011 00:13h

yo soy un evangelicas y dijo te el 21 de mayo no es la venidad de cristo por lo cual puede venir grandeterremoto pero no dios la biblia abla te nadie sabe la hora y el dia

89

Nere

28/04/2011 00:15h

YO CREO QUE SI REALMENTE SOMOS SEGUIDORES DE CRISTO NO DEBERIA IMPORTARNOS EL DIA Y LA HORA DEL FIN!! YO CREO Q SI CADA UNO TIENE SU VIDA PLENAMENTE CONSAGRADA A DIOS!! NO HAY DE QUE PREOCUPARSE. Y SI DUDAN!! EVANGELICEN!!! PERO PREDIQUEN SOBRE EL AMOR DE JESUS!! NO SOBRE EL FIN DEL MUNDO!! QUE LA GRACIA DE DIOS LOS ILUMINE!!!

88

elena

28/04/2011 00:15h

vendran muchos en mi nombre dice el señor engañando aun hasta los escojidos tengamos mucho cuidado con esto vendran falsos cristos y falsos profetas

87

maritza

27/04/2011 16:35h

·'Cristo dijo que nadie conoce el dìa y la hora, solo el Padre lo conoce', es muy claro, nadie, es nadie, por esta razòn es que son avergonzados y seguiran siendo avergonzados. Que estamos ante las señales de los finales de los tiempos, eso no lo discute ni el mas tonto, pero aùn no hemos lllegado al ojo del huracan.

86

Jose Alejandro

26/04/2011 20:31h

Que tonteria eso es del diablo pues el nos quiere engañar con gente que dira que es jesus pero hermanos no caigan en engaños pues la biblia dijo que seremos engañados con anuncias y con gente que se hace pasar por el mesias dios viene pronto y dense cuenta que mandado señales como el terremoto de japon el de chile las catastrofes y la guerra son señales esten pendientes com la recontrucion del terce tenplo y con israel asi que mis hermanos asi que enpecemos a orar y a ser inteligentes y espero que no caigan en tentaciones tengo 9 años Los espero en el cielo mis hermanos en cristo adios

85

Dinora Morales

26/04/2011 09:29h

NI LA HORA NI LA FECHA ..... EL PRINCIPIO DEL FIN ....ALEGRATE! PORQUE SON SEÑALES DEL FIN ....NO EL FIN. EL MISMO JESUCRISTO DIJO Y ESTA ESCRITO EN LOS EVANGELIOS Y EN APOCALIPSIS. NO TENGAS MIEDO ALEGRATE !!!!!

84

Ana Luz.

25/04/2011 19:28h

San Marcos: 13. 5, Jesus, respondiendoles, comenzó a decir, Mirad que nadie os engañe; 6, por que vendran muchos en mi nombre, diciendo; yo soy el Cristo, y engañaran a muchos, 15, El que esté en la en la azotea, no decienda a la casa,ni entre para tomar algo de su casa; 16, y el que esté en el campo, no vuelva atras a tomar su casa. 17, Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que crien en aquellos días! 18 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno; 19, por que aquellos días serán de trubulación, cual nunca ha habido desde el principio de la creacion que Dios creó, hasta este tiempo ni la habrá. ( hermanos con humildad y repeto a mi Señor Jesus doy mi opinion, desde España, Ana Luz.)

83

Ana Luz

25/04/2011 17:48h

yo creo que este individuo solo quiere ganar dinero en su web, por que la santa Biblia nos dice que Jesus viene, pero nadie ni los angeles lo saben el ni la hora, como en el diluvio, que todos se divertian, y nadie le escuchaba a Noe, pues a si será la venida de nuestro redentor, como ladron en la noche, pero si hermanos de todo el mundo que Jesus viene pronto, la hora ni el dia nadie lo sabe, solamente estemos preparados, para ese gran día, que Dios os bendiga hermanos en Cristo Jesus,

82

Rolando

25/04/2011 17:49h

porque decir NO, acaso alguien sabe la hora y la fecha. invitemos a una Humanidad a cambiar su maldad por amor, pero ese amor que comience por amarse asi mismo, para que pueda demostrarlo a traves de su projimo, y solo asi puede abrir su boca para decir que Ama a Dios sobre todas las cosas..

81

jose miguel

25/04/2011 15:43h

porque gastar tiempo y paciencia respondiendo esas clases de comentarios?lo mejor es apartarnos de toda iniquidad todos los que invocamos el nombre de Cristo,lo que ese tipo esta haciendo es una iniquidad,produciendo confucion en los debiles en la fe.JEHOVA DIOS LES BENDIGA MAS.

80

Sergio de Lis

25/04/2011 13:47h

CONTESTACIÓN A AMANDA. No sé cómo se puede luchar contra la depresión, si no es por medio de un especialista y, supongo, que con fármacos. Además de eso -o quizá mejor que ello- con la Palabra de Dios se trae paz al corazón atormentado. Desde recordar el amor de Dios hacia nosotros... por cada uno, por ti y por tu hija. Ese amor expresado en la petición 'no temáis' que le hace el ángel ante la tumba a las dos Marías; y el mismo Señor después va a su encuentro (no ha ascendido al Cielo, ya que realizó la Obra que vino a hacer) y le pide lo mismo, y llena de gozo y tranquilidad sus corazones. Es su amor personal, que ratifica con el ' Yo estoy con vosotros hasta el fin...', (Mt.28) .

79

Marcelo

25/04/2011 13:49h

¿Por que no se la agarran con los testigos de Jehová, que llevan años esquilando fieles con la amenaza de una muerte segura en har-magedón si no salen a levantar donaciones a cambio de revistas o libros? O con la iglesia católica, que además de ser albergue de demonios participa activamente en la política mundial y asi está el mundo gracias a su actividad?? Esta gente que anuncia un cambio en la historia y que además si seguimos su línea cronológica (y la basamos en la biblia) descubriremos que sin dudas marca un momento trascendente en la historia Cristiana. Algo importante comenzará a pasar a partir del 21 de mayo de éste año. Acepto reacciones a mi comentario solo pasado el 22 de mayo.

78

paulino acevedo garcia

25/04/2011 02:16h

atencion,hermanos,lo que jesus dijo,helo aqui,o helo alli,no lo creais,porque del dia y la hora,nadie lo sabe,ni siquiera los angeles,solo mi padre.

77

Leyton Chavez

25/04/2011 02:17h

Saludos Hermanos, según la línea de tiempo del calendario judío el diluvio ocurrió en el año 1656-1657 traducido al calendario gregoriano es el año -2015 a -2104. A la fecha de hoy es el año 5771 judío. Pero a la verdad es mejor vivir cada día en Cristo Jesús que estar todos los días afanados por este tipo de cosas. Les dejo lo siguiente de la Biblia: Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. II Tesalonicenses Cap 2, 1-

76

Merari

24/04/2011 23:18h

El Señor vendrá otra vez, eso es una gran verdad, y será cuando TODOS, absolutamente TODOS, sepan las Buenas Nuevas de Salvación para que nadie tenga excusa de decir: 'NUNCA OÍ DE CRISTO'. Nuestro trabajo, como cristianos, es dar a conocer la Sana Doctrina. A JESUCRISTO EL REY, quien murió para darnos SALVACIÓN y resucitó para darnos VIDA ETERNA. Shalom

75

Javier Menéndez

24/04/2011 21:02h

Ayuda para AMANDA (comentario 33). La solución esta en que su hija deje de creer en la palabra de Harold Camping y empece a creer en la palabra de Dios: 'Si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él' (Deuteronomio 18:22). El Dios que dijo esa palabra es el mismo que pagó un precio altísimo para que su hija fuera libre. Harold Camping nunca lo hubiera hecho y por tanto al tal no le debe nada.

74

nelson

24/04/2011 19:06h

marcos sabes tu que la escritura como ladron de noche es una frase hebrea referente al mandamiento que no se debia apagar le menora del templo por lo tanto se dejaba un gurdia que debia vigilar a la media noche venia el sacerdote y si el guadia estaba dormido le prendia fuego a sus vestiduras y este hui desnudo y aqui tambien la frase hebrea eran descubiertas sus verguenzas

73

Marcos

24/04/2011 17:39h

La Palabra del Señor dice claramente que el dia del Señor vendra como ladron en la noche, y que muchos engañadores vendran a enceguecer y desviar a la gente del verdadero Evangelio de Jesus, nadie sabe ni el dia ni el lugar la fecha, nada, pero sabemos que Jesus vendra a buscar a los suyos. Lean las Escrituras,no dejarse engañar por estos profetas falsos.

72

Daniel Jarpa

24/04/2011 17:40h

Cristo jamás dijo cuándo sería el día y la hora en que volvería a la tierra; pero sí dijo que habría señales de su venida. Y también señaló que en los tiempos finales surgirán un sinnúmero de falsos profetas, falsos apóstoles que engañarán a muchos, INCLUSO, DE SER POSIBLE, A LOS ESCOGIDOS. Y algo me dice que hay errores en esto (puede que sí, puede que no). Un abrazo desde Chile y muchas bendiciones del Altísimo.

71

Fanny Ramos

24/04/2011 17:41h

El tiempo esta cumplido de acuerdo a la Palabra,de Dios solo hay que velar y orar para que nos encuentre preparado cuando suene la final trompeta, en cuanto a los que creen que no va a venir todavía leer por favor, Lucas 12:35-40.Dios los bendiga a cada uno de ustedes y nos encuentre vigilante

70

Freddy Balcarcel

24/04/2011 17:41h

Cecilia González-Andrieu, teóloga de la Universidad Loyola Marymount , Con todo respeto que clase de Teologa sera esta senora, seguro que su teologia no es Biblica, por lo menos deberia argumentar su comentatrio

69

AINOS

24/04/2011 17:42h

La biblia es clarisina , nadie sabe ni el dia ni la hora, solo Dios sabe, todo esos profetas que usan calculos son falsos, nadie sabe si alguna secta satanica les paga para decir mentiras, de verdad que no creo que son de la iglesia evangelica, una cosa si se , no esta muy lejos de que venga nuestro Jesus por todas las cosas que estan sucediendo una detras de la otra, que venga pronto.......Amen

68

nelson

24/04/2011 17:43h

el dia y hora que nadie sabe es una frese hebrea referente al calendario del Altìsimo el dia segun la escritura comienza desde una tarde a otra recuerden ``y fue la tarde y la mañana un dia`` genesis. el mes escritural esta determinado por la luna el comienzo de cada mes biblico es a partir de primer borde de luna nueva sobre israel el ciclo lunar dura aprox. 29.5 dias pero hay alrededor de 1 o 2 dias que no hay luna a este pequeño lapsus del ciclo es llamado el Israel ``el dia y hora que nadie sabe,, y es logico solo El Padre sabe cuando ha de aparecer el primer halo de luna nueva si alguien en la red desea saber estas y otras verdades ignoradas deje un mensaje

67

Santur

24/04/2011 17:44h

Desconfío de la sombra de Harold Camping, tal como comprobamos en la foto, es sin duda la del Sr. Burns.

66

Luis Borda

23/04/2011 07:37h

segun las profecias que faltan cumplirse primero viene el arrebatamiento de la iglesia que el dia y la hora nadie sabe,luego siete años de gran tribulacion con la manifestacion del anticristo y luego mil años reinando el Sr Jesucristo y recien el fin , eso dice Dios en la biblia,esta es la unica verdad,que las personas traten de aceptar a Jesucristo como su salvador ante que todo acontesca y no crean en falsos profetas, el ultimo profeta fue el Sr Jesucriasto

65

Carmela

23/04/2011 07:37h

JESUCRISTO DIJO: 'EL DÍA Y LA HORA NADIE LO SABE'

64

Karlos Bustamante D.

23/04/2011 07:42h

SALUDOS A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS. TODO ESTA ESCRITO EN LA DOCTRINA ALFA Y OMEGA. ESCUCHENLO AQUI DESDE PERU. www.radiolavozdealfayomega.net SABADOS DE PERU 8PM D E LA NOCHE EN VIVO O LAS 24 HRS. LIMA - PERU.

63

Pastor Osvaldo Jimenez

23/04/2011 07:42h

Mateo 24 Solo Dios lo sabe la venida de Jesus! www.casadedios.se

62

panama nathali

23/04/2011 07:46h

El dia ni la hora nadie lo sabe ni aun su hijo. No se como hay personas que hablan estas mentiras pero el Dios todopoderozo toma control de esas cosas solo el sabe el dia cuando vendra.

61

nelson

23/04/2011 07:46h

Saben ustedes que el texto del cual hablan día y hora que nadie sabe es una frase hebrea usada para determinar la salida de la luna nueva en Israel desde Jerusalén realmente ustedes creen que el Rey del Universo el Creador de todo no revelaría sus misterios o secretos o sus caminos a sus siervos los profetas a sus seguidores que le aman que hacen su voluntad y guardan sus mandamientos si alguien de la red desea saber estas y muchas verdades ignoradas en este tiempo deje un mensajen

60

nestor

23/04/2011 07:49h

por favor hagamos caso de lo que dice la palabra de DIOS que ella no se equivoca, y dejemos de hacer caso a estos falsos profetas si este hombre ya dio una fecha y no paso nada esta en nosotros creerle, y mas cuando nos estamos acercamos a la venida mas satanas va a levantar a esta clase de herramientas y cuando mas tenemos que orara y uir de estas cosas.

59

Mabel Martinez

23/04/2011 07:49h

Hola a todos. No teman los hombres de esta tierra. Dios en la palabra de Jesucristo, dejo una Puerta Estrecha, por la cual se puede entrar. Cantemos: No cierres tu puerta, aun Padre mío, No cierres tu puerta, que van hacia ti, Escucha sus rezos, van arrepentidos, No cierres tu puerta, no nos dejes sin ti. No cierres tu puerta, aun Padre mío, No cierres tu puerta que van junto a ti, No cierres tu puerta no llegue el olvido, No cierres tu puerta, que olvidar es morir. SALMOS: 9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión; Publicad entre los pueblos sus obras. Isaías: 8:18 He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sión. Dios les ven diga a su MONTE SANTO DE SION. Informe Taringa, Señales en los números de la Biblia.

58

Minos

22/04/2011 10:40h

Dejemos de atormentarnos con profecias y calculos sobre el fin del mundo y demas cosas... La vida es un regalo con fecha de caducidad. Todos tendremos nuestro particular fin del mundo cuando llegue el momento. Mientras tanto vivamos, aprovechemos cada dia para vivir y ayudar a que otros que no viven, vivan, para que cuando nuestro tiempo aqui llegue a su fin, y tengamos que rendir cuentas ante Dios, no pueda este acusarnos al menos de haber desperdiciado el precioso regalo que nos hizo.

57

sergio

22/04/2011 10:40h

No lo sabe ni el hijo de dios y lo va a saber un simple mortal..(Mateo 24:36) ... no crean esas cosas pero si intenten buscar de dios y aceptarle como su salvador ...dios los bendiga a todos...

56

Armando

22/04/2011 10:41h

todos los que no han leido la palabra son los que hacen especulaciones. CUAL PARTE DE QUE NADIE SABE NI EL DIA NI LA HORA NISIQUIERA JESUS MISMO SABIA Y EL MISMO LO DIJO POR QUE SE HABIA DESPOJADO DE LA DEIDAD PARA SER HUMANO. QUE ES LO QUE NO ENTIENDEN? PONGANSE A LEER POR QUE LA VERDAD ES QUE MOLESTAN BASTANTE HACIENDO PASAR POR SABER MUCHO Y NO SABEN NADDDDAAAAAAAAAAAAAA!!!

55

D.I.

22/04/2011 10:41h

Los que escribieron eso, están completamente errados lean este texto bíblico que comprueba lo contrario de lo que dicen: -Mateo 24:36-44 36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 37 Mas como en los días de Noé,(A) así será la venida del Hijo del Hombre. 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos,(B) así será también la venida del Hijo del Hombre. 40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. 41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. 42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. 43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.

54

Pilato

22/04/2011 10:42h

JA JA JA PARESE EL PROFETA VIEJO JA JA QUE COSA TERRIBLE, ME PARECE QUE ES DEL COMBITO DEL CRISTO DE AGUA DULCE DE PONCE QUE YA NO SABEN QUE MAS INVENTAR, PERO EL MISMO CRISTO DIJO QUE NI EL DIA NI LA HORA SABIA PERO VAMOS A TENER QUE LEVANTAR UNA OFRENDA ESPECIAL PARA COMPRARLE UN VELOCIPIDO JI JI POR QUE LOS LIBRITOS DE CANTINFLAS LE ESTA HACIENDO DANO.

53

Jorge de Argentina

22/04/2011 10:42h

Solo se que tenemos que velar y seguir predicando el evangelio y no perder tiempo en pronósticos y dinero que se podría invertir para expandir aun mas el el mensaje de Jesús. por falta de conocimiento pereció el pueblo de Dios enseñemos a nuestras iglesias para que no caigan y sigan las pavadas de estos personajes.

52

Bernardo

22/04/2011 10:42h

Quiera Dios que este pronóstico sea acertado. El mundo necesita la urgente intervención de Dios, porque el hombre lo está destruyendo y se está destruyendo a sí mismo. ¡Que venga pronto el Día del Señor!

51

Eduardo/Acosta/ Costa Rica

22/04/2011 02:21h

Varón, dentro de las escrituras tenemos muchos tipos de mensajes; de los cuales son muy dificiles de interpretar. Pero nuestro salvador nos dejo varías pistas para poder ir construyendo toda la idea para poder encontrar las respuestas, como por ejemplo MT 24:15,v:24,v:30, v:34 cuando comenzo a tomarce esta generacion?, v:37 como entenderlo? es muy facil decir cosas, te recomiendo leer la carta a los romanos cap.11, porque la iglesia no es gentil es hebrea

50

claudio mora

22/04/2011 01:43h

que lastima que nadie maneje la profecia gronologica y no profeticen deacuerdo alas escrituras.yo los invito a estudiar la profecia gronolagica para ver en que tiempo estamos shalon que el eterno los bendiga

49

Hijo de Dios

22/04/2011 01:44h

no se preocuepen hermanos mios el mundo se le acabara para ellos mismos pero ademas sea cuando sea la venida de cristo estamos preparados para partir con el señor a la santa cuidad de jerusalen ,elady el diablo no es inteligentte amiga acasa la inteligencia se una para mal?¿el lo que es es ambicioso y ya la venida de cristo solo la sabe Dios jesus es el hijo de Dios es cuando Dios kiera no cuando el hombre lo deseee

48

peruchito

21/04/2011 22:05h

jajajaja como me rio jijiji. El viene, pero nadie sabra cuando. Lean la Biblia, y escudriñenla, ja ja ja ja.

47

Devis Marino

21/04/2011 22:05h

hay mensajes mediaticos y este lo que busca es que la gente se haga insencible para q cuando realmente venga cristo la gente ya no lo espere.

46

alex gonzalez

21/04/2011 22:06h

INAPROPIADO E IRRESPONSABLE DE PARTE DE ESTA DIZQUE 'MINISTRO' DE LA BIBLIA; QUE AUNQUE CIERTAMENTE, A TRAVEZ DEL TIEMPO HA ESTUDIADO MUCHO LAS ESCRITURAS, Y VERDADERAMENTE DICTA CATEDRA DE ELLA; PARECE QUE, SU MENTE YA NO COORDINA BIEN; YA QUE ES MUY IRRESPONSable incitar a millones, A ABANDONAR SUS IGLESIAS Y SUS TRABAJOS; POR ALGO QUE CONTRADICE LAS MISMAS ESCRITURAS...!

45

William

21/04/2011 22:07h

LA ULTIMA PROFECIA QUE FALTA POR CUMPLIRSE EN LA VENIDA DEL SEÑOR. YA TODAS SEAN CUMPLIDOS EN LA PALABRA DE DIOS, DIOS NO ES HOMBRE PARA QUE MIENTA NI HIJO DE HOMBRE PARA QUE SE ARREPIENTA, HAY FALSOS PROFETAS CHARLATANES

44

Ruben

21/04/2011 22:08h

La Biblia es clara...no entiendo como puede haber personas que se creen eruditas diciendo fechas del rapto de la 'iglesia' (los salvos por fe en Cristo) despues del rapto sobre esta tierra vendra la gran tribulacion y el juicio contra las naciones ....sera un tiempo de mucho sufrimiento....mas que ahora, eso esta claro, leer Mateo 24 completo por favor y basta de desprestigiar el evangelio como el seudo pastor Ricardo Cid de Chile que hace llover oro del cielo....pobre hombre manipulado por satanas al igual que el otro falso profeta Jesus Miranda de centro america. Mat 24:36 Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo.

43

123pormi

21/04/2011 22:11h

JAJAJAJ NI EL ANTICRISTO CONOCE EL TIEMPO, NI EL MISMO SATANAS, YA QUE POR ESO DICE QUE ESTA A LA ESPERA QUE SEA QUITADO DEL MEDIO PARA PODER HACER APARICION A LA GENTE. QUIEN VA A SER QUITADO(IGLESIA Y ESPIRITU SANTO)

42

Jose Luis

21/04/2011 22:11h

Mira si es cristiano o no y le hace falta mucha inteligencia nadie sabe dia ni hora ni fecha, lo que hace gastar un pocoton de dinero en vallas publicitarias en ves de gastar ese dinero a niños que no tienen que comer o algo mas productivo, el fil del mundo vendra cuando se aya anunciado a todos los hombres que les hablena todos de jesus para asi poder juzgar y no ayan dicho que nadie les hablo, y hermanos faltan millones de personas por conocer de cristo y de hablarle y matematicamente es imposible que los que faltan por hablarle en mayo todos les digan de jesus, y aun el microship para la marca 666 faltan mas avanzes que es la tegnologia que usara el anticristo para la marca 666, asi que aun falta mucho oren y prediquen la palabra en ves de perder tiempo en vallas que no valdran de nada Dios les vendiga

41

kirkayu

21/04/2011 17:12h

Cuanto chiflado hay por ahí. Yo creo, que quieren que el mundo se acabe. Menos mal, que también ahí, está la Santa Madre Iglesia, con el Papa a la cabeza.

40

El Cristiano

21/04/2011 17:13h

En Puerto Rico coloco varios de esos, que calse de charlatan.

39

Diego

21/04/2011 15:35h

Si multimullonario dice que el fin del mundo es el 21 de mayo de 2011 , quedarse tranquilo, hay mundo para raaaaaaaaaaaaaato!!!

38

Alejandro Pineda

21/04/2011 15:35h

La naturaleza oscura del hombre da para esto y más, siempre aparecerá un desquiciado 'viendo la brizna de paja en ojo ajeno y no ve la viga en el suyo' que fácil es gastar miles de dólares en vallas para sembrar el terror siendo eco de la cultura de la muerte en vez de solucionar con ese dinero ingentes necesidades en su país, hambre, enfermedad, drogas, niños abandonados, que tipo de dios siguen estos sujetos que se colocan como jueces dictaminando lo peor, mientras no se ocupan de su prójimo, por favor estamos hastiados de personajes apocalípticos que interpretan a las escritura bajo la óptica de su locura.

37

Franklin

21/04/2011 15:36h

Indudablemente, y por mera lógica, cada día estamos más cerca del cumplimiento de las profecías dadas por el único Dios vivo y verdadero a través de sus profetas y apóstoles, incluso en la propia persona del Mesías. Asimismo, es muy cierto que muchas de las señales profetizadas se están dando en nuestros días, constituyendo un claro aviso a todos para que se preparen a encontrarse cara a cara con el Altísimo. Sin embargo, y en consonancia con las advertencias contenidas en el mismo mensaje profético, nadie está debidamente autorizado a poner fechas. Por lo tanto, los auténticos hijos del Dios vivo y verdadero debemos abstenernos de hacer declaraciones similares, e incluso adherirnos a los que las hagan. '22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.' (Apocalipsis 3:22)

36

Esteban

21/04/2011 15:36h

Hola hermanos, Juan M. muy acertado tu comentario! me ha gustado. y es que tenemos que concienciarnos que tenemos un arma invencible! y es la palabra del señor! con ella podremos desbancar a esos falsos profetas! confiemos en nuestra señor, que el tiene TODO BAJO CONTROL! lo que pasa tiene que pasar, y la fe con la guía del espíritu santo que yace en nuestro interior marcara nuestros pasos! un abrazo

35

Jose

21/04/2011 15:36h

Mas de 2000 mil años y aun no os enterais que dios no existe. Ojala pase lo que sea y se cargue a todos los debiles, tontos e icompetentes de esta sociedad.

34

Apasionados por Dios (Moises)

21/04/2011 15:38h

Vendran Muchos y Apostataran de la Fe, Dice la Biblia. y Tambien dice, que NADIE SABE EL DIA NI LA FECHA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR, y cuando Jesus Dice NADIE... pues es NADIE.. Ni Aun el mas rico del Mundo, el mas apuesto, el mas alto, o mas bajo. Jesus Dice que: NADIE sabe la fecha Mas que Su PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS.! Es Cierto, sabemos que estamos en el principio de los dolores, y que a como esta el Mundo, Jesucristo puede venir mañana mismo.

33

amanda

21/04/2011 15:38h

este tio es un sinverguenza, lo unico que va a conseguir es que la gente se suicide por su culpa, tengo una hija con depresion desde que vio la noticia y estoy desesperada ya no se que hacer con ella, alguien podria ayudarme??

32

hna. karina de chile

20/04/2011 11:04h

cada dia debemos prepararnos para la venida del el SEÑOR todos los hijos de DIOS debemos anhelar este momento pero no hay que olvidar que la palabra dice que ni aun los angeles del cielo saben ni el dia ni la hora solo sabemos que hay señales que ya estan cumplidas y hay que estar preparados

31

eci

19/04/2011 17:27h

Siempre hubo personas de este tipo; este hombre ya habia dicho algo parecido en el 94. (expeculador). Nostante estamos viendo grandes acontecimientos actualmente, los cambios en el mundo islamico; nadie los esperaba,(como si el ETERNO moviera ficha), grandes catastrofes, degeneracion humana mayuscula, contaminacion etc. EL tema islamico tiene que ver con ISRAEL, SEGURO. Mi opinion es que estamos en tiempos cercanos; LOS DESCUBRIMENTOS EN ESTOS ULTIMOS AÑOS DE LA DESCODIFICACION DEL TANAJ (BILIA HEBREA), NOS INDICA QUE ESTAMOS EN UN NUEVO TIEMPO. Pues la SHEL ;O SECUENCIA EQUIDISTANTE DE LAS LETRAS, Y SU VALOR NUMERICO SON UNA REALIDAD INEGABLE. SHALOM SAG PESAJ SAMEAJ.

30

Sergio de Lis

19/04/2011 13:43h

Desde luego, no se me ocurrirá decir que estas personas (Camping y Evans) están equivocadas porque incurriría en la misma actitud que criticara: Solo el Señor conoce los tiempos, cuándo y cómo ocurrirá todo. Pero, al igual que me parece demencial el desprecio hacia ´los otros´ de forma pública e hiriente (la quema de ejemplares del Corán, por ejemplo), me pregunto si estos individuos, asociaciones, Iglesias pseudo bíblicos, no tienen que ver, precisamente, con los 'últimos tiempos'...

29

eduardo

19/04/2011 08:40h

mi padre esta capturado por esta secta que dice tremenda barbaridad y en otras cosas dicen que la iglesia es cosa del pasado y que hoy esta dominada por satanas ,estoy esperando pase el 21 y sentarme a charlar con i papa biblia de por medio ,pido me ayuden en oracion valentin29971@hotmail.com gracias

28

mrc

19/04/2011 02:12h

ojalá viniera el Señor ahora mismo!!!!! pero bueno, tendremos que seguir esperando... pero realmente es triste...el año pasado estaba en EEUU y había una campaña en pleno centro de Philadelphia predicando justamente esto...

27

mrc

19/04/2011 17:30h

ojalá viniera el Señor ahora mismo!!!!! pero bueno, tendremos que seguir esperando... pero realmente es triste...el año pasado estaba en EEUU y había una campaña en pleno centro de Philadelphia predicando justamente esto...

26

sadan

17/04/2011 00:26h

cuantas veces se ha acabado ya el mundo, recuerdo ke en el 2000 era ya el final y ahora este años, `pues bueno nosotros no podremos hacer nada y ke no suframos espero.

25

lidia mora

16/04/2011 02:09h

...vivamos como si esta noche viniese el Señor, reconciliiandonos con El y con nuestro proximo; les aseguro que viviremos en paz con todos y agradando a Dios. Tal vez alguno de nosotros partamos primero. Que el Señor nos ayude a cada creyente.

24

Javier Menéndez

15/04/2011 16:21h

Amar incluye abroncar cuando es necesario, e incluye criticar lo que está mal. Entre amigos, entre parejas, de padres a hijos...no deja de haber amor aunque a veces se canten las 40, siempre que no sea en bastos. Dios no dejó de ser amor cuando anduvo a latigazos en el templo ni dejará de serlo cuando llame 'hacedores de maldad' a muchos en su dia. Pablo no dejo de amar cuando llamó insensatos y necios a los Gálatas. Lo que prohibe el amor es que el enfado, la bronca o la crítica llegue a la enemistad personal y de eso si hay que cuidarse.

23

Ana Cristina

15/04/2011 01:53h

se nos olvida lo mas importante, DIOS nos ha mandado a AMAR y estamos muy lejos de ello.....................si tuvieramos intimidad con el padre celestial no habria tanta controversia, sabrias la unica verdad!!!

22

Javier Menéndez

14/04/2011 18:35h

Complementando mi anterior comentario, y por si a alguien le parece que he mandado a freir espárragos al mismísimo Señor y Salvador: El 'vengo pronto' de Jesús eran palabras de consuelo y de esperanza, que encajaban perfectamente con las de 'siempre estaré con vosotros'. El 'Jesús viene pronto' que se pronuncia hoy hasta el abuso, son con frecuencia palabras de intimidación, de amenaza y de deseo de notoriedad y de buscar la propia gloria. Por tanto, ni punto de comparación. Solo son justificables si se emplean con la misma intención y sentido con que el Señor las usó.

21

Javier Menéndez

14/04/2011 17:58h

Lo de que Jesús viene pronto lo llevo oyendo desde 1981, año en que llegué a la iglesia. Hace 30 años. Ahora, para justificar eso, me dirán que para Dios, 1.000 años son como un dia. O sea que de 30 años para acá, en realidad solo han pasado unos minutos, verdad?. VÁYANSE A FREIR ESPÁRRAGOS!

20

Y Lombert

14/04/2011 17:58h

.DICE LA BIBLIA EN MATEO.24,36 .PERO EL DIA Y LA HORA NADIE SABE ,NI LOS ANGELES DE LOS CIELOS,SINO SOLO MI PADRE. SOLO DIOS SABE CUANDO CRISTO VIENE ESE ES UNO DE LO FALSO PROFETA.HERMANO LO BUENO ES ESTAR PREPARADO .PORQUE NO SABEMO LA HORA PERO VIENE PRONTO.

19

Carlos

14/04/2011 10:19h

Que Jesús viene pronto, viene pronto. Pero no me atrevería a ponerle fechas...

18

Antonio

13/04/2011 19:41h

Carlos deja de beber tanto cognac

17

Yajaira Macas

13/04/2011 19:44h

No me extraña que la gente no quiera saber del Señor Jesucristo. Yo me preguntó porque el ser humano para a hacer o decir tonterías utiliza el nombre de Dios.

16

francisco Jose Valencia Roldan

13/04/2011 19:45h

crer creer no se cree uno nada pero los tiempos hablan queremos hacer exegesis de la biblia y eso mismo hacen los judios y aun esperan al mesias quizas pensemos que las cosas han de cumplirse como pensamos y a lo mejor muchas cosas sucederan de manera diferente lo que hay es que estar preparado para cuando el señor venga. todos demos la biblia dice esto y auello aver si no la interpretamos bien como ya he dicho segun los judios el mesias aun no ha venido y lo argumentan con la escritura asi que cuidadin con ser sabio en nuestra propia opinion lo mejor es esperar

15

CARLOS

13/04/2011 00:44h

MAYO 21 2011 EL JUICIO FINAL, EL REGRESO DE CRISTO

14

Antonio

13/04/2011 00:44h

Como dice Serrat en una de sus canciones ' cada loco con su tema'.

13

Javier Menéndez

13/04/2011 00:48h

Y yo me pregunto como es que este señor llegó a hacerse multimillonario?. 'Trabajando' de falso profeta, por ejemplo?. Ya ha fallado una vez y la palabra de Dios dice claramente que no tengamos temor de ellos (Deuteronomio 18:22). Cuando haremos mas caso a lo que dice Dios que a lo que dicen todos estos?

12

Francisco jose Valenci8a Roldan

19/04/2011 17:33h

yo quiero ser prudente no digo que se el fin pero un acontecimiento que de comienzo amuchas cosas si. no quiero caer en mis interpretaciones propias por que los judios segun las suyas aun esperan al mesias quien dice que muchas cosas que dice la biblia no se hayan cumplido pero pensemos que ha de ser de otra manera como los judios cuando vino el cumplimiento del mesias pensaron que no era el mesias por que no se asemejaba a la `profecia segun ellos la entendian no segun era por eso digo no caigamos en querer saber interpretar las cosas que podemos llevarnos muchas sorpresas

11

Manuel Perez Martinez Canaria

12/04/2011 16:13h

los sitomas de la venida son claros pero el dia y la fecha nadie la sabe este anuncio es otro sintoma de que la venida esta cerca pues cristo dice que muchos profetizaran pero nadie sabe cuando solo el padre en su sola potestad

10

MANUEL

12/04/2011 13:27h

¡Nadie os engañe...; potque JXT. no vendrá sin que antes venga LA APOSTASÍA y EL ANTI-XT.- Antaes debe ser reconsturido el Templo de Jerusalén- 2Tes.2: 1ss! ¡MARANATHA!!

9

Pedro el Meditador

12/04/2011 09:10h

Ya veremos cuando llegue el día y no se cumpla el pronóstico. Ya reconoció que se equivoco con su primera predicción. Parece que nuestro personaje no ha leído las palabras mismas de Jesús cuando le preguntaron al respecto : Ni siquiera el hijo de Dios conoce la hora ..... Bueno mucho menos este Señor. Sera'que está raspado con las matemáticas ? O que sus matemáticas superan la omnisciencia de Jesús?

8

xensil

12/04/2011 09:11h

jajajajaja que ridiculos todos estos farsantes religiosos no le crean que el mundo no sera destruido ojalaaaaaa se destruyan pero todas las religiones malas y estupidas

7

Jorge sánchez acosta

12/04/2011 09:14h

No podemos descartar esa fecha. Acuerdénse que Noe sabia el dia y la hora exacta del diluvio universal, lo unico que nos queda es orar para poder escapar del terrible juicio final que Dios tiene preparado para ese dia o en otro dia.

6

José Manuel

11/04/2011 18:20h

Con todo el respeto que merece el tema, decir que es una GRAN CAGADA. y si no me crees, fíjate en la imagen de la valla publicitaria. El hombre que aparece ahí, no está precisamente orando. La han clavado. Y esto es solo el comienzo de cosas semejantes, a medida que se acerque diciembre de 2012, veremos más cosas como esto.

5

Galo Nómez

11/04/2011 15:17h

No se los puede calificar de otra manera: son unos imbéciles. En ninguna parte de la Biblia se menciona una fecha exacta para la Parusía ni tampoco se ofrecen pistas ni fórmulas de cálculo. Ahora, puede que detrás se oculte una campaña publicitaria, como ese episodio de los Simpson donde era hallado un supuesto esqueleto de ángel enterrado

4

Casakojélet

11/04/2011 15:19h

HAY LOS QUE INVENTAN PROFECIAS POR CALCULOS DE SU EGO ERRANTE Y HAY LOS QUE EN UN COMPLETO FLUJO DE PAZ, RECIBEN LA REVELACIÓN. Y ES POR ESTA QUE YAHVÉ COMUNICA AL HOMBRE Y NO POR CALCULOS TEOLOGICOS. CUANDO NUESTRO DIOS DECIDIR AVISAR CIERTAMENTE LO HARÁ REPARTINDO SUEÑOS Y REVELACIONES A VARIOS DE SUS HIJOS POR TODO EL MUNDO Y NO A UN CALCULISTA SIN LA SENSATEZ DE SER LLAMADO 'FALSO PROFETA'.

3

Juan M. Aleman

11/04/2011 15:20h

Recpmiendo a todos que se lean 2º de Pedro cap.2 y tengan en cuenta lo dicho por nuestro Sr. Jesucristo en Hechos 1:6-7 Estos anuncios es toda una aberración, anunciemos el mensaje de arrepentimiento oara con Dios. pero los tiempos estan en sus manos.

2

eladi

11/04/2011 11:20h

Parece que el diablo ha optado por la táctica ' que viene el lobo!!... constantemente para que cuando los acontecimientos, que aun deben suceder, ocurran, nadie lo crea ya'. Que el diablo es inteelgiente no cabe duda, pero lo que es una pena es que no se pueda decir lo mismo de muchos creyentes.

1

Samuel Garcia

11/04/2011 11:21h

Pues...probemos las profecías...no hay nada de malo en ello. Segun la Biblia: Hay que usar la cabeza y el razocinio con las profecias. Espero que entendamos la gravedad de las falsas profesías...Hablar a la ligera tiene su costo: 'Los cementerios no se darian abasto para poner en ellos a todos los falsos profetas'. Con respeto y temor desde México Samuel