Publicidad

Internacional

 

Tras más de mil días encarcelado 

 

Irán deja en libertad al pastor Youcef Nadarkhani

 
Irán deja en libertad al pastor Youcef Nadarkhani
 
Le absuelve de su condena a muerte por apostasía, y le condena a tres años por evangelizar musulmanes, conmutando la pena por su largo encarcelamiento.

08 DE SEPTIEMBRE DE 2012, IRÁN

En un giro inesperado pero largamente deseado de los acontecimientos, una corte iraní decidió este sábado, 8 de septiembre, ordenar la liberación del pastor Youcef Nadarkhani, condenado hasta ahora a muerte bajo la acusación de "apostasía ", al considerar que había abandonado el Islam para abrazar la fe en Jesús.

El pastor evangélico iraní Youcef Nadarkhani, encarcelado desde hace más de mil días por las autoridades de su país a causa de su fe, fue convocado ante el tribunal, mediante una orden judicial en la que tuvo que responder ante "los cargos presentados contra él".

Nadarkhani había sido declarado culpable y condenado a muerte, esencialmente, por convertirse al cristianismo. Cuando los funcionarios iraníes exigieron que se retractase de su fe en Jesús, bajo pena de muerte, él respondió: "No puedo". El pastor ha permanecido encarcelado y separado de su esposa y sus dos hijos desde 2009, en una acción ilegal aún bajo la Constitución iraní.

TRIBUNAL ESPECIAL
La decisión de liberarle fue tomada por un tribunal especial, en un juicio celebrado en la ciudad natal del pastor Nadarkhani, en Rasht, este sábado 8 de septiembre de 2012.

Miembros de su iglesia manifestaron con enorme alegría que "el pastor Nadarkhani ha sido absuelto de la acusación de apostasía, aunque se le declaró culpable de evangelizar a los musulmanes. Por esto último ha sido condenado a tres años de prisión".

Sin embargo, la condena a tres años de encarcelamiento se considerará como "ya cumplida" debido al tiempo que ha permanecido en prisión, explicó Firouz Khandjani un pastor evangélico miembro del Consejo de Iglesias de Irán.

"Esta es una respuesta a las oraciones", dijo Firouz Khandjani. Era de esperar que Nadarkhani saliese de prisión en cualquier momento, y se encuentra ye en su casa con su familia..
 
LIBERTAD NO EXENTA DE PELIGROS
Khandjani advirtió sin embargo que Nadarkhani todavía puede tener que afrontar serios peligros, y puso como ejemplo un caso similar, el del pastor Mehdi Dibaj hace unas dos décadas, “que sufrió la acusación de apostasía, de la que fue absuelto, para ser asesinado poco después de su liberación", recordó. Y no es un caso excepcional, añadió, ya que "varios pastores también han sido asesinados", dijo.

UNA HISTORIA SEGUIDA POR EL MUNDO ENTERO
La historia de Youcef Nadarkhani ha desatado una reacción y protesta internacional desde Bruselas hasta Washington, con la Unión Europea y los Estados Unidos instando a Irán a ponerlo en libertad.
 

Fuentes: CSW, BosNewsLife

Editado por: Protestante Digital 2014

 
 



 

 

Comentarios (145)

 
Id Autor/Fecha Comentario
145

Elías

20/12/2012 17:22h

DIOS LO BENDIGA Y CONTINUE PREDICANDO SU PALABRA CON MAS FUERZA,,,,LA GLORIA ES DE JESUCRISTO..♫♪

144

Pastor Jorge José Gómez. Comunidad Apostólica Hosanna de Venezuela.

06/11/2012 00:10h

Dios nos da a Victoria. Desde La Republican de Panama, el apóstol Edwin Alvarez, convoco al pueblo a ayunos y oraciones perennemente para la Libertad de el Pastor Youcef Nadarkhani. Hoy damos la Gloria y la hora a Dios y agradecemos al Señor por su misericordias y el amor a sus siervos. La Biblia dice en el Libro de Efesios 3:14 .'Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo'. Dios guarde y Bendiga a todos sus Santos hombres y a mujeres que hacen su trabajo.

143

Yesdi Zúñiga (Colombia)

10/10/2012 07:30h

HERMANO YOUCEF NADARKHANI. AUNQUE PARA LOS HOMBRES SEAS CULPABLE... PERO ANTE EL ALTISIMO DIOS FUISTE HALLADO INOCENTE, POR ESTA RAZON HOY ESTAS EN LIBERTAD. AMEN

142

Patricia Colmenares VENEZUELA

06/10/2012 00:08h

Gracias Señor Jesús tu que vives para siempre, tus hijos encontramos vida y paz en ti, altísimo Señor. Esconde la Vida de Youcef detrás de la tuya. Gracias por escuchar nuestras oraciones. Eres bello Señor, te alabamos y te bendicimos por tu amor y fidelidad, por la libertad que encontramos en ti Señor, Jesús.

141

maria karim jimenez

03/10/2012 00:28h

querido hermano YOUSEFf EL está contigo como poderoso gigante!! pues la puerta del infierno no! prevalecerá contra ti, Y el que contra ti conspiraré delante de ti caerá; PALABRAS DE NUESTRO DIOS! todas las naciones le pertenece y le son como gotas de aguas que cayó de un cubo y como menudo polvo en una balanza!! DIOS cumplirá TODOS sus propocitos en ti y en todos aquiellos que han sidos llamados!

140

HBZ

25/09/2012 21:30h

Una gran lección para los cristianos de occidente, aprendamos a valorar y a usar la libertad que aun tenemos en nuestros paises de mostrar a Cristo como el mesías y único salvador de la humanidad.

139

Una buena notícia

23/09/2012 21:24h

Enhorabuena Youcef,si quieres venir a España serás bienvenido.Aléjate de esa tierra dominada por una teocracia islámica sin libertad para elegir tu fe. Y saludos al pueblo iraní,que nada tienen que ver con su gobierno.

138

Elliny

22/09/2012 01:01h

BENDITO SEA DIOS EL NUNCA NOS DEJA SOLOS, Y DIJO SERÁN PERSEGUIDOS POR CAUSA MÍA PERO YO ESTARÉ CON USTEDES

137

Oscar A. C.

19/09/2012 23:15h

Es de agradecer al Sumo Hacedor la liberación de Youcef, pero hemos de estimar el enorme esfuerzo realizado por la Administración de Justicia iraní al respetar la Ley de Dios y el mandado de Jesus... Porque se supone que los imanes sí que conocen Las Escrituras y ellos saben que incluso el Corán se refiere a los cristianos con el término 'hermanos'... Youcef ha obtenido JUSTICIA y el Tribunal ha concedido todo aquello que los fueros iraníes pueden conceder... Gracias a Dios.

136

felix Ramirez Jimenez

19/09/2012 08:41h

Hermanos y hermanas, todo el que coge este camino tiene que negarse a si mismo, por que Dios no le interesa la carne, el lo que quiere es el almas, y ese pastor si Dios le tiene ese trabajo de morir por cristo, a si como Esteba , que fue muerto para que Pablo sufriera lo mismo que el le hacia a los cristiano.

135

ARIATNNA MORENO

16/09/2012 23:59h

no cabe duda q hay un solo dios, misericordioso amoroso y justo, ya q su gran amor nos aparta del hombre vil y terrenal, la gloria toda para el, lo amo lo exalto, lo alabo, el es el rey de reyes, y no hay duda q el dia a dia vemos y palpamos cada una de sus promesas AMEN...............

134

julian

15/09/2012 07:08h

el padre eterno nos escucho y ob ro gloria a el en el nombre de jesus

133

Estely

14/09/2012 02:18h

SOLO DECIR LAS FE Y LA CONFIANZA MUEVE MONTAÑAS Y EN QUIEN MAS CONFIAR EN UN SER SUPREMO Q ES DIOS Y NO HAY NADIE COMO EL

132

Oved

13/09/2012 15:13h

Nuestro Dios es TODOPODEROSO la gloria sea a EL.

131

Jesús Rodríguez Contreras

12/09/2012 00:20h

GRACIAS..SEÑOR. A TU NOMBRE SEA LA GLORIA.

130

Pedro Gil. Getafe (Madrid)

12/09/2012 00:17h

Cuando el pueblo de Dios ora intensamente, Él responde. Sus promesas son ciertas. Nuestra iglesia ha orado por este siervo. Qué pena que los medios no se hayan hecho eco de esta liberación como se merece un milagro así. Pero Dios vindica al que sufre y su testimonio de fidelidad queda entre su pueblo. Mucho cariño y amor para la familia del pastor Nadarkhani. Me uno a la iniciativa de considerar la posibilidad de traer a España a este siervo de Dios, para que descanse y para que comparta su fe entre nosotros.

129

josue de juan

12/09/2012 00:22h

me parece muy bien que liberen a cualquier persona encarcelada por motivos religiosos, pero parece que los protestantes en españa y latinoamerica no saben que este pastor es modalista, osea, no cree en la trinidad

128

Pastor Constantino De la Cruz-Perú

12/09/2012 00:20h

Alguien a dicho: 'Sangre de mártires, semilla de cristianos'. Bendito sea Dios por haber propiciado su liberación, amado hermano.

127

Anita una hija de Dios

12/09/2012 00:24h

Gracias a DIOS x q el pastor quedo en libertad dice un verciculo de la biblia CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Q TU NO CONOCES JEREMIAS 33;3 Y vemos q el señor jesus siempre estubo con el pastor ***pastor si llega a ver este mensaje yo solo le puedo decir q el señor a prometido estar con usted y si fam***Y de ahora en adelante en señor peliara mas x usted.DICE LA PALABRA DEL SEOR;DURANTE TODOS LOS DIAS DE TU VIDA,NADIEN SERA CAPAZ DE ENFRENTARSE A TI.ASI COMO ESTUVE CON MOISES,TAMBIEN ESTARE CONTIGO;NO TE DEJARE NI TE ABANDONARE.JOSUE 1;5y6

126

Sergio de Lis

11/09/2012 11:51h

Es innecesario, pero solo añadir, ¡Gloria a Dios! Y un fuerte abrazo para Nadarkhani y su hermosa familia.

125

solecito

11/09/2012 09:38h

Do gloria a Dios poruqe ha sido fiell, me siento muy gozosa por esta noticia súper maravillosa......

124

Griselda Delgado

11/09/2012 09:38h

GRACIAS SEÑOR JESÚS, TU ERES FIEL DIOS NUESTRO ORAMOS, Y NOS RESPONDISTE.

123

SUSANA

11/09/2012 09:39h

A DIOS SEA TODA LA GLORIA Y SU HIJO JESUCRISTO POR LA LIBERACION DE NUESTRO HERMANO YOUCEF QUE EL SEÑOR SIGA CUIDANDO A EL Y TODA SU FAMILIA AMEN

122

Tere

11/09/2012 01:43h

les creo, y me alegra mucho esta noticia, seguramente a la persona que dió la información de que lo habían ejecutado lo habrían informado mal. gracias.

121

rubiela

11/09/2012 01:43h

Con fe todo esposibles! Damos Gracias a Dios por su liberacion solode cadenas porque el es libre en su Espiritu para adorar al padre hijo y espiritu santo.

120

Santiago Perez, de Cuba

11/09/2012 01:43h

GLORIA A DIOS. JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, HOY Y POR LOS SIGLOS. DIOS CONTESTO EL CLAMOR DE MILES (TAL VEZ MILLONES) DE SUS HIJOS QUE INTERCEDIAMOS POR EL HERMANO YOUCEF. AHORA NO LO ABANDONAMOS Y SEGUIMOS ORANDO POR ÉL Y TODOS LOS PASTORES Y PUEBLO CRISTIANO EN IRAN.

119

Jorge luis

11/09/2012

Dios tiene control de todo, gracias Dios por liberar a este hijo tuyo de la muerte,,, guardalo y protejelo y a su familia.

118

Arnaldo Zapata

11/09/2012

Dios es fiel, nunca nos deja solos y su gracia y amor se manifiesta en todo momento. Gracias mi Señor Jesús por responder las oraciones de tu hijos que a ti claman.

117

Mady

11/09/2012 00:01h

' ALELUYA , ALELUYA , ALELUYA !!! GLORIA SEA A DIOS TODOPODEROSO.... =) YUSEF dIOS TE BENDIGA SIEMPRE TE CUBRO CON LA SANGRE DE CRISTO Y NADA , NADA TE APARTE DEL AMOR DEL SEÑOR QUE ES EN CRISTO JESUS .... BENDICIONES !!!!!!! GLORIA A DIOS TODOPODEROSO.... =)

116

Edgard Abraham Alvarez Muñoz

11/09/2012 00:01h

Dios amado, Señor Todopoderoso, bendito seas por los siglos de los siglos. Te has dignado a liberar a tu hijo amado Youcef de la muerte, y del diablo. Gracias por tu amor hacia toda la iglesia. Cuida su esposa e hijos. Que todos tengamos la bendición de su vida al testificar él de tus maravillas. En el nombre de Jesús. Amén

115

Yelkin

11/09/2012 00:02h

OH GLORIA A DIOS...SIEMPRE LLEVABA EN ORACIÓN AL PASTOR ...LAS VECES QUE LE DIJE A DIOS QUE LE DIERA SUS CARICIAS PARA Q EL NO SE SINTIERA SOLO....Y Q LE DIERA SU LIBERTAD,AHORA ESTAMOS CELEBRANDO SU LIBERACIÓN JUNTO A ÉL:)

114

Edwin Guapo... Guatemala

11/09/2012 00:01h

ERES CASTILLO MIO Y MI DIOS EN QUIEN CONFIARE.....Gracias Dios por este ejemplo de fe, ahora te pido que lo acompañes siempre. confiando en tu palabra. DE DONDE VENDRA MI SOCORRO, MI SOCORRO VIENE DE JEHOVA QUIEN HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA...

113

Victoriano arias

10/09/2012 17:28h

Dios es Fiel asi como libró a Daniel en el Horno de fuego a librado a este siervo, esto debe servir de ejemplo para nosotros que tenemos libertad de hablar su palabra, comuniquemos la buenas nuevas con valor

112

micha

10/09/2012 17:29h

la gloria es para DIOS por que el dice que no nos preocupeis ..........Mateo 10:19-20 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 19 Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar. 20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros. amen jesucristo viene otraves

111

Sonia.Gómez

10/09/2012 17:29h

Gracias Señor Dios Todopoderoso, tú nos has sido refugio de generación en generación. Antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo, Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios. Por eso, El que habita al abrigo del altísimo. Morará bajo la sombra del Omnipotente. y esta es la realidad, para los que viven en dependencia de nuestro Dios, y por eso ahora hemos visto la grandeza de nuestro Señor y Salvador 'JESUCRISTO' La gloria y la honra te damos por la liberación de nuestro amado hermano , siga cuidando su vida y la de su familia mi amado Dios, porque tú eres el mismo, ayer, hoy, y por los siglos , él que no cambia ni varía,por eso nuestra vida está segura en tus manos.

110

Adam

10/09/2012 15:28h

GLORIAS A DIOS . Y AL VARON DE DIOS DECIRLE QUE EL MUNDO ENTERO ESTA CONTIGO APOYANDOTE EN ORACION SIGUE ADELANTE SIERVO.

109

David Chirinos

10/09/2012 15:28h

Gracias al Señor, y sigamos orando por el y todos nuestros hermanos de los países mulsunanes ..

108

Walter Rios

10/09/2012 15:28h

Dios es grande en poder el hace cosas extraordinarias aleluya al Rey!!!!!!!!

107

francisco

10/09/2012 14:45h

Gracias Señor Jesus porque oistes nuestras oraciones por la vida de este hombre.Recuerdo el año pasado cuando estuvieron apunto de fusilarlo..pero esto es una buena noticia....gracias ...sigue protegiendole y guardandole...que ningún arma forjada contra su vida prospere, y que todo el que intente algun mal contra el o su familia, sin ti lo haran Dios, y delante de ellos los haras caer en el Nombre de Jesus.

106

Jose A.

10/09/2012 14:45h

Es una maravilla ver como Dios actúa ante las peticiones de su pueblo. El está por encima de todas las cosas y la última decisión la tiene siempre El. Deseo que pueda vivir su fe con paz y al lado de su familia.

105

Esther Maglioni

10/09/2012 14:45h

ME SIENTO EMOCIONADA CON LA LIBERTAD DE ESTE HOMBRE K MUCHOS SEGUIDORES DE ! JESUCRISTO! HAN ENTREGADO SU VIDA SI ERA NECESARIO POR SEGUIR LAS ENSEÑANZAS DEL HOMBRE MAS GRANDE DE MUNDO'' JESUS' Y HOY COMO TODOS LOS DIAS LE DOY GRACIAS A DIOS , CONCEDERLE ESTA LIBERTAD TAN MERECIDA. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR NO HABERLO ABANDONADO NUNCA..

104

Yerlen Isabel Mantilla pedrozo

10/09/2012 13:13h

Bendita sea la Gloria de DIOS, no podemos dejar de reconocer, que DIOS le plació, permitir que fueses escogido para la honra de su gloria, y lo permitió DIOS, para enseñarnos sus propósitos, en el hombre cuando el le hace un llamado para proyectos grandes, DIOS te bendiga consiervo, DIOS ha estado, esta, y estará contigo siempre, desde acá de soledad Colombia le envió mis mas grandes gozos en ver la gloria de DIOS derramarse en su vida y en la de los suyos.

103

Beatriz Belén Serrano Prada

10/09/2012 13:14h

Gracias Dios porque tu eres soberano!!!. Por guardar a sus hijos en el hueco de su mano.

102

Natanael Argueta

10/09/2012 13:12h

A este varón nuestro Dios le tiene preparado grande galardón no se diga mas por el gran peligro que corre Dios le bendiga y lo ayude muchas bendiciones.

101

Pastor L. Pineda G.

10/09/2012 13:12h

Oremos porque Dios lo proteja y a su familia.

100

Ricardo

10/09/2012 03:04h

a DIOS sea la gloria. DIOS es y sera fiel por los siglos de los siglos.,NUESTRA SIUDADANIA NO ES DE ESTE MUNDO. SEA QUE VIVAMOS O MURAMOS SOMOS DEL SEÑOR .

99

Edgar Guillermo

10/09/2012 03:05h

PORQUE EL QUE HUMILLADO SERA ENSALSADO JEHOVA NOS AMA YSI NOS GUARDAMOS EN INTEGRIDAD PARA EL NO NOS FALLA PORQUE AUN EN EL DESIERTO EL ESTUVO HAY.

98

ruth

10/09/2012 03:04h

Gloria sea a DIOS,, y el mismo DIOS d Elias lo guardara d otros peligros.... el ke contra ti conspirare delante d ti caera,,,,, asi lo dice en Isaiassss!!!! cuidadoo,, el k se mete con JEHOVAAAAAAA... !!!!! y alos demaas ke an matado o an sufrido por JESUS,,, ya DIOS se encargara de ellos>>!!!!

97

Awilda Rivera

10/09/2012 03:04h

Gracias a Dios y a los q se dejaron usar por el es lo q puedo decir ;ahora q Dios lo siga cubriendo con su manto y a su familia tambien .Q Dios los siga Bendiciendo.

96

Scrub

10/09/2012 03:05h

Gracias a Dios por darle libertad al Pastor y seguimos orando que Dios le proteja y le guarde al salir de prision , para que pueda seguir con valor llevando la palabra de Dios.

95

yolanda

09/09/2012 23:30h

este dios es el mismo ke libero a daniel del foso de los leones, el dios ke hace maravillas y las seguira haciendo. dice ke la sangre de los justos claman y los ke han muerto su palabra viviran eternamente.ke jehova guarde la vida del paso y su familia el publo de dios jamas sera avergonzado amen

94

Libardo Bautista Escobar

09/09/2012 23:30h

Cristo habitará tooooooooooooooooda la tierra y punto.

93

raquel martinez rodrigues

09/09/2012 23:30h

dios es bueno todo el tiempo y el guarda a sus hijos del mal en donde quira que esten y con quien esten el nunca a perdido una batalla por esta cosas es que mq declaro vensedora en sus nombre gloria al k vive por lo siglos de los siglos amen que dios los bendiga hermanao

92

Mari Carmen

09/09/2012 23:32h

¡GLORIA A DIOS POR ESTA BUENA NOTICIA! SEGUIREMOS ORANDO POR SU VIDA, FAMILIA Y MINISTERIO, PARA QUE SEAN GUARDADOS Y SU TESTIMONIO LLEVE MUCHO FRUTO.

91

Roxana

09/09/2012 23:32h

EJEMPLO DE LA FIDELIDAD DEL SEÑOR! NOS MUESTRA DE SU PODER Y AMOR!!! AMEN AMEN

90

Edith

09/09/2012 23:32h

BENDITO SEA EL NOMBRE DE JESUS PORQUE SU MAGNIFICENCIA SE MANIFIESTA EN NOSOTROS..LA ESPERANZA EN ÉL NO NOS AVERGÜIENZA JAMAS....SIGAMOS ORANDOI ´POR LA SEGURIDAD DE ESTE HERMOSO HERMANO, VALIENTE Y FIEL A DIOS....UNIDOS VENCEREMOS!!! GLORIA A DIOS POR SIEMPRE <3 <3

89

marcela

09/09/2012 23:30h

Dios es fiel

88

Rosa Ochoa

09/09/2012 23:32h

gracias padre selestiel por que eres tu y nadenmas que tu que con tu maravelloso amr y tu gran poder as echo este milagro una bendita rialidad señor a si por el como por otros que no nos eteramos dales la bendita esperansa de que tu siempre etsn en nuestro entorno y estaras asta el fin del tiempo amen gracias JESUS

87

manuel

09/09/2012 23:31h

¡Creo que debiéramos invitarlo que se viniera un tiempo a España!

86

Ja Ranc

09/09/2012 23:31h

El señor les bendiga santos! la libertad de YOUCEF es motivo de dar mayores alabanzas al Santo nombre de JEHOVÁ por que es la demostración de su gloria a su pueblo ante las adversidades, y como debe ser nuestro vivir en su presencia. PABLO expresó que para nosotros el vivir es CRISTO o sea llevar su mensaje, su palabra a donde vayamos. Ante quienes nos topemos a como lo hacia JUAN EL BAUTISTA cuando miraba a HERODES quien ostentaba el poder dentro de su pueblo, a como lo hicieron SADRAC, MESAC, ABEDNEGO delante del rey, su estatua y el horno de fuego a donde los lanzarían si desobedecían el mandato del rey, cuyo cumplimiento los iba a hacer caer en desobediencia ante el Dios creador de todas las cosas... Y el morir para nosotros es ganancia por que vamos a la presencia misma del Dios de ABRAHAM. Aprendamos a ser como SADRAC, MESAC y ABEDNEGO de un solo animo, pidámosle en todo ruego a nuestro Dios que nos pula continuamente como a oro fino y que nos haga o nos forme de una so

85

Jose R Rodriguez

09/09/2012 23:31h

Gracias a Dios!

84

Princess

09/09/2012 19:30h

LA GLORIA Y LA HONRA PERTENCE AL SENOR , AL SEA POR TODO LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS GRACIAS MI DIOS TE AMO , BENDICE A TODO TU PUEDO EN TODO LUGAR DONDE TU NOMBRE ES INVOCADO.

83

Alberto

09/09/2012 19:30h

!!!ALELUYA GLORIA A DIOS!!! ´´No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino´´.

82

Ana

09/09/2012 19:30h

Gracias Dios por tu respaldo. ¡ERES GRANDE!

81

Marcela Rivera

09/09/2012 19:30h

GLORIAA A DIOS!! eres buenoo Señor =D

80

Julio Melendez

09/09/2012 19:30h

Aqui en EE. UU con una mala mirada ya no quieren ir al siguiente servicio y si les predican la verdad mucho menos, como conocedor de la palabra sabemos que viene persecucion y tribulacion; al mundo entero muchos negaran al Señor en los ultimos dias.

79

made

09/09/2012 19:31h

El hombre es inmortal hasta q ha cumplido el proposito de Dios en esta tierra ´{Palabras de mi pastor Cesar Caastellanos.}

78

Nena

09/09/2012 19:31h

Gracias a DIOS esta en libertad, que ley mas absurda la que existe en la mente de los musulmanes... DIOS protege hoy y siempre la vida de este ser humano que estuvo dispuesto a morir x su fe...

77

Oswaldo Chica Viteri

09/09/2012 19:31h

La gloria es para ti Señor mi Dios, y que sirva de testimonio para los que no creen en ti mi Dios

76

Tere

09/09/2012 19:32h

pues el otro día leí un escrito decía que lo habían ejecutado, y hasta viene una foto supuestamente de él en la horca. Alguien me lo explica? REDACCIIÓN: sólo podemos decirle que nuestra información es totalmente fiable

75

Mirt a Zaccaría

09/09/2012 16:41h

GLORIA A DIOS POR LA LIBERACION DE SU SIERVO, ESTO NOS FORTALECE Y NOS DA LA SEGURIDAD DE QUE EL TIENE PODER PARA LIBRARNOS DEL ENEMIGO Y GUARDARNOS DE LA MISMA MUERTE. GRACIAS PAPA!!!!! OREMOS PARA QUE NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA EL PROSPERE CONFORME A SU PROMESA (Isaias 54:17

74

Mariela de Chile

09/09/2012 16:38h

Gracias Señor Jesús, tu eres lo mas grande. Sihue protegiendo el alma de cada uno de tus hijos en Irán

73

agueda elvira ocaña rios

09/09/2012 16:38h

Dios te bendice valiente y en el cielo te espera una hermosa corona

72

Sara Cejuela Solè

09/09/2012 16:38h

Que Dios siga protegiendo tu vida para ser testimonio y hablarles a los que no siguen al Señor. Que Dios te Bendiga grandemente a tí Youcef y a tu familia!!! :-)

71

Pura Gamez Castillo

09/09/2012 16:40h

GRACIAS MIL VECES GRACIAS. POR TU PODER Y CONTROL EN TODAS LAS COSAS.GUARDALO DE PELIGRO Y DE MAL,CONTINUAMOS EN ORACION.

70

luis angel flores arias

09/09/2012 16:38h

gloria aDios que hay grandes ministros del señor aleluya !!

69

Clarisa

09/09/2012 16:38h

GLORIA a Dios gracias Señor por escuchar las oraciones de muchos y por que tu conoces la fe y el amor de tu ciervo gracias Señor porque eres lo mas grande

68

Nelson Rincon

09/09/2012 16:38h

Gracias Dios por tu misericordia...

67

Diego

09/09/2012 16:38h

Esta situación vivida por este pastor se asemeja a los tiempos de la primera iglesia cristiana. Hay un claro mensaje de lo que cuesta seguir a Crsito, dandolo todo (esto inclye la vida misma). Gracias Señor por este milagro. Bendigo al Pastor y su familia en este tiempo!

66

ernesto lopes

09/09/2012 16:39h

amado JESUCRISTO te doy gracias por este milagro y hoy te pido por su vida señor este es pablo moderno y te ruego por su vida ahora y siempre mi amado señor

65

Javier

09/09/2012 16:39h

'Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte' si alguien ha vencido ha sido este hermano en Cristo, ejemplo a muchos que nos hacemos llamar 'cristianos'.

64

Lucy

09/09/2012 16:39h

Gloria a Dios, que puede con lo todo, aunque con lo mas dificil

63

Sammy

09/09/2012 16:39h

¡Gloria al Padre! ¡Gracias Señor Jesucristo por responder a tu iglesia en oración! ¡Alabado seas Espíritu Santo que sostuviste a nuestro hermano y a su familia e iglesia durante su cautiverio! Necesitamos que venga a testificarnos de todo lo que ha recibido mientras vivió en su calabozo. Tu iglesia será fortalecida con su testimonio. Gracias Señor por darnos estos ejemplos dignos de imitar.

62

Eduardo moral muñoz

09/09/2012 16:39h

Me alegro mucho de que ha este hombre alla sido absuelto yo le doy las gracias al Todo Poderoso por la livertad no solamente de este hombre sinó de todos los que acausa de predicar estan siendo perseguidos . No importa sean de la denominación que sean nadie tiene derecho a obligar a nadie a que crea lo que los demás quieren creer . Todos somos libres de creer como mejor veamos siempre respetando a los demás . Ruego a Yavé que en el nombre de su Hijo todos seamos libres y que todos los que tengan la fe tengamos Paz y prosperidad. Bendito sea el . Pido perdón por mis fartas de autografía no fui nunca a un colegio estoy ciego y padezco una enfermedad que me empide escribir con todos los dedos de la mano. Sin más Vendiciones para todos. Eduardo Moral.

61

mirsa

09/09/2012 09:43h

tendríamos todos la valentía de asumir nuestra fe incluso sabiendo que moriríamos ????? este pastor es ejemplo de vida!

60

Ely

09/09/2012 09:45h

GRACIAS JESUS POR TU INMENSO AMOR POR CUIDAR DE LOS TUYOS,,,,,,,,,,,,,Y POR LA VIDA DE ESTE TU SIERVO,,,,PARA SEGUIR PREDICANDO LAS BUENAS NUEVAS A LOS ABATIDOS Y APERTURA DE CARCEL,,,,,,,,,,,,BENDITO SEA EL SEÑOR JESUS,,,,,,,,,,

59

Elsa

09/09/2012 09:43h

Gracias Dios!!!

58

Anna

09/09/2012 09:45h

LA GLORIA SEA PARA DIOS !! Q´TIENE MISERICORDIA DE SUS HIJOS, DIOS NUNCA LLEGA TARDE..

57

Iris

09/09/2012 09:43h

Inescrutable es su fidelidad y amor para con cada uno de sus hijos! Q buena noticia..

56

Esteban

09/09/2012 09:43h

'Tu fidelidad, es grande... tu fidelidad, incomparable es... nadie como TU, bendito Dios grande es tu fidelidad...'

55

Néstor Rivero

09/09/2012 09:43h

DIOS, ETERNO ERES, NO NOS DEFRAUDAS JAMAS. CUANDO PENSAMOS QUE YA NO PODEMOS, TE LEVANTAS DE TU TRONO Y NOS DAS LA VICTORIA EN JESÚS TU HIJO. GRACIAS POR LA VIDA DE MI HERMANO YOUCEF, GUIALO, PROTEJELO, BENDICELO Y GUARDA A SU FAMILIA E IGLESIA.. GRACIAS DIOS PORQUE UN DIA IRAN CANTARÁ DE TU GLORIA.

54

Lina zg

09/09/2012 09:43h

gracias Dios porq tienes cuidado de tus hijos. Y sera predicado el evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendra el fin. Mateo 24:14

53

mirta

09/09/2012 09:43h

dios a ti toda la gloria grasias por este siervo valiente y temeroso de dios es un ejemplo para mosotros los cristiamos

52

Juan-Antonio

09/09/2012 09:44h

Nuestro Dios, el único, el que está vivo, que oye y habla respondió a las oraciones... Esta noticia me trajo a la mente cuando el Señor guardó y liberó a Daniel en el foso de los leones y expresó: 'Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo.' Dn. 6:22

51

Ana Ilsa Mendoza

09/09/2012 09:45h

Jehova es nuestro escudo y a nada le debemos de temer...todas las cosas pasan es por la voluntad de Dios...como cristiano no debemos de negar al Señor porque si lo hacemos el nos negara delante de nuestro padre celestial..pa lante es pa ya con cristo siempre al frente.

50

Silvana de Santa Cruz, Argentina.

09/09/2012 09:44h

Gracias a Dios!! Recordemos que otros hermanos, en este y otros países, también sufren persecución. Oremos por ellos. RECOMIENDO EL LIBRO: EL HOMBRE CELESTIAL DEL PASTOR YUN. Testimonio de un hermano chino que le dijo SI a Cristo a pesar TODO. Hoy en dia vive en Alemania, tiene 54 años.

49

Silvana de Argentina

09/09/2012 09:44h

Gloria a Dios!! Cuánta alegría!!! Recordemos que muchos otros hermanos, en este y otros países, están sufriendo persecución por Cristo. OREMOS MUCHO!!!!

48

Douglas A. Terán Rivera

09/09/2012 09:44h

Gracias Señor Jesús por Tú Amor. Por cuidar la vida de tus siervos, tus hijos que llevan el Mensaje de Salvación a esta pobre humanidad perdida en el pecado y en odio por Tu Palabra. Gracias y estamos contentos que Tú Nunca has perdido ninguna batalla pues eres varón de guerra. Jehová de los Ejércitos, Gracias Señor y Dios nuestro por Tu Gran Amor. De tu hijo Douglas Terán Rivera

47

Pedro Osorio

09/09/2012 09:44h

Que tremenda alegria para su familia. Este hombre debe tener un testimonio maravilloso de los dias pasados en la carcel y comunion con Dios.

46

Marlyn gonzalez

09/09/2012 02:08h

PADRE CELESTIAL Gracias por este siervo ,guardalo bajo las sonbras de tus alas y ue sea de testimonio al mundo entero DE TU FIDELIDAD Y DE TU PODER DE HONRAR A LOS QUE TE HONRRAN Amennnnnnnnnnnnnnnnnn

45

Maybel

09/09/2012 02:08h

Dios maravilloso!! Gracias padre y guárdalo bajo de tus alas.

44

Chilota1971

09/09/2012 02:08h

¡Gracias Cristo, por lo que has hecho y lo que harás en Irán, usa a este varón, como ya estás usado a otros como él, mujeres y hombres que quieren buscarte y servirte en un país que necesita la libertad de conocer al Salvador que hace libre verdaderamete al hombre: Cristo Jesús, Hijo de Dios....

43

Ezequiel

09/09/2012 02:08h

Los protestantes, católicos y evangélicos deberían de olvidar sus diferencias que son chorradas y unirse ante el ataque y el gran peligro que es el Islán, intolerante y fundado por un señor que se casó con una niña. Es decir: Fundada por un pederasta. Es una pena estas divisiones absurda con idioteces como que si la ramera de Bablilonia, que si nuestra iglesia la fundó Cristo y la vuestra Lutero. Tanta tontería y tanta cosa vana. Me alegro por este pastor aunque yo no sea protestante. Una gran noticia y lo de Irán no tiene nombre. Da asco.

42

Rocío

09/09/2012 00:33h

Cubrelo mi Dios a el y su familia con tu sangre preciosa.... UN VARON VALIENTE QUE NUNCA NEGO SU FE.... ES UN GRAN EJEMPLO.... POCOS COMO ESTOS SIERVOS PORQUE HOY EN DIA NO QUEREMOS SUFRIR EL EVANGELIO, QUEREMOS TODO FACIL....

41

Rosario Miriam Arcos Roldán

09/09/2012 00:33h

Gracias DIOS , por cumplir nuevamente tus promesas. y que guardaras en completa paz a tu siervo. nos gozamos por esta grande victoria. BENDITO SEAS.

40

roberto

09/09/2012 00:33h

gloria a dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aleluya dios es fiel

39

Rosa Jordán de Franco

08/09/2012 23:50h

¡Muchas gracias, Señor! Guárda a tu siervo en la palma de tu mano y cobíjalo bajo la sombra de tus alas. Alza Tu Rostro sobre él, y dale paz y seguridad. (Isaías 41:10)

38

Marta Melendez

08/09/2012 22:41h

Dios realmente pelea nuestras batallas como dice la Biblia.A ti majestoso y maravilloso Dios sea la gloria por siempre. Siempre estuvo en mis oraciones y ahora me gozo.

37

Noelia

08/09/2012 22:41h

Oh Señor, gracias por responder esta oración que todo tu pueblo te ha estado pidiendo, gracias por la vida de este siervo hijo tuyo que nunca retrocedio y renunció a tu nombre, es ejemplo de vida en Cristo, a ti sea toda la Gloria!!!

36

pastor welter

08/09/2012 22:41h

gracias a Dios porque El Señor lo liberó y es un gran ejemplo para los cristianos evangelicos de hoy en día. De ser fiel a Cristo no importa que estemos expuesto a morir por El. Dios ha respondido y lo guardará al siervo de Dios.

35

Mónica

08/09/2012 21:04h

Desde Córdoba, en Argentina nos unimos a la alabanza que resuena en muchos idiomas, en numerosos rincones por todo el mundo: ¡¡Gloria a Dios!! SALMO 103:6 : JEHOVÁ ES EL QUE HACE JUSTICIA Y DERECHO A TODOS LOS QUE PADECEN VIOLENCIA.

34

Esther Adames Mercado

08/09/2012 21:04h

Gracias Señor porque eres fiel y justo, oyes el clamor y muestras tu gloria. Continúemos orando por protección.

33

Galo Nómez

08/09/2012 21:04h

Lo importante es que quedó libre, lo cual es un ejemplo para otros países musulmanes donde los cristianos son expulsados o secuestrados y hechos desaparecer, pero que no dan tanta noticia porque son aliados de las potencias occidentales.

32

Antonio

08/09/2012 21:04h

gracias SEÑOR POR MANIFESTAR TU GLORIA A TU SIERVO TU PALABRA DICE LA ORACION DEL JUSTO PUEDO MUCHO!!! AMEN !

31

Alejandro Molina

08/09/2012 20:44h

Solo Gracias Senor por mostrar tu GLORIA!!!!!

30

Enrique Montenegro (Madrid)

08/09/2012 20:08h

Esta es una de las grandes noticias que nos mueven a agradecer a Dios por su liberación. Hemos orado a Dios y reclamado jen una manifestación unto avaros pastores en una manifestación ante la embajada de Iran en Madrid y hoy damos ¡gracias a Dios! por su liberación. Oremos por su vida, puesto que el fundamentalismo islamico tratara de acabar con ella.

29

Ignacio Rojas

08/09/2012 20:07h

Bien. Ojalá los mismos que se llaman cristianos aprendadn y no sean tan drásticos y castigadores con aquellos que se alejan de sus cominidades.

28

xiomara fernandez

08/09/2012 20:07h

Graaciass Seeeñorr por el echo de aver dejado libre al pastorr , Savemos que para Dios nadaa es imposiible y escucha el CLAMORR de sus hijosss

27

Sara Cejuela Solè

08/09/2012 20:07h

Grácias Señor por la vida de este hombre, no ha renegado de tí en nin gún momento a pesar de que lo ivan a ejecutar........Un fuerte abrazo y besos a esta familia......Que Dios os Bendiga y ponga todos los Ángeles del cielo para que os proteja en el nombre de Jesús. ' EL ANGEL DE JEHOVA ACAMPA ALREDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN Y LOS DEFIENDE ' salmos. Gloria a Dios!!!

26

Noé Canú Granados

08/09/2012 20:07h

Gracias a Dios pero seria bueno pedir su exilio. Ademas sigamos trabajando para que se detengan las masacres contra cristianos en otros paises musulmanes...

25

josé daniel

08/09/2012 18:32h

La gloria sea al CORDERO DE DIOS...Muchas gracias HASHEM por habermos escuchado...El poder de la oración es inconmensurable...Sigamos orando hermanos por los miles o millones de cristianos perseguidos en el mundo...

24

Delmy Alvarado

08/09/2012 18:26h

Realmente no hay como nuestro Dios Altísimo, Señor manda ángeles acampar alrededor de el y su familia guárdalos en el hueco de su mano

23

Sofia Naranjo

08/09/2012 17:52h

Gracias a Dios toda la gloria y la honra a Dios es único e incomparable no hay palabras suficientes para agradecer tu bondad mi Dios es fiel.

22

Ricardo Jimenez Nuñez

08/09/2012 17:50h

Solo Dios es Tremendamente Fiel Amen y los milagros de mi Dios son de todos los dias

21

Alejandra

08/09/2012 17:52h

Esta noticia es de las mejores, pero Gloria a Dios si alguien muere por su causa . Tengo una duda ayer leí una noticia de que había sido ejecutado si alguien sabe y me confirma cual es la verídica, dar la vida por nuestro Creador es signo de una valoración y aprendizaje tremendo.. bendiciones :) REDACCIÓN: no hay ninguna fuente seria o fiable que hable de ejecución, y las dos fuentes que citamos y de las que recogemos la noticia son de toda solvencia, si no no lo habríamos publicado,

20

Laura Peña Orozco

08/09/2012 17:35h

woooooowwww!!!! gracias PADRE ETERNO por lo que siempre nos demuestras a tus hijos nos das una pueba mas con la liberacion de tu hijo Joucef de que tu sigues siendo el mismo por los siglos de los siglos me recuerda el pasaje de Josue 1:5 5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. gracias papito lindo TU SI ERES DIOS VIVO Y VERDADERO

19

Agape

08/09/2012 17:35h

Gloria a Dios!!

18

Jonatan Córdova

08/09/2012 17:11h

Bendito sea el Nombre de Cristo que se glorifica en simples mortales como nosotros... no debemos temer por su vida, es Dios quien lo guarda, y se hará su voluntad!! Amén!

17

Ana Maria

08/09/2012 16:37h

Bendito sea tu Nombre por siempre Señor, eres fiel y dáles tu consuelo y tu gozo a todos aquellos que sufren persecución por causa de Tu Nombre porque grande es su galardon. Abre los ojos espirituales y el corazón de aquellos que les persiguen para que se entreguen a tí como Señor y Salvador como hicistes con Pablo. Qué Tu Nombre sea glorificado eternamente!!!! En el nombre de Jesús,Amen

16

Noemy Reyes

08/09/2012 16:37h

¡¡¡¡TODA LA GLORIA Y LA HONRA ES PARA DIOS Y A SU HIJO JESUCRISTO!!!!! SOLO EL SEÑOR PUDO HACER ESTE TREMENDO MILAGRO. Le damos muchas gracias a nuestro Dios por manifestarse tan maravillosamente en la vida de su gran siervo fiel Youcef Naarkanhi, Te adoramos Señor por la respuesta de todas nuestras oraciones y ahora nos unimos a todo la iglesia de todo el mundo para celebrar este gran acontecimiento. Te bendecimos hermano Youcef y te damos las gracias por tu fideldad,

15

Priscila Romero López

08/09/2012 16:38h

BENDİTO JEHOVA DE LOS EJERCİTOS,,, GRACİAS PADRE ETERNO POR ,, GUARDAR Y CONTESTAR LAS ,, ORACİONES DE TUS HİJOS,, QUE GRAN ,, VİCTORİA ,,, AL PASTOR :: YOUCEF NADARKAHNİ,,, BENDİCİONES ,, SİERVO DE DİOS,,,,,

14

elizabeth

08/09/2012 16:37h

gloria a Dios! ahora hay que seguir orando para que el Senor lo proteja

13

Pablo Tobar

08/09/2012 16:37h

Gloria a nuestro Dios! Nuevas son cada día sus misericordias!!

12

Natalia

08/09/2012 16:37h

¡Gracias, mi Señor Jesús! ¡Para siempre es tu misericordia y tu fidelidad no tiene fin! No tengo más que alabarte y darte gracias por la libertad de Nadarkhani.

11

Carlos

08/09/2012 16:37h

Gracias Señor! Pero habría que sacarlo de allí antes que le maten.

10

Marisa Gonon

08/09/2012 14:39h

Deberían sacarlo de allá donde corre peligro.

9

amalia

08/09/2012 14:39h

gracias SEÑOR porque eres fiel ,ahora vamos en oracion por el resto de los hermanos presos

8

Pedro Saez

08/09/2012 13:47h

OH...que nocticia me conmovio hasta las lagrimas...que grande estu fidelidad oh DIos..hemos orado al Señor en nuestra iglesia en Chile por el pastor..y como a Pedro la libertad se le dio mientras estaba en la carcel y sus hermanos oraban...el poder de Dios esta vigente igual que en el libro de Hechos...

7

Samir Rodríguez

08/09/2012 13:47h

A ti mi Señor Jesús sea la Gloria y la Honra. En mi opinión esta noticia debe ser la más importante del día en todos los medios de comunicación cristiana. Realmente nos alegramos de la libertad concedida al Pastor Youcef porque nunca negó su fe y aún estuvo dispuesto a morir antes de claudicar a la misma. Para mí es un ejemplo de fidelidad y valentía digno de admiración ya que dependió absolutamente del amor y la misericordia de nuestro Dios. Me alegra junto a tantos haber sido uno de los que oró por él.

6

Tere

08/09/2012 13:47h

GRACIAS MI DIOS TU NUNCA DEJAS A NINGUNO DE TUS HIJOS SEÑOR TE AMAMOS Y SE QUE TU NO FALLAS SIEMPRE ESTAS CON NOSOTROS PARA TI ES LA GLORIA Y ESTAREMOS SIEMPRE ALABANDOTE BENDITO POR SIEMPRE ....

5

Marina

08/09/2012 13:20h

Tu fidelid es grande,tu misericordia incomparable es,nadie como tu bendito Dios,grande es tu fidelidad.AMEN

4

Maria

08/09/2012 13:04h

Gracias mi amado Dios por la liberación de tu siervo....las oraciones han llegado a tus oidos......y tu no has sido burlado, y sabemos que gozará bajo las sombras de tus alas......en el nombre de Jesús....

3

Cari Pitarch

08/09/2012 13:05h

ES LA MEJOR I MAS ESPERADA NOTICIA QUE ME HAN DADO EN VARIOS AÑOS.AMEN NUESTRO AMADO PADRE I DIOS ES FIEL....SABEMOS QUE EN ESTE MUNDO TENDREMOS AFLICCION...PERO ESTAMOS CONFIADOS CRISTO HA VENCIDO AL MUNDO....NOS VEREMOS TODOS EN LA ETERNIDAD......

2

Paco

08/09/2012 12:48h

¡Bien, gracias a Dios!. Yo, como otros, oré porque todo saliera bien a este hombre. Los musulmanes necesitan el evangelio más que nunca.

1

jose de Gea

08/09/2012 12:48h

Oh Señor Jesús, Gracias te doy por tu Gracia inmerecida en nuestras vidas.¡¡¡ Tuya es la Gloria por los siglos de los siglos !!! AMEN Y AMEN. GRACIAS SEÑOR POR LA LIBERACION DEL HERMANO, AHORA , PROTEGELO PARA QUE NO LO ASESINEN, YA QUE LOS FANATICOS LO INTENTARAN SIN DUDARLO.