Publicidad

Internacional

 

Fue operado con éxito este martes 

 

Accidente de Marcos Witt con múltiples fracturas

 
Accidente de Marcos Witt con múltiples fracturas
 
Marcos Witt anunció que ya fue intervenido este pasado 25 de septiembre de sus fracturas en ambas piernas en un hospital de Houston. El pastor y compositor agradece el apoyo en oración; y anuncia que la cirugía fue un éxito.

26 DE SEPTIEMBRE DE 2012, EEUU

Según informó el propio cantante en su  página oficial de facebook , el pasado domingo 23 de septiembre sufrió varias fracturas en ambas piernas en un accidente.

Posteriormente en twitter, en su perfil oficial, la mañana del martes 25 Marcos Witt informaba que sería intervenido en pocos minutos. "En media hora me llevan a cirugía. Agradezco a todos su apoyo en oración. Que Dios controle las manos de los médicos", explicaba en una nota.

Tras la cirugía, volvía a aparecer un mensaje en twitter (una captura de pantalla debajo de esta información) haciendo público que "la operación fue un éxito"; aunque añade de manera realista que "ahora me espera una lenta y larga recuperación"; agradeciendo las oraciones que por él se han realizado.
 
En medio de esta situación dolorosa y complicada le llega una buena noticia al cantante.Witt acaba de ser nominado para el Grammy Latino en la categoría “Mejor álbum cristiano en idioma español”, por su producción “25 Concierto Conmemorativo”. Marcos Witt ya ha logrado este galardón cuatro veces, y ha sido nominado en siete ocasiones.

EL ACCIDENTE
En cuanto a lo ocurrido, según ha aclarado el propio Witt, se trató de un accidente acuático al caer de la lancha en la que se encontraba, que estaba en ese momento parada, al saltar desde ella. Ocurrió la tarde del domingo, mientras disfrutaba de un día con su familia en el lago Conroe, cerca de Houston, en Texas. Fue inmediatamente trasladado a un centro hospitalario donde le diagnosticaron fracturas en ambas piernas.

Este es el mensaje textual que dejó en su pagina oficial: "Quisiera pedir sus oraciones, pues esta tarde sufrí un accidente y tengo fracturas en ambas piernas y tobillos".

Según relataba una nota de la página de Witt en facebook, escrita por el equipo de Canzion,durante el proceso hasta la intervención se le suministraron sedantes y otros medicamentos necesarios, ya que Witt se encuentra con un gran dolor. Sin embargo, aclaran, "cabe mencionar que su vida nunca estuvo en riesgo y que en todo momento ha permanecido en pleno uso de sus sentidos y facultades".

Ya nada más saberse la noticia del accidente la familia Witt, así como Grupo CanZion, manifestaron "un profundo agradecimiento por el desborde inmediato de mensajes, oraciones y muestras de apoyo. Les pedimos continúen orando por su salud y pronta recuperación. Sabemos que Dios está al control de esta situación y que su fidelidad se hará manifiesta".

ACABABA DE ABANDONAR EL PASTORADO
Marcos y Miriam Witt  se habían despedido de la congregación hispana de Lakewood Church, que fundaron, y pastorearon durante 10 años este pasado domingo 16 de septiembre .

Ya desde hace más de dos meses, el pastor Danilo Montero estaba desempeñando el cargo como pastor interino, mientras Marcos Witt preparaba un largo tiempo sabático, que comenzó la semana pasada, tras finalizar su gira «25 Concierto Conmemorativo»

A partir de este 16 de septiembre, después de hacerse el anuncio oficial de la salida de Marcos Witt de la iglesia y del pastorado, se instaló como pastor Danilo Montero de forma permanente para atender a la congregación hispana de Lakewood Church.

Marcos Witt desde el año pasado, comenzó a sufrir problemas de salud . A partir de entonces, ha estado bajo cuidado médico, y le insistieron que era tiempo de tomar un descanso de la agenda apretada que ha mantenido por tanto tiempo y de manera ininterrumpida. Marcos y Miriam han resuelto aceptar ese consejo y descansarán por un espacio de al menos tres meses, antes de iniciar cualquier proyecto nuevo.

Ahora este accidente surge de manera inesperada justo al comienzo del tiempo de descanso que estaban iniciando.
 

 

 

Comentarios (273)

 
Id Autor/Fecha Comentario
273

Daisy V.A.

26/03/2014 22:44h

Dios lo bendiga Marco Witt. De acuerdo al dicernimiento que nos da el Señor, no debió dejar el pastorado, uno debe predicar hasta que Dios lo llame asu reino. Él siempre lo ha utilizando como instrumento y lo quiere seguir utilizando. La palabra dice que los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos. Nosotros a veces tomamos desiciones de acuerdo a nuestra voluntad y no a la voluntad de nuestro Padre y cuando a Dios no le agrada pues El nos responde, nos aconseja, nos exhorta, o nos castiga. Pues Dios ya respondió. La palabra de Dios También dice: No te preocupes por quién mate el cuerpo, mas bien preocupate por quién puede destruir tu alma en el infierno.

272

Jethro S.

11/11/2013 20:14h

La primera iglesia haitiana Marnatha y Shekinah en Cabo Haitiano Haiti, siempre piensa en ti pastor Witt, y pastor Danilo M. por su dedicacion y amor por el servicio de Dios. Oraremos por usted siempre pastor Witt, que Dios le ayude a bien recuperarle la salud. Danilo y ambos sigue palante en el Senor. Espero traer muchos de ustedes a apoyar nuestra iglesia aqui con el avivamiento que predicamos aqui. El mismo espiritu que es en ustedes, la misma uncon nos sigue aqui en esta epoca y generacion. Gracias por contagiar a quien Dios lo quierra.

271

jose luis lara garcia

29/10/2013 01:04h

DIOS los bendiga,recordemos atraves y despues de haber leido la palabra de dios, que todos los siervos de el DIOS altisimo sin esepcion han pasado por problemas similares o mas fuertes,un ejemplo, esteban fue muerto a pedradas el apostol juan fue decapitado algunos cristianos fueron lanzados a los leones para ser devorados mientras los romanos se reian los leones saciavan su hambre causando alegria cirquense a todos los admiradores el hermano josmar fue acusado de secuestro y llevado a un penal en el cual dicen que hasta le predicava a los jueces y magistrados ydespues de un accidente voy a estar 3 meses en reposo claro que no en esos 3 meses cuantas almas dejarian de oir las predicaciones y las hermosas alabanzas que el DIOS ALTISIMO te regala para compartirlas al mundo entero el diablo eslo que quiere tenerlo ahi descansando para tragarse todo lo que usted le quiere dejar hermano yo le pido en el nombre de jesus que ahi en donde este con una bocina y un microfono bueno que puedo yo

270

virginia

01/10/2013 23:41h

Que Dios Bendiga la familia y marcos espero que te mejores lo mas pronto posible porque Dios tiene algo nuevo para ti.

269

CRISTIAN ESPINOLA

25/09/2013 23:29h

DIOS ES GRANDE Y MISERICORDIOSO Y COMO EL NO HAY OTRO ,QUERIDO HERMANO MARCOS FUERZA ,AUN TIENES MUCHO KE HACER,DIOS TE REBENDIGA

268

Pedro Orrillo

04/09/2013 00:12h

bueno e apostol Pablo , siendo Saulo estaba convencido q el obraba a favor de DIOS persiguiendo a los cristianos y JESUS tuvo q cruzarse en su camino , botarlo del caballo , tirarlo al suelo y dejarlo ciego para entonces revelarse a su vida y mostrate el CAMINO VERDADERO hacie el PADRe. lamentablemente marcos witt, fue usado por DIOS en su monento, perooooooooooo eso no signfica q el haya sido infalible. Ultimamente del ministerio de la predicacion de la bendita palabra de DIOS , el habia hecho una comedia burlesca, y la gente ya asistia a sus reunines mas por escuchar sus chistes q la Palabra de DIOS , asi que asi como Saulo fue derribado , marcos witt tambien ha sido derribado por su propio bien y el de la Iglesia. Oremos para que el SEÑOR nos de siemp´re discernimiento y no digamos a tontas amen a todo lo que se expone en un altar . Tenemos al ESPIRITU SANTO que nos guia a toda verdad , po rlo tanto no tenemos ningun pretexto para seguir otras voce que no sea la de DIOS:B

267

mensajerodelaroka@yahoo.com.mx

31/08/2013 00:18h

RECUERDA HERMANO QUE EL DIOS QUE LE SERVIMOS, EN UN DIOS PODEROSO Y LO LEVANTARA,COMO UN CERRAR Y ABRIR DE OJOS RECUERDA LA FE QUE HAY EN TI ES PODEROSA, RECUPERATE YA

266

claudio valencia

28/08/2013 16:51h

Por favor orar y ayunar se lo suplico por Carmen González ella padece de tumores cancerígenos y Orar por su mama y por su familia y por mí por unidad familiar prosperidad salud, por Israel Venezuela España en el nombre de Cristo Jesús, ISAIAS 58:6; EL VERDADERO AYUNO

265

Obed Torres

20/07/2013 19:10h

marcos ha sido una bendicion para mi vida mi juventud e infancia me la pase escuchando su musica, real mente es un gran ministro. ahora que se encuentra en este estado pido a Dios que le ayude y animo a seguir adelante que lo que Dios tiene es bien grande.

264

federico

14/07/2013 23:07h

Yo no soy evangelico pero, me gusta escuchar musica de este señor. pero siento en mi corazon ya entregarme pronto porque me hizo muy bien la invitacion de mi tia a su iglesia. pero me pregunto. asi son algunos evangelicos, como los que veo que se expresan por este medio? porque se odian tanto entre ustedes... no se si estoy equivocado, pero yo veo mucho odio y rechazo en algunos, o tal vez no son evangelicos

263

Sari caballero sanchez

06/07/2013 10:30h

la verdad es ke hace poco ke me he enterado del accidente ke ha tenido hermano,la verdad es ke estado mucho tiempo fuera de los caminos del señor pero ahora ke he vuelto se lo mal ke estaba y a pesar de las luchas no kiero separarme nunca mas me encantaria saber si ya esta mejor,y pedirle ke orara por una iglesia ke kiere empezar de nuevo,y por nuestros pastores jose y marisa ke se entregan totalmente al señor personalmente yo se ke no estoy bien pero en esos momentos tan duros me ayuda mucho la cancion POEMA DE SALVACION le pido al señor ke no deje ke me aparte de EL NUNCA MAS no se si esto le llegara no se mucho de internet pero de corazon QUE EL SEÑOR LE TRAIGA MUCHAS BENDICIONES Y A SU FAMILIA MUCHAS GRACIAS DE UNA HERMANA QUE QUIERE ESTAR SIEMPRE CON EL SEÑOR

262

Edward Daga

30/06/2013 23:13h

Hermano. Marcos Witt, que Dios te dea fuerzas y salud, para que continues haciendo su obra,con ese gran don que te ha dado. Un fuerte abrazo y que nuestro DIOS TE BENDIGA Y TE RECUPERE PRONTO.

261

Hno. Francisco D:F:

14/06/2013 02:08h

Dios te Bendiga Marcos,La lucha contra el enemigo no a terminado, te gano un raun, pero no la batalla, reflexiona, lo que te paso, en Cristo no hay descanso y más tú, que Dios te tomó para para crear alabanzas para todo su pueblo y hablo a nivel MUNDIAL. Ya que atravez de las alabanzas que el ESPÍRITU SANTO te a puesto en tú corazón, muchos Hermanos y Hermanos nos hemos salvado. Vuelve a tu rebaño, esto no se puede ceder, pasar o regalar, ya que Dios te puso como Pastor de esa iglesia. Dios te va a sanar muy pronto.Escucha la voz del Señor atravez de los que te escribimos. Todos estamos contigo.Hablo Mundialmente y en cualquier idioma. (oración) Señor Jesús te pido por favor sanes por completo a nuestro Hermano MARCOS WITT, y perdonalo por favor Señor, Les hace falta a su Iglesia y a nosotros que estamos en diferentes partes del Mundo, tus ALABANZAS SEÑOR, que TÜ te inspira atravez del nuestro Hermano Marcos,Nos edifican y podemos alabarte. SANALO SEÑOR JESÚS, lo necesitamos y su fa

260

Hno. Francisco D:F:

13/06/2013 20:59h

Dios te Bendiga Marcos,La lucha contra el enemigo no a terminado, te gano un raun, pero no la batalla, reflexiona, lo que te paso, en Cristo no hay descanso y más tú, que Dios te tomó para para crear alabanzas para todo su pueblo y hablo a nivel MUNDIAL. Ya que atravez de las alabanzas que el ESPÍRITU SANTO te a puesto en tú corazón, muchos Hermanos y Hermanos nos hemos salvado. Vuelve a tu rebaño, esto no se puede ceder, pasar o regalar, ya que Dios te puso como Pastor de esa iglesia. Dios te va a sanar muy pronto.Escucha la voz del Señor atravez de los que te escribimos. Todos estamos contigo.Hablo Mundialmente y en cualquier idioma. (oración) Señor Jesús te pido por favor sanes por completo a nuestro Hermano MARCOS WITT, y perdonalo por favor Señor, Les hace falta a su Iglesia y a nosotros que estamos en diferentes partes del Mundo, tus ALABANZAS SEÑOR, que TÜ te inspira atravez del nuestro Hermano Marcos,Nos edifican y podemos alabarte. SANALO SEÑOR JESÚS, lo necesitamos y su fa

259

hno. juan y susan(peru)

12/06/2013 21:11h

siervo del sr animo que el sr tiene q cumplir lo q lo a prometido estaremos orando x ud y su familia las fuerzas del todo poderoso sea en ud,dice el sr q el lleva todas nuestras enfermedades,animo q no esta solo en estos momentos tiene al espiritud santo y una multitud de hermanos en la fe orando al DIOS de la gloria x ud muchas bendicines

258

Hermano Lorenzo...

06/06/2013 00:17h

Harmano Marcos= Es triste saber lo que le ha sucedido , sobre todo porque usted ha sido de bendición en mi vida acercándome más a DIOS mediante los cantos producidos por usted y sus grupos musicales Cristianos,,,Rom.8-28 dice ' Que a los que aman a DIOS todas las cosas nos ayudan a bien, conforme a los que conforme a su propósito son llamados',,,Y esto que le está sucediendo es una prueba más para Ud. y sabrá entre-sacar lo bueno, DIOS permitió que hiciera un alto en su vida de tanbto viaje y tal vez sea para que atendiera algunos asuntos pendientes que haya en su vida,,,Uno no lo entiende sino al final del problema, y entonces dará gracias a DIOS por esta situación,,,Seguro estoy que saldrá adelante porque es un hijo de DIOS y le queda mucho camino que recorrer en compartir de la gracia de DIOS con muchos que andan en tinieblas,,,Saludos mi hermano y que DIOS le recupere pronto con 'pilas bien recargadas'...AMEN...

257

graciela blanco

26/05/2013 10:20h

me entere del accidente el año pasado y lo bendigo xk es criatura de DIOS todo los somos soy cristiana evangelica,este hombre confunde a los cristianos codeandose con cardenales curas catolicos ecumenicos ,que clace de evangelio predica???k el señor nos saque las vendas de nuestros ojos jesus no se tomo año sabatico nunca se lo toma siempre esta al pie del cañon cuando lo nesecitamos ,pero bueno este es simplemente un hombre DIOS sabra xk no??paso lo k paso el no es DIOS!!!

256

Alfredo Montoya

26/05/2013 10:20h

Amado Pastor:Animo 'EL CORAZON ALEGRE HERMOSEA EL ROSTRO '. Lo aprecio un monton se ue no es facil,pero TODO lo podemso en CRISTO

255

Luis Mendoza

22/05/2013 11:14h

Entiendo que debemos orar por cada persona, sea salva o no salva, sea apóstata o sea que pertenezca al Rebaño Fiel que está caminando dentro de las Prescripciones Biblicas que Dios nos muestra ******* Por qué Marcos Witt a calado dentro del cristinianismo moderno y es rechazado por la Iglesias Fieles? La Iglesia (humanamente hablando) se ha deformado y por una de sus hendiduras encaja este hombre. Ecumenista, unido al mundo, codeándose con los músicos seculares y seducido por Roma ***** En estos tiempos finales, afuera del Arca, todavía hay gente aparentemente seca y aparentemente a salvo del Juicio de Dios.

254

Oscar Espinosa.

07/05/2013 09:43h

Apreciable Ramón, sus palabras están llenas de frustración, de entrada inicia UD. con la ofensa y el insulto, no se debe opinar de una persona sin antes conocer y UD., por sus declaraciones se da a conocer...lo que les ocurre a las personas, y no 'gentes' como UD. las llama, son manifestaciones de aprecio, cariño y reconocimiento no es atracción ni mucho menos seducción,...es AMOR, un estado de animo que dudo mucho que, en estos momentos, UD conozca...como me gustaría estar cerca de UD. para ayudarle a superar tanto DOLOR que tiene UD. Saludos y que Dios lo Bendiga... Porque los tiempos de dios son EXACTOS.

253

RAMON LOPEZ PERALTA

06/05/2013 02:10h

un cometalegas cómo es posible que la gente se sienta tan atraida seducida por este personaje QUE MAL ESTA EL EVANGELIO PARA TANTO CON ESTE HOMBRE ES QUE ES DIOS ,la gente sigue estas cosas vanales y deja a un lado la fidelidad a la SANTA PALABRA DE DIOS,y de sus chistes en las predicaciones nadie se ofende? Y DE SUS DECLARACIONES CON LA i.catolica ESTOS ABRAZAN LO QUE SEA PARA ENRIQUECERSE EN EL MUNDO EVANGELICO,QUE MAL ESTA ESTE MUNDO MAL LLAMADO CRISTIANO 250 MENSANJES Y pROTESTANTE DIGITAL EN OTROS ASUNTOS DE LA FE CIERRA EL GRIFO Y YA NO SE ESCRIBE MAS ,Y EN ESTAS COSAS VENGA A ESCRIBIR UNA PENA

252

norma

06/04/2013 11:07h

bueno qe dios lo rre bendiga a este siervo de dios y una lastima qe alla dejado el pastorado bueno marcos sy norma de argentina del chaco besos

251

jose berthoni villota

04/04/2013 10:14h

pastor marcos DIOS es nuestro amparo y fortaleza . y en esta hora declaro el consuelo del espiritu santo sobre tu vida y de su esposa e hijos pronto te levantaras y como dice la palabra saldra con mas poder y uncion .

250

gloria santos de nicaragua

30/03/2013 01:57h

hermano marcos, cuidese. y que se recupere pronto.

249

luis nicaragua

30/03/2013 01:57h

hno marcos witt pues para mi sus canciones siempre me han gustado y sus predicas han sido de mucha bendicion lo que pido a Dios es que sane de gran manera que Dios lo Bendiga

248

Martha

27/03/2013 13:58h

Pastor Marcos Witt, que su recuperación sea total y que la bendición del Señor siga sobre su vida y la de toda su familia. Que a pesar de todo por lo que están pasando puedan descansar, estar en el reposo del Señor y sostenerse en Dios, que el gozo del Señor sea su fortaleza en todo momento y lugar. 'Bien hecho buen siervo'

247

Paola

20/03/2013 19:06h

querido Marcos Soy Paola de nueve de julio Provincia de Bs. As. Republica Argentina! lo sigo desde hace dos años el mismo tiempo que llevo en una iglecia creistiana. me gustan sus canciones, sus predicas, fue de gran ayuda para mi vida y para la de mi familia. que el señor lo siga bendiciando a Ustd y su Flia. cariños. Paola Marisa Savinelli.

246

YESSICA GALVEZ

18/03/2013 12:58h

que loco tu comentario ANA FRONTINI ....dices que no hay que opinar y entonces porque opinas tu? ademas el no estaba haciendo reposo estaba de vacaciones.... Yo conoci a un siervo de Dios que dio hasta su ultimo alito de vida por la obra de Dios... ademas ' A QUIEN SE LA DA MAS , MAS SE LE DEMANDA' Lucas 12:48

245

J. Joao

08/03/2013 23:12h

Querido amigo y hermano Marcos, se que las circunstancias dificiles, son tiempos para poder seguir creciendo en fe, te animo y orarè para que sigas adelante y siendo de bendiciòn para muchas almas. Dios te bendiga siempre.

244

Ana Frontini

08/03/2013 13:15h

Creo que en vez de andar opinando si debe o no dejar de pastorear deberían de entender cual es el propósito de vuestras vidas, que es lo que Dios quiere para sus vidas, quienes somo nosotros para entender si es tiempo o no de descansar un poco? acaso somos Dios? le dijeron que se encontraba con problemas de salud y debía descansar para su recuperación, acaso el cuerpo , no es el templo del espíritu Santo y por lo tanto hay que cuidarlo, Hermanos queridos dejémonos de planteos que no llevan a nada!

243

claudia cortez

01/03/2013 17:41h

estoy de acuerdo con yessica un buen pastor da su vida por las oveja trabajando cuidando las obeja

242

YESSICA GALVEZ

25/02/2013 15:57h

CON TODO RESPETO QUIERO DECIR QUE EL SEÑOR NO HAY TIEMPO SABÁTICO. LAS AL MAS SE PIERDEN POR MILLONES Y NUESTRO TRABAJO A DIARIO, ES LLEVARLES EL EVANGELIO DE SALVACIÓN COMO UN DÍA LO ENSEÑARON A NOSOTROS, YA TENDREMOS TIEMPO DE DESCANSAR AHORA ES TIEMPO DE TRABAJAR HASTA EL ULTIMO ALITO DE VIDA QUE NOS QUEDE ** QUE DIOS LES BENDIGA***

241

Ruth

21/02/2013 12:15h

Hermano Marcos: Después de esta experiencia por la cual estás pasando vienen tiempos mejores y el creyente va de triunfo en triunfo y de victoria en victoria. Muchas son las aflicciones del justo pero de todas ellas lo librará Jehová. La inspiración será mayor y las canciones para la gloria de Dios con mucha mas unción. Bendiciones

240

JORGE ROMAN Y FAMILIA DESDE MEXICO

17/02/2013 03:28h

QUERIDO HERMANO MARCOS WITT SALUDOS A TI Y A TODA TU FAMILIA ESPEREMOS QUE GOSES DE BUENA SALUD TU Y TODA TU FAMILIA QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE SIGA FORTALESIENDO ALMA CUERPO Y ESPERITU RECUERDA QUE LA MIES ES MUCHA Y POCOS LOS OBREROS BENDICIONES PARA TODOS USTEDES

239

Stela Mari

12/02/2013 23:19h

Me agrada que se esté recuperando hay que entender que Cristo murió n la Cruz por nuestra Sanidad Bendiciones Pastor usted es un gran ejemplo a seguir

238

cesar peralta

12/02/2013 20:32h

hno. marcos witt como es ta en esta hermosa mañana que Dios nos a regalado sea su gloria al creador que se recupere amado hermano Dios lo guarde y lo proteja en el nombre de JESÚS paz y bendiciones amado hermano

237

Denar

30/01/2013 00:46h

Hombre haber dejemos de ser religiosos Dios Jesús no es religión Dios es la verdad Dios sana a los enfermos resucita a los muertos la palabra lo dice, no necesitamos de un doctor sino q mejor doctor q Dios el nos hizo y nos conoce y sabe mas q cualquier doctor, cirujano, etc. La palabra dice Tu fe te ha Sanado, Gracias Padre Mio Tu Eres Mi Fortaleza.

236

DENAR

30/01/2013 00:46h

Recien me acabo de enterar pero da lo mismo. En la palabra de Dios en la Biblia nos dice q el q es hijo de Dios es aquel q hace la voluntad del Padre nosotros debemos dejar q el Espíritu Santo nos guíe y no la carne porq la carne carne es, porq Jesús incluso en dia de reposo sanaba enfermos con un poder sobrenatural y lleno del Espíritu Santo y el mando q hagamos lo mismo. No seamos religiosos porq bien lo sabemos q Jesús y su iglesia no es religión. La misma palabra dice q cunado hechamos vino nuevo en odres viejos estos se romperan, esto habla de renovarnos cada Día para q la palabra verdadera q es el vino nuevo caiga en nosotros siendo odres nuevos y no viejos porq nos quebraría o nos destruiria y de nada serviria. Tambien habla q la doctrina del hombre no sirve porq de hombre es, encambio la doctrina de Dios de Dios es y esto vale mas q todo.

235

Janet jimenez

25/01/2013 16:08h

dios quería añadirte un testimonio nuevo y así mismo mas poder yyy saliste como oro,mil bendiciones

234

Lika Apaza

15/01/2013 12:36h

Estimado hermano Marcos Witt, he recibido con mucha tristeza la noticia del accidente que sufriste, pero tengo la certeza que Dios te tiene en sus manos. Espero que tu recuperaciòn sea lo más pronto posible y estemos gozando de tus prédicas y canciones muy pronto, que tanto nos fortalecen en Cristo nuestro Señor. Un abrazo con mucho cariño. Saludos y bendiciones.

233

ISRAEL MENA (de La Paz Bolivia)

14/01/2013 16:59h

UN ABRASO DE ANTEMANO MI QUERIDO HERMANO MARCOS, EL TODOPODEROSO TE GUARDE SIEMPRE EN TODO LO QUE AGAS, ESTAMOS SEGUROS QUE HAS SIDO DE GRAN BENDICION PARA MUCHA GENTE, DIOS TE DARA MUCHA MAS VIDA PARA SEGUIR EN MAS PROYECTOS, SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES

232

serioybueno32@hotmail.com , (jorge ortiz )

10/01/2013 00:08h

hermano marcos que Dios te brinde pro siempre tu salud y confesamos con fe y creemos e nuestro corazón y en nuestro espíritu que tu ya eres sano en le NOMBRE DEL SEÑOR y por la gracia de nuestro Padre Celestial tu eres sano y bendecido por Nuestro Padre celestial y por el santo Espíritu santo , la iglesia manantial de vida eterna esta orando por tu prona recuperación y por tu paz espiritual y física Dios te Bendiga y te de sanidad

231

vanesa quispe

09/01/2013 00:44h

por lo cual estoy seguro de q ni la muerte ni la vida,ni angeles, ni principados ,ni potestades ,ni lo presente ni lo porvenir, ni lo profundo ,ni ninguna otra cosa creada nos podra separardel amor del AMOR DE DIOS q es en Cristo Jesus Señor Nuesro. romanos8,38-39

230

pastor claudio maglio,org.peñiel

26/12/2012 00:50h

querido marcos soy un pastor de bahia blanca en argentina convertido el año 95 aravéz de tus canciónes DIOS nos bendijo mucho con tu vida oramos por ti y tu familiaun abrazo...me gustaria contactarme contigo mi direccion es pastorclau@hotmail.com

229

edilberto garzon muñoz

15/12/2012 15:00h

animo y gracias por su aporte a la musica critiana

228

Edwin Valenzuela

13/12/2012 09:52h

Querido Marcos, solo le pido a Dios tu pronta recuperacion, quiero contarte que hase varios años tube un accidente donde casi pierdo varios dedos de mi mano , en el momento no comprendia porque Dios permitio este accidente en mi cuerpo pero hasta el dia de hoy comprendi, que habeces Dios hase cosas negativas en nosotros para convertirlas en positivas , asi que mi hno DIOS tiene el control no temas el te ha demostrado siempre estas contigp, bendiciones

227

israel cortes andrade

10/12/2012 23:25h

hermano que dios te proteja y vendisca animo lo que nos pasa es por voluntad de dios y usted bien lo sa vez

226

cayo tamara

07/12/2012 19:32h

SAludos hermano Marcos Witt, opino que no es el momento de abandonar el pastoreaje.

225

sergio cimino

04/12/2012 10:14h

marcos habla y canta al mundo del reposo sabatico que debemos guardar tu hermano sergio la paz de jesus este cotigo y tu familia

224

JULIAN OMERO PARRA ROMERO

03/12/2012

Mi apreciado hermano, Dios te hizo grande y te dio el don de cantar para Dios, no importa que digan lo que digan, tu voz nunca se callara, por que eres la trompeta que anuncia la victoria en cristo jesus, el señor te levantara y podras danzar para el, Mi señor Jesus esta contigo y con tu familia, los amo mucho en Cristo Jesus.

223

eliezer, venezuela

03/12/2012 00:03h

marcos!! por que pensastes que habias acabado la carrera y guardado la fe? mas bien Dios tubo misericordia contigo, obviamente por lo que te paso, DIOS NO ESTABA en tu tiempo sabatico!!

222

Jose # 1

30/11/2012 20:13h

Un saludo Marcos, aprecio tu musica y lo poco que has trabajado en la religion, pero recapacita y vuelve a las sendas antiguas, deja el fanatismo y sirve a Dios de corazon. Dios diciplina al hijo que ama: ( Proverbios 3:12: Porque Jehová al que ama castiga, Como el padre al hijo a quien quiere.) DALE GRACIAS DIOS, EL TE AMA.

221

cesar Garcia

29/11/2012 23:48h

Marcos Dios esta contigo siempre y Ël te sacara de esta porque desea darte mas eres un siervo de Dios y te queremos mucho y estamos orando mucho por ti des Colombia Bogota

220

Fundacion el Redil

29/11/2012 20:37h

Marcos Dios esta contigo siempre y Ël te sacara de esta porque desea darte mas eres un siervo de Dios y te queremos mucho y estamos orando mucho por ti des Colombia Bogota

219

BELINDA

29/11/2012 20:38h

Solo le deseo mi hermano que somos mas que vencedores, palabras de aliento, (Cristo, sufrio mas que lo que a nosotros nos pasa ) y vencio, vencio, vencio, Dios te da las armas, mira con telescopio, al enemigo, sigue adelante.

218

JUAN CARLOS

29/11/2012 09:12h

Estimado Marcos: Dios te bendiga, oramos por tu recuperación, todo nos ayuda a bien. Un abrazo desde Argentina, Rincon de los Sauces, Neuquen.

217

FADUL FERNANDEZ, CARLOS TOVAR

28/11/2012 02:10h

HOMBRE DE DIOS, ESFUÉRZATE Y SE VALIENTE NO DESMALLES, QUE NUESTRO SEÑOR JESÚS, NUNCA TE DESAMPARARA.

216

pastor GABRIEL FLORES

27/11/2012 17:21h

Amado pastor Marcos Witt... sea el Señor guardando su vida.. ya ha pasado cierto tiempo de su accidente... muchas vertieron comentarios en contra o a favor de lo sucedido en su vida... pero con todo... el úncio que conoce las cosas es Dios y a quien Dios esta tratando... por que una cosa es segura todas las cosas ayudan para bien a los que aman a Dios... cada vaso que esta siendo moldeado por el Señor es el que entiende lo que Dios ha deseado hacer en el... le bendigo mucho... se que este tiempo en las manos del Señor ha sido un refrigerio para usted... tanto en su cuerpo, como en el alma y en su espíritu.... sea bendecida su familia... quienes de una u otra manera también experimentaron este tiempo de tensión.... aunque mas bien sería de reposo... muchas cosas se han dicho... uno de una manera y otros de otra... le pido que reciba con amor aquellos comentarios que tal vez sean molestos para el alma humana a veces el pueblo de Dios puede ser muy duro...

215

JEANNETTE SILVA

26/11/2012 08:33h

Hace 26 años nacio mi hija de 5 meses y dos semanas todos los medicos dijeron que seria casi como un vegetal hoy en dia es graduada con honores sigue estudiando dos carreras mas y nadie creeria que siquiera estubo apunto de morir y camino casi a los 5 años hoy me toco a mi estoy en reposo de una Anemia Ferropenica me quedan tres meses mas de recuperacion y en una de esas una de las enfermeras se equivoco de remedio y casi muero pero en los dos casos clame la sangre de Cristo y en este tiempo de reposo como lo llamo yo viene a mi cada dia la palabra miseridordia con gran Amor en mi Corazon Señor Marcos sus PIES ANDARAN EN LA MISERICORDIA DE DIOS SEAMOS AGRADECIDOS DE EELO HERMOSOS SON LOS PIES DE LOS QUE ANUNCIAN LA PAZ DE JESUS AMEN DE UNA MADRE CHILENA QUE SE ENCUENTRA EN VENEZUELA

214

daerlean

26/11/2012 00:15h

son momentos de la vida para reflexionar respecto a la relacion que debemos de tener con Dios no somos quien para juzgar solo debemos de meditar bien las cosas que Dios levante fisica y espiritualmente a Marcos With hermosa musica compone este varon no te mescles con el mundo.

213

CORINA ALEJANDRA

19/11/2012 23:50h

HNO MARCOS WITT, ANHELAMOS Y ORAMOS POR SU PRONTO RESTABLECIMIENTO, DIOS LO FORTALEZCA Y A SU FAMILIA TAMBIEN , ALGO NUEVO YHERMOSO HAY EN ESTE TIEMPO NUEVO QUE HA MARCADO DIOS PARA SU GLORIA NUESTRO ABRAZO Y CARIÑO ,GRACIAS POR SER DE MUCHA BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS HNAS CORINA Y ALEJANDRA DE CORDOBA ,ARGENTINA

212

hector ramirez

18/11/2012 02:18h

bendiciones para ti pastor marcos witt yo declaro pata ti mucha salud y que Dios siga prosperando tu vida, de mi parte siempre desde que comencé a ver crecer tu ministerio, supe de inmediato que Dios estaba contigo, tus canciones han ministrado mucho mi vida y la de mi familia, yo soy pianista y cada vez que toco y canto (renuevame , tu as sido fiel o en mi corazón hay una canción creo que no termino de cantar cuando mis lagrimas ya han empezado a correr por mi rostro, tu Marcos eres un gran ejemplo para mi en fe, esfuerzo, fidelidad, en la música, en tu pasión por seguir el plan de Dios y su propósito, te amo mi Hno sigue adelante que lo mejor esta por venir para tu vida y la de tu familia, y se que para mi tambien Dios tiene grandes cosas preparadas y mi familia lo vera, Dios te siga bendiciengo

211

jhony leal venezuela 15/11/2012

16/11/2012 01:41h

Si Dios permitio esto varon de Dios fue con un proposito, que Dios nos de sabiduria e inteligencia para poder discernir lo por venir mil bendiciones para Ud y su familia. Animo varon que su fuerza y fortaleza no decaiga

210

Angelli Rodriguez

14/11/2012 11:36h

Tu eres mi favorito pero todos pueden tener favoritos pero el favorito es Dios por siempre te amo

209

FLOR DE MARIA

13/11/2012 23:34h

MARCOS SE QUE DIOS LO VA HA LEVANTAR DE DONDE ESTA, POR QUE SU VIDA ES MUY IMPORTANTE Y EL NO ES HOMBRE PARA MIENTA NI HIJO DE HOMBRE PARA QUE SE ARREPIENTA

208

edgard

13/11/2012 13:30h

hermano marcos witt que nuestro DIOS todo poderoso te de fuerzas cada dia y oramos por tu ida siempre estara a tulado animo siervo de Dios

207

yajaira cruz

10/11/2012 00:06h

que el señor Dios todo poderoso bendiga su vida hermano marcos y le ayuda a su pronta recuperacion.

206

Rosana y Donald Benner

09/11/2012 01:15h

Hno marcos, le amamos y estamos orando por ud. Todos los ninos y jovenes del Hogar Infantil Shalom, El Salvador.los Hnos Rosana y Donald Benner, que Dios le bendiga en abundancia y que Dios te sana Rapido!Dios le bendiga!!!!

205

JUAN CARLOS . CHIAPAS. MEX,

07/11/2012 13:27h

SIERVO MARCOS WITT: DIOS ENVIA PRUEBAS, HA PERSONAS QUE LAS VAN A SOPORTAR Y NO A DEBILES, Y TU ERES UNA PERSONA FORMADA EN EL YUNQUE DE DIOS, Y DE MUCHAS ADVERSIDADES DIOS TE A LIBRADO Y GUARDADO, DE ESTA SALDRAS EN VICTORIA, POR EL EJEMPLO QUE NOS HAS DADO EN EL MINISTERIO DE LA ALABANZA. YO TE RECONOSCO COMO EL APOSTOL DE LEVITAS Y CANTORES EN ESTA TIERRA, Y TODAVIA TIENES MUCHO QUE DAR. MI SEÑOR JESUS DIJO: MI PADRE HASTA AHORA TRABAJA. ASI QUE ANIMO!!!, TOMA TU TIEMPO DE REPOSO INTEGRAL, POR QUE ES BUENO, JESUS LO HIZO, APARTANDOSE CON SUS DISCIPULOS PARA REPOSAR EN DIOS, Y LUEGO VOLVIO A TOMAR SU PUESTO EN LA BATALLA PARA CUMPLIR CON LA COMISION AQUI EN LA TIERRA.. AMEN Y AMEN.

204

Pedro Leonardo Arevalo Calero

07/11/2012 13:28h

Estimado y amado Pastor Marcos: Esta en el momento que Dios nuestro Padre Celestial lo hace mas luz y mas sal para la conservacion de toda su creacion, permitame decirselo de todo corazon, ya que Usted es el ungido de Dios que lo ha tocado, todo pasara pero su palabra prevalecera, todo va a salir bien, que se recupere pronto, con las Bendiciones de Dios, en el precioso nombre de nuestro Senor Jesus y el poder del Espiritu Santo..... 'Aunque la vision tardara aun por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentira; aunque tardare, esperalo, porque sin duda vendra, no tardara'. Habacuc 2:3 Hmno. Pedro

203

Dilcia Amador

07/11/2012 13:34h

Que la gracia de Dios sea sobre su vida y la de su Familia Pastor,Dios no hace nada por casualidad todo tiene un propósito,como bien sabemos el busca perfeccionar su obra en nosotros animo siga adelante que esto pronto pasara y después solo sera un recuerdo,recuerde pastor que al que cree todo le es posible y nuestros caminos no son los caminos de Dios porque el siempre quiere lo mejor para su pueblo,Saludos cordiales y Bendiciones y éxitos para su vida y toda su familia

202

Gladys

06/11/2012 15:59h

Apreciado Pastor, lo único que viene a mi mente para decirle es que 'dentro de todo aparente mal hay un bien escondido' porque Dios va adelante y sabe todo lo que ha de ocurrir.Es triste ver que se le ataca, pero reconfortante ver que más se le aprecia.Y hablo de 'aprecio' humano porque pareciera que para algunos se le estuviera 'endiosando'.El que los agradecimientos vengan de muchas latitudes no es más que la muestra de que ud ha administrado la palabra de Dios para honor y gloria de él no para la suya propia.Gloria a Dios!!! 'El que esté libre de alguna culpa que tire la primera piedra' No olvidemos que todos somos pecadores buscando o pretendiendo ser santos! Sólo Dios conoce los corazones y sólo él juzga.Así que, como cristianos, cuidémonos de aventurarnos a emitir juicios sin base! Pastor,pido a Dios por su pronta recuperación!!

201

Pastor Luis Alberto López Ramírez

06/11/2012 11:45h

Bendiciones mi estimado Pastor y Ministro del Dios Todopoderoso eh podido ver comentarios positivos y otros pocos negativos para mi seria un inmenso placer notificarle aunque la verdad usted lo sabe que ah sido de gran bendición a muchas personas en el mundo entero. Pese a desiciones dificil como lo del pastorado y experiencia no esperada como el accidente nuestro deber es orar y eso hacemos. Solo se que Dios nos permite tener experiencia y cada una de ellas nos ocurren para bien con el fin o proposito de conocer los misterios divinos; se que estas situaciones llevaran su vida y al ministerio a otros niveles donde la gloria postrera sera mayor que la primera porque el Dios que servimos anhela fervientemente que seamos el medio y el canal para activar lo SOBRENATURAL para que en lo NATURAL exista una GRAN ACELERACION DE SU GLORIA. Solo nos motiva decirle siervo gracias por su entrega, dedicación y presentar su propia vida como modelo de Jesucristo siga adelante esperamos ver pronta recu

200

alferez

02/11/2012 09:24h

creo que Juan Pablo II trabajo mucho mas de lo que lleva marcos y sirvió a Dios hasta su muerte sin pensar en si mismo, igual paso con la madre Teresa de Calcuta 'Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.'

199

martha

31/10/2012 09:24h

Pastor Marcos gracias a Dios por todo es lo que debemos dar por muy dura la situacion q sea, lamentablemente no quisieramos q a nadie nos pasara nada, la verdad es q para Dios no hay ningun segundo ni milesima de segundo para descasar, pero si esto paso es porq algo muy grande biene y si esta con vida es porq a Dios a sii le ha plasido, padecer de algo es no alejarse si no estar mas cerca de el como sea y auq pase lo q pase siempre saber en quien hemos creido, pero igual tenemos q seguir a Dios el unico dueño de nuestra vida no queremos q nos pase como Saul, que Dios se aleje de nosotros.......... Que Dios siga derramando muchas bendiciones en su vida y sobre su famailia,,,,,,,,,, y demos gracias a Dios porq no le paso a una de sus herencias q talves hubieramos soportado cuidese y mejorese, y tome nuevamente los talentos que Cristo Jesus le entrego.................

198

aleida, any y fanny armenia colombia

29/10/2012 23:49h

Recordado hermano, nos impacto mucho la noticia de su accidente, pues siempre hemos tenido gran admiración por los talentos que Dios le ha dado , esperamos su pronta recuperación, y creemos que a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien. que Dios le continué bendiciendo

197

Bertha Bernal (Piura - Perù)

27/10/2012 10:23h

La gente cree en algo k paso pero son pruebas k pone el señor para hombres luchadores como usted se k Dios le dio un hermoso regalo k es volver a tener la dicha de k sienta k el esta siempre con usted le deseo la mejor de la suerte y oarare para k se recupere y pueda deleitarnos con sus paisajes biblicos , sus consejos y sus canciones k nos ayuda mucho en la vida cotidiana Dios lo Bendiga siempre reciba un coordial saludo una amiga

196

Monica YasminAvila Rincon

27/10/2012 00:06h

Pastor Marcos; Dios Guarde y Guie su caminar en todo momento. Los planes de Dios son perfctos y maravillosos, aun pasar por el valle nos cueste pero todo es parte de los propositos de Dios. Bendiciones, Paz, Gozo, Amor y recuperacion son mis deseos.

195

Karen Margith

26/10/2012 09:54h

Bendiciones mi estimado Marcos que Dios les fortalezca y que el les guarde de toda trampa del enemigo Saludos desde Nicaragua, Karen Margith.

194

margelis alvarez

25/10/2012 08:53h

Señor marcos witt soy una admiradora suya colombiana de siempre me encanata su musica y mi inspira en muchas cosas en mi vida lamento mucho su accidente y le pido a Dios q lo sane prontamente y que resiva muchas vendiciones usted y su familia que Dios derrame grandes vendiciones y sanaciones att:margelis alvarez Bogota colombia

193

NATALIA

23/10/2012 08:59h

ESTIMADO PASTOR. DIOS BENDIGA EN GRAN MANERA SU VIDA Y LA DE SU FLIA. CBA ARGENTINA.

192

pastor francisco garcia

22/10/2012 09:36h

ya lo peor ha pasado ministro,y ahora te esperan nuevas experiencias para escribir y componer,te deseo pronta recuperacion,en vision escuche de tus lavios decir que para llegar hasta donde has llegado se necesita que sean proyectados y capte el mensaje y como pastor trato de proyectar lo que Dios me ha dado,bendiciones

191

Envió Guatemala

17/10/2012 23:50h

Que tengas pronta recuperación el señor dios todo poderoso te fortalesca

190

mirna ho

17/10/2012 08:26h

pastor que dios le bendiga en gran manera creo que el angel de jehova le guardara y le defendera en cada momento de su vida porque se que mi dios le ama deseamos se recupere pronto

189

Cecilia Díaz

16/10/2012 23:42h

TE DESEAMOS PRONTA RECUPERACION QUE DIOS TODOPODEROSO TE COLME DE SUS BELLAS BENDICIONES SIEMPRE...COLOMBIA ESTA CONTIGO...

188

carlos serrano

16/10/2012 08:52h

eclesiastes c.7v.14en el dia del bien goza del bien ; y en el dia de la adversidad 'CONSIDERA'(piensa,razona,medita,parate.etc).dios hizo tanto lo uno como lo otro,afin de que nada halle el hombre fuera de 'EL'....dlb!!

187

lourdes

16/10/2012 00:40h

amado hermano cuando me entere de su accidente en enlace no lo podia creer.cai de rodillas llorando a mi señor por su pronta recuperacion,a dios sea la gloria confiamos en q pronto lo veremos en el excenario alabando soy de venezuela aqui apreciamos su hermoso talento y seguimos orando.bendiciones mil...

186

lily limon

15/10/2012 00:31h

MMMM ME PREGUNTO SI MARCOS LEERA TODAS ESTAS LINEAS...JJEJEJE BUENO POR SI LAS DUDAS, SALUDOS DON MARCOS WITT!!!!

185

ELEAZAR RODRIGUEZ.

14/10/2012 21:05h

hermano Marcos el diablo ataca el sub conciente de los Humanos,el Mimisterio de los Hijos de DIOS,,y la Familia,y esta ves te esta echando la culpa de que dejaste a DIOS que por eso te paso el accidente,no se dam cuenta que,ni as dejado a DIOS ni te castigo.y tanpoco el diablo te causo el accidente, sino fue una desicion que isiste de brincar y pues ya no estamos en esa condicion fisica como antes,pero en fin sigue enfocado en JESUCRISTO que es el blanco,te felizito por tu animo,t recuerda DIOS esta con tigo.

184

Pato de Argentina. BS.AS

14/10/2012 17:07h

Hermanos...DIOS ES LUZ Y NINGUNA TINIEBLA HAY EN EL...Dios no tienta ni prueba a nadie. Que nadie diga que es de parte de Dios,dice su palabra que es fiel y verdadera. No entiendo como satanas los hace pensar que nuestro Dios de AMOR Y PAZ NOS HAGA TALES COSAS. Tanto tiempo que estuve con vosotros y todavia no habeis entendido...Les dijo Jesus a sus discipulos. Entiendan de una vez por todas que Dios nos ama y jamas el nos lastimaria porque somos sus hijos.

183

Pato de Argentina. BS.AS

14/10/2012 17:07h

Guau....Es impresionante leer a tantos creyentes bendiciendo y mandando cuantas cosas a este cantante marcos with...NO SEAN IDOLATRAS DE HOMBRES MORTALES...NO BUSQUEN GLORIA DE HOMBRES...Ven lo que pasa cuando nos apartamos del Señor Jesucristo,,,???? Y no es porque Dios nos prueba o nos castiga o nos disciplina...Entonces tenemos un Dios que le gusta vernos sufriendo,o hambrientos o enfermos...Abran de una vez sus entendimientos hermanos...Esto paso por dejar que tanta riqueza material lo domine mas....y no el amor de Cristo.

182

ely perdomo

14/10/2012 17:07h

pastor marcos Dios lo bendiga, Salmo 139 1 Oh SEÑOR, has examinado mi corazón y sabes todo acerca de mí. 2 Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto; conoces mis pensamientos aun cuando me encuentro lejos. 3 Me ves cuando viajo y cuando descanso en casa. Sabes todo lo que hago. 4 Sabes lo que voy a decir incluso antes de que lo diga, SEÑOR. 5 Vas delante y detrás de mí. Pones tu mano de bendición sobre mi cabeza. 6 Semejante conocimiento es demasiado maravilloso para mí, ¡es tan elevado que no puedo entenderlo! 7 ¡Jamás podría escaparme de tu Espíritu! ¡Jamás podría huir de tu presencia! 8 Si subo al cielo, allí estás tú; si desciendo a la tumba,[a] allí estás tú. 9 Si cabalgo sobre las alas de la mañana, si habito junto a los océanos más lejanos, 10 aun allí me guiará tu mano y me sostendrá tu fuerza. 11 Podría pedirle a la oscuridad que me ocultara, y a la luz que me rodea, que se convierta en noche; 12

181

Rev. Cela Tecamachaltzi de Illas

14/10/2012 10:14h

Saludos para el Siervo de Dios, Marcos Witt. Deseamos su mas pronta recuperación. Sabemos que Dios está con usted en este momento. Verá la gloria de Dios en su vida y ministerio. Descanse en este momento y permita que el Señor ministre a su vida. Sabemos que pronto usted estará nuevamente listo, para continuar sirviendo a Dios. El llamado de Dios es irrevocable. Bendiciones para su amada familia. Le amamos. Bendiciones.

180

Hna. Yuyis

13/10/2012 10:38h

HNO. WITT, DIOS SEA SIEMPRE CON USTED SIEMPRE, COMO CUANDO FUE POR PRIMERA VEZ A LA IGLESIA PRINCIPE DE PAZ EN GUADALUPE,N.L.CUANDO COMENZABA SU MINISTERIO. ORACIONES POR USTED Y SU FAMILIA.

179

Nana Colombia

13/10/2012 10:38h

AMADO MARCOS HASTA EL DIABLO TE ESCRIBIO...JAJAJA AHI TE DAS CUENTA QUIEN ES IGLESIA Y QUIEN NO. RECUERDA Q YA ERES UN VENCEDOR

178

Adriana Colombia

13/10/2012 10:38h

AMADO CONSIERVO SE LO DURO Q ES.... PERO AUN EN ESA SITUACION VERAS LA BONDAD DE DIOS PORQUE DIOS ES BUENO.

177

Familia Reyes Latino

13/10/2012 10:38h

PASTOR MARCOS QUE JEHOVA NUESTRO DIOS YNUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y EL SANTO ESPIRITU LO TOME CON PODER Y LO RESTABLESCA Y LO SANEN MUY PRONTO PARA QUE SIGA CON LO QUE DIOS LO AMANDADO HACER. SALUDOS DESDE PASTO COLOMBIA

176

nubia cardenas cruz

12/10/2012 01:35h

Dios lo bendiga pastor por que aunque halla dicho que se retira del pastorado, por lo visto lo queria solo usted ,por que el Señor queria otra cosa. En el minisrerio aprendi que aunque soy muy nueva, cuando uno entra hacer parte del cuerpo de Dios no hay reversa toca seguir haci estemos cansados yo creo que esto lo sabe mas usted que yo , pronta recuperacion y que el Señor le siga bendiciendo en todos los caminos

175

René Benavides López

12/10/2012 01:39h

ESTIMADO PASTOR MARCOS, CONOCER SOBRE SU ACCIDENTE ME A CAUSADO UNA GRAN PENA, PERO CREO FIRMEMENTE QUE CON LA BENDICIN Y EL CUIDADO DE DIOS TODO VA A SALIR BIEN, ESPERO SE RECUPERE PRONTO Y BIEN. UN ABRAZO A LA DISTANCIA. RENE BENAVIDES LOPPEZ - QUITO-ECUADOR

174

Su hermana en Cristo Yanina

12/10/2012 01:35h

Hermano.. Dios lo bendiga.. La mano poderosa de nuestro Dios esta sobre usted y su familia, sólo confíe en el Señor. Hermano, vuelva al lugar donde el Señor lo ha puesto, nuestro Padre lo quiere ahí. Solamente haga la voluntad del Padre y Él se ocupará de usted. Descanse en el Señor. Muchas bendiciones!!! El pueblo estará orando por usted!

173

Pastor Maerco ANtonio Vázquez Castillo

10/10/2012 07:30h

Bueno creo que después de la disciplina vendrá lla bendición, se quiera o no eres ejemplo para el muindo cristiano. Y creo que El Señor te está poniendo de ejmplo...Änimo Bendiciones,

172

Xiomara escrito por una niña

10/10/2012 07:33h

QUERIDO PASTOR QUE SE RECUPERE PRONTO Y QUE DIOS LO GUARDE EN TODO CAMINO COMO DICE EN SALMO 23: JEHOVA ES MI PASTOR NADA ME FALTAR EN LUGARES DELICADOS PASTOS ME ARA DESCANSAR JUNTO A AGUAS DE REPOSO ME PASTOREARA CONFORTARA MI ALMA ME GUIARA POR SENDAS DE JUSTICIA POR AMOS A SU NOMBRE AUN QUE ANDE EN VALLES DE SOMBRA DE MUERTE NO TEMERÉ MAL ALGUNO POR QUE TU ESTARÁS CONMIGO TU VARA Y TU COLLADO ME INFUNDIERAN ALIENTO ADEREZAS MESAS DELANTE DE MI EN PRESENCIA DE MIS ANGUSTIADORES UNGES MI CABEZA CON ACEITE MI COPA ESTA REBOSANTE CIERTA MENTE EL BIEN Y LA MISERICORDIA ME SEGUIRÁN TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA Y MORARE EN LA CASA DE JEHOVÁ POR LARGOS DÍAS.

171

Patricia Bossano

10/10/2012 07:33h

PARA QUE MEDITEMOS TODOS LOS HERMANOS EN CRISTO, CUANDO HABLAMOS DE LOS DEMÁS (SEA QUIEN SEA), SIN CONSIDERAR LO QUE DIOS NOS ENSEÑA. AL LEER LOS COMENTARIOS PARECE QUE ESTAMOS LEYENDO A JOB... QUE EXTRAÑO ?¿?¿?¿?¿ MATEO 7. »No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes. 2 Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes. 3 »¿Por qué te fijas en la astilla que tiene tu hermano en el ojo, y no le das importancia a la viga que está en el tuyo? 4 ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: “Déjame sacarte la astilla del ojo”, cuando ahí tienes una viga en el tuyo? 5 ¡*Hipócrita!, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás con claridad para sacar la astilla del ojo de tu hermano.'. DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

170

evangelista

10/10/2012 07:36h

.... y DIOS tenia preperado un gran pez, y DIOS tenia preparado una calabacera, y DIOS tenia preparado un gusano.....Apc. 3:18, ...por tanto te ACONCEJO que de mi copres oro refinado en fuego, vestiduras blancas y colirio para tu ojos, Animo Hno no dejemos apagar lallama del candelero pues ya es la hora de la postrera GLORIA.

169

Pastor Rubén Asenjo

08/10/2012 23:18h

LA PALABRA DE DIOS DICE EN; OSEAS 5 : 15 ANDARE Y VOVERE A MI LUGAR, HASTA QUE RECONOZCAN SU PECADO Y BUSQUEN MI ROSTRO, EN LA ANGUSTIA ME ENCONTRARAN, ESA PALABRA DIOS SE LA DIJO A SU PUEBLO, UN PUEBLO QUE BIEN CONOCIA LA VOLUNTAD DE SU SEÑOR, LE PIDO A MI SEÑOR QUE SANE A SU SIERVO MARCOS, Y RESTAURE LO QUE SU VIDA Y SE ALEJE DE LO QUE A DIOS LE DESAGRADA, DEJAR DE SER MUSICO, PARA VOLVER A SER ADORADOR, AMEN AMEN AMENNNNNNNNNNN TE BENDIGO HERMANO MARCOS Y A TU FAMILIA

168

Adrián Herrera

08/10/2012 23:22h

Animo hermano Dios esta con usted, esto por lo que esta pasando solo es parte de lo que nos sucede en la vida, aveces de manera inesperada nos pasan cosas que ni inmaginamos,pero nos sirven para luego fortalecernos y luchar por lo que verdaderamente queremos. 'Recuerde que todo pasa'

167

Rosa Ney Lagos Pizza (Toquil-Boyaca-Colombia)

08/10/2012 23:22h

APRECIADO HNO. MARCOS. NO IMPORTAN LOS COMENTARIOS, SOLO DIOS CONOCE TU CORAZON Y LO QUE HAS AYUDADO A MUCHOS A TRAVES DE ESOS DONES TAN MARAVILLOSOS QUE DIOS TE DIO, TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION Y QUE EL SEÑOR TODOPODEROSO DERRAME LLUVIA DE BENDICIONES EN SUS VIDAS, PUES DIOS NO DEJA CAIDO AL JUSTO Y TODAS LAS COSAS QUE SUCEDAN AYUDAN PARA BIEN... LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR

166

VICTOR RAMIREZ DEL VALLE

07/10/2012 23:16h

creo que Dios es un padre bueno, misericordioso y justo. El se acordara de sus obras, sus caminos son insondeables dice su palabra y sus pensamientos más altos que los nuestros. Tenga FE, todo pasara en el nombre de JESUS. Lo animo y bendigo en el nombre de JESUS. Desde Cartagen Colombia, VICTOR RAMIREZ DEL VALLE

165

alex c.

07/10/2012 23:16h

señor Dios ayudame a volver a tu camino. y ser un siervo como antes. perdona mis pecados. porfavor inclina tu oido y escuchame porfavor

164

Graciela Rodriguez-Argentina

07/10/2012 16:17h

Desde un pequeño pueblito de Rio Negro Argentina, pido a nuestro salvador por usted, los accidentes pasan, las heridas de la carne cicatrizan, pero el amor de Dios es eterno. Pido a mi Dios la oportunidad de conocerlo a usted algun dia,yo entre en los caminos del señor a travez de una cancion suya (renuevame) en una campaña que se realizo aqui en el año 95.DIOS LO RE BENDIGA Y RESTAUTE. Y no le de importancia a comentarios mal intencionados. Nuestro Señor esta con ustes y su familia

163

juan jose salcedo ramirez casma peru

07/10/2012 16:20h

hermano marcon witt se que te vas a recuperar DIOS esta contigo y toda tu familia no lo olvides es una prueba por que viene algo que jamas olbidaras de parte de dios esfuerzate y se baliente por que DIOS esta contigo y algo mas lo que casi nadie sabe donde quiera que tu ballas

162

Laura.R.C.E

07/10/2012 16:20h

Marcos que Dios te recupere pronto , solo es sabe por que ocurrió , pero saldras por que Dios ama a sus hijos , mas cuando trabajan para EL , quizás muchas veces nos pule para que seamos cada día mejor en semejanza a EL , lo bueno es que todo esto servirá para su gloria y honra , sin importar la causa y glorificando la consecuencia que sera un testimonio hermoso ... JESUS a su lado ....l cariños desde Argentina

161

hugobiblico

06/10/2012 14:45h

arrepientase y vea de donde ha caido marcos witt y vuelvase de su mal ejemplo . la palabra de dios dice , que si confesamos nuestros pecados el fiel y justo para perdonar nuestros pecados , esto es una llamada de atencion . vuelvase a dios sinceramente.

160

Erika

06/10/2012 14:46h

Bendiciones Hno. Marcos Witt. Orare por su pronta recuperacion.

159

FLAVIO CHACON CONDE-BOLIVIA

06/10/2012 14:46h

Amado hermano, que Dios te ilumine y te de fortaleza para continuar en su obra, alabado sea el señor por tus exitosas operaciones, soy flavio chacon de la congregacion vida nueva de La Paz-Bolivia

158

Ramiro Roldán

06/10/2012 14:46h

Tan buenos que son los hermanitos, escribiendo versículos, oraciones y plegaria para Marcos Witt, según ustedes él se tomará de su tiempo para leer. Dejen de alabar a los supuestos siervos de Dios y mejor oren por los pobres, viudas y huérfanos que en nuestros países latinos abundan.

157

Alexander Quinto

06/10/2012 00:03h

ESTE ES EL COMIENSO DE ALGO DE MACIADO GRANDE

156

Gonzalo.Drums!

06/10/2012 00:03h

Bendiciones mi pastor marcos desde Chile le mando muchas vibras y que sea pronta su recuperación, Dios quiera que sea pronto sano para que pueda seguir bendiciéndonos con sus salmos en un nuevo concierto y que pase por Chile a visitarnos :) bendiciones y muchos saludos de un joven músico que gracias a sus salmos ha aprendido mucho bendiciones ^^!

155

Jaqueline (Bolivia)

06/10/2012 00:08h

Hno. Marcos Dios le Bendiga y restaure pronto !!!!!

154

yasmin

06/10/2012 00:08h

Deseo pronta recuperacion Amado hermano, Marcos witt, q no Haya desanimo en tu vida, Fortaleza en el senor jesus ,en el tdo lo podemos. Aun en estos momentos de Dolores solo. Abre tu boca y Alaba. Al senor Jesus. Alaba. , Alaba. A Dios.

153

MAINOR ESTRADA ASTRID ESTRADA E HIJOS

05/10/2012 09:09h

BENDICIONES HERMANO MARCOS WITT QUE NUESTRO SENOR JESUCRISTO LE FORTALESCA.. SON LOS DESEOS DE LA FAMILIA ESTRADA,,,,,Y LA IGLESIA DEL BUEN PASTOR.....RIALTO... CALIFORNIA

152

Ada Fretes

05/10/2012 09:09h

Escribirás tus mejores canciones, te hablará y consolará como solo el sabe hacerlo mientras pone unguento para sanar todas tus heridas, y te levantarás de nuevo renovado como las águilas. Fiel es Dios que te llamó por siervo para testificar a las naciones. En Paraguay te bendecimos!!!!

151

familia tejada

05/10/2012 09:12h

Declaromos vendisiones y sanidad savemos que Dios esta tomando el control de su vida,y no se nos puede ir antes de cumplir el proposito por el cual Dios lo desingno.....GBU

150

SONIA SALAZAR

05/10/2012 09:12h

HNO. MARCOS YA HA SIDO DEMASIADA VERGUENZA PARA EL PUEBLO DE DIOS CONSU MAL TESTIMONIO Y SU ALTANERIA ARREPIENTASE Y SEPA CONOCER LA VOZ DE DIOS QUE LE ESTA DANDO UNA OPORTUNIDAD VOTE EL ORGULLO Y APRENDA A HUMILLARSE Y A RECONOCER SUS ERRORES, ES UN PROBLEMA QUE SE DA EN LOS GRANDES LIDERES, CUANDO EL SEÑOR LOS USA SE ENORGULLECEN EN SUS CORAZONES Y PIENSAN QUE TODO LO PUEDEN Y COMIENZAN A HACER SU VOLUNTAD Y NO LA DE DIOS, ARREPIENTASE RECUERDE QUE TODO SALDRA A LA LUZ TARDE QUE TEMPRANO.

149

Jennifer H.

04/10/2012 09:43h

Estimado hermano Marcos, Le agradezco por su ministerio que ha sido gran fuente de bendición para mi vida durante muchos años, en CFNI, en Mexico, y en Texas. Estaré orando por usted, que Dios lo sane, que le fortalezca, y que lo que el enemigo quiso para mal, que Dios lo torne para su bien. (Gen. 50:20, Rom. 8:28)

148

Victor Morales

04/10/2012 09:43h

Marcos oraremos por ti aqui en Guatemala tu musica y ministerio ha sido de gran bendición para mi familia te apreciamos y sabemos que te recuperarás pronto

147

LUZ NIDIA CASTRO

04/10/2012 09:43h

PASTOR Y HERMANO QUE DIOS CONTINUE BENDICIENDO TU VIDA Y MINISTERIO COMO SIEMPRE LO HA HECHO Y HOY DECLARO Y ESTABLEZCO EN EL NOMBRE DE JESÚS TU RECUPERACIÓN ES UN ÉXITO QUE PAPA DIOS TIENE GRANDES COSAS PARA TI Y TU TU MINISTERIO Y TODO SUCEDE CON UN PROPÓSITO Y NUESTROS PENSAMIENTOS NO SON LOS DEL SEÑOR, BENDICIONES HOY Y SIEMPRE PARA TI Y LOS TUYOS

146

soley pinzon zuñiga

04/10/2012 09:43h

desde colombia te mandamos mil y mil bendiciones te amamos en el señor DIOS te bendiga

145

nathan aleman

04/10/2012 00:01h

A muchas naciones y por muchos años Marcos Witt nos ha bendecido a través de la música. Es hora de bendecirlo con nuestras oraciones y apoyo espiritual. Dios tiene todo bajo Su control.

144

maria roxana alvarez rodriguez

04/10/2012 00:03h

para la persona que dice que no hay que levantarse contra los siervos de Dios que diria entonses de las amonestaciones de jeremias o de ezequiel o de oseas o de ageo que hablaban al pueblo duramente por sus rebeliones y desobediencias hermanos no nos confundamos, a este hombre Dios lo esta disciplinando, hay que conocer la diferencia entre la prueba y la disciplina ya dejemos de ser tontos Dios nos ha dado sabiduria y la palabra de Dios dice que en los ultimos tiempos vendran hombres engañadores avaros amadores de si mismos y tambien haran grandes milagros como estos hombres, si alguien tan insignificante los puede engañar que sera cuando aparezca el anticristo que vendra haciendo prodigios y milagros y dice que aun a los escogidos engañara DIios no puede ser burlado hay de los pastores que se enrriquecen con su palabra, Pablo dijo hay de mi si no predico el evangelio gratuitamente, abramos los ojos y no usemos versiculos de la biblia para nuestra propia conveniencia como el que dice q

143

Fernando Rico

03/10/2012 18:41h

Independientemente de las palabras bonitas y de los buenos deseos por la recuperación de Marcos Witt, es de reflexionar que ciertamente el servicio a Dios, la honra y la alabanza a ÉL no pueden ser evadidas, no se puede hablar en termino de Abandonar el pastorado, el ministerio por ciertos inconvenientes; y hablar de un año sabático en respecto de Dios sería como una pareja decir démonos un tiempo y cada uno por su lado; ante lo cual bien dijo el rey David: Tú, mi Dios mantenme siempre incólume, y consérvame por siempre en tu presencia. Salmo 41.13. Y si, es de entender que el cuerpo se agota y enfermas y el alma se turba, pero ahí está el Espíritu de JESUCRISTO pronto a las flaquezas y debilidades de la carne. Romanos: 8.9; ante lo cual, enfermo el Apóstol Pablo oró a el Señor por su sanación, y el Señor JESUCRISTO le respondió: Bástate mi gracia, porque en la flaqueza se perfecciona mi poder; y ante lo cual se replicó para sí mismo el Santo Apóstol: Muy gustosamente, pues, continuaré

142

Francisco Jofre y Ester pastores de Argentina

03/10/2012 09:26h

Solo deseo decirte querido y muy amado hermano Marcos,que yo,mi familia y la Iglesia 'Centro de Alabanz@ministerios'desde Argentina,oramos por tu pronta recuperacion....We love you...

141

José Mena

03/10/2012 00:28h

Marcos te recuperarás, te bendigo

140

NORBERTA ALVAREZ SANCHEZ

03/10/2012 00:30h

A un siervo de Dios como Marcos Witt, al tener una relación tan intima con El y un conocjmiento tan amplio de Su Verdad, pronto le será reveledo Su Propósito, pues 'El Señor Jesus ya llevó a la cruz TODAS NUESTRAS ENFERMEDADES y por Su Llagas HEMOS SIDO CURADOS'. Bien dice Su Palabra que 'Dios no ve lo que ve el hombre, pues el hombre ve lo que tiene delante de sus ojos, mas Dios ve el corazón' y compartiendo que 'Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman...' en circunstancias dificiles no nos es facil entenderlo, porque los pensamientos y los caminos de Dios son mas altos que los de nosotros... !ES CREERLE y NO TRATAR DE ENTENDERLE! pues si creemos veremos Su Gloria Un abrazo a Marcos Witt desde Yopal Casanare muchas bendiciones!!!!

139

Fernando Rico

03/10/2012 00:30h

Bueno es reflexionar sobre que dice el Salmo 34;20-21; Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas le lbra el Señor. Toma a su cuidado todos su huesos, y ni uno solo de ellos será roto. Amén.

138

Pastores José Ant y Yadira Wong de Costa Rica

03/10/2012 00:31h

'Dios Restaurador, Padre Bendito, restaura al pastor Marcos, con Tu poder, con Tu unción,..Jesús , Tu 'ya' cargaste todas nuestras afecciones y dolencias y por Tus llagas fue Marcis sanado, que este TIEMPO CONTIGO, Marcos disfrute de Tu Presencia y el amor con todos SUS SERES AMADOS sea disfrutado plenamente, en el Nombre de Jesús y por el poder del Espíritu Santo..amen.. Dios también pon amor y sabiduría en todo el equipo médico y enfermeros..amen..'

137

Sergio Omar Bordas

02/10/2012 09:52h

Estimado hermano Marcos , que el Señor te bendiga, estaré en oración por usted y su familia y que este tiempo sea de bendición y una intimidad mas especial con nuestro Señor, que mi Señor padre todopoderoso te guarde y te de la fortaleza de restablecerte....abrazos...y bendiciones

136

luis lopez venezuela

02/10/2012 09:52h

si dios conmigo quien contra mi mil y dies mil mas a mi no llegaran recordemos a moises manos a bajo el pueblo perese manos ariba el pueblo triunfa asi que manaos ARIBA que el pueblo vensera sienpre ay un proposito en todo dios no pasa por alto nada busca lo que quiere desirte o demostrar su poder en ti efuersate y se valiente

135

Marco Motta

02/10/2012 09:52h

Hermano Marcos, ' Como el Padre se compadece de sus hijos, así se compadece Dios de los que le temen, porque se recuerda que solo somos polvo'. Dios es bueno y su misericordia es para siempre y es mejor que la vida. Dios tiene el control sobre sus hijos, y usted fué escogido por Dios para alabarle y adorarle. Que Dios lo bendiga y ponga su mano de bendición sobre su vida y lo sane. Por sus llagas fuimos sanados, Dice la palabra. Un saludo cordial.

134

Robinson Diaz Valencia- Cali

01/10/2012 23:35h

Estimado Pastor y Hno Marcos, eres un hombre de Dios, realmente esto son solo circunstancias pasajeras, estare orando por tu pronta recuperacion, que Dios te continue bendiciendo al lado de los tuyos. tu predicas son espectaculares siempre las veo

133

Jose Ferreira

01/10/2012 23:38h

PASTOR QUE DIOS ME LO RE BENDIGA...usted es alguien al cual aprecio un monton es un hermano genial.... dios se refleja mucho en usted... porgo igual mis oraciones por usted...no pare siga adelante, es el tiempo en donde mas fuerte tenemos que estar y luchar juntos...se que nuestro Dios esta con usted y toda su familia..Dios lo Bendiga

132

maria eugenia alfaro

01/10/2012 11:54h

Pastor Marcos, que El DIOS TODO PODEROSO sea restaurando su salud y que su SANTO ESPIRITU te de nuevas fuerzas y ese balsamo sanador que solo El puede darte . Que DIOS te bendiga, te guarde y tengas una pronta recuperación. estaras en mis oraciones, un abrazo grandisimo, te queremos mucho........

131

LETICIA VENEZUELA

01/10/2012 11:54h

Diosssssssssss!!!!!!!! que problema con tu iglesia siempre tienen de que hablar, murmurar y criticar sin verse sus propios pecados, juzgando a los hermanos creyendose ser Dios. MI AMADO HERMANO MARCOS MENOS MAL QUE ELLOS NO SON DIOS PORQUE SINO POBRE DE TI JAJAJAJA!!!! TE BENDIGO GRANDE Y PODEROSAMENTE MI HNO ESTO ES PASAJERO RECUPERATE PRONTO ERES UN 'CAMPEON' DIOS TE BENDICE.

130

Fernando

30/09/2012 02:06h

Hermano Pastor, usted estara en mis oraciones, la verdad el enemigo anda buscando su caida en lo espiritual ya que a razon de su salida de la iglesia, se han generado muchos comentarios, pero DIOS sabe todos sus motivos, para el hombre es fácil hablar cuando no sabe la verdad, pero lo único que yo le puedo decir que recuerde unas bellas canciones, pidale al señor fuerzas como el búfalo y que renacera en lo físico y espiritual como el aguila DIOS LE BENDIGA, espero su pronta recuperación mi hermano Pastor.

129

carmen

30/09/2012 02:08h

Q UERIDO HERMANO MARCOS QUE TU RECUPERACION SEA MUY EXITOSA!!! ASI COMO LO ES TU VIDA Y LO HA SIDO PARA EL PUEBLO DE DIOS, SIEMPRE NOS HAS BENDECIDO TE DESEO TODA LA MAYOR BENDICION POR QUE TE LA MERECES!!!!!Y NUSTRO DIOS TE GUARDA A TI Y A TU FAMILIA!!!!

128

Cecilia

30/09/2012 02:08h

Amado hermano Marcos desde Chile le bendecimos, sabemos que a los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bién (Romanos 8:28) En esta situación nuestro Padre le hablará, lo consolará, le dará sueños hermosos, lo hará descanzar, estar más cerquita de su familia saliendo más fortalecido y más lleno de su Espíritu Santo, El permite todo esto a los que ama. Dios le bendiga y le guarde junto a su familia

127

marvin mancia

30/09/2012 02:08h

MARCOS muchas bendiciones y desde aqui el salvadoer le saluda un hno con todo el cariño que se tiene aqui en este pais deseo de todo corazon que se recupere muy pronto y se que DIOS siempre ha tenido y va a tener el control de su vida y la de su familia en lo personal he sido muy bendecido con las preciosas alabanzas con las que se a deleitado adorando al rey de reyes gloria a DIOS y adelante salmista pastor y sobretodo ministro del señor

126

Ada Soria

29/09/2012 10:44h

HERMANO DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE YO SE QUE YO NOSOY NADIEN PARA JUGARTE PERO YO PIENSO QUE EL TIEMPO PARA RETIRARTE LO DECIDE DIOS NO ELHOMBRE TEN FE Y EL V HACER COSA GRANDE Y MARAVILLOSAS TE AMO Y TE BENDIGO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR RECUPERATE PRONTO

125

Marcelo Escobar.

29/09/2012 10:44h

PASTOR MARCOS WITT: QUIERO HONRARLE CON MI TESTIMONIO Y DARLE LA GLORIA A DIOS, HACE MUCHOS AÑOS CUANDO YO NO CONOCIA DEL SEÑOR UNA DE SUS CANCIONES TOCO MI VIDA Y LA TRANSFORMO HASTA EL DIA DE HOY ***DIOS A SIDO BUENO*** Y ESE MISMO DIOS BUENO Q HABLA SU CANCION LO VA AH SACAR **VICTORIOSO Y TRANSFORMADO** PARA SEGUIR ADELANTE EN SU HERMOSO MINISTERIO Y MINISTRANDO VIDAS A TRAVES DE SUS PODEROSAS CANCIONES ASI COMO LO HIZO CONMIGO. BENDICIONES PARA UD Y SU HERMOSA FAMILIA.

124

pastor raul g

29/09/2012 10:44h

Hno. Marcos Wit, por muchois años nos ha bendecido con su musica y alabamos a nuestro Dios a travez de sus alabanzas inspiradas........Ahora con este acciodente que sufrio, hiso que en Guatemala nos unieramos para orar por su salud; Gracias a Dios por la intervencion exitosa; seguiremos orando para que se recupere pronto

123

Nasico

29/09/2012 00:15h

Se que el señor lo sacara de este proceso por el cual lo tiene pasando . solo tengo una pregunta usted tenia permiso de parte de DIOS , para darse un año sabatico ? tal vez necesitaba tenerlo sentado para planear con usted nuevas visones para su ministerio . bendiciones y se que el lo sacara victorio!!!! como siempre.

122

Antonio Bermúdez Miami

28/09/2012 16:33h

QUE DIOS LO LEVANTE HERMANO PERO ES VERDAD QUE EL SENOR PASTOR PARA SALVAR A UNA OVEJA SALTARINA Y CURIOSA LE QUIEBRA LA PATICA PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO LA QUIERA REFLECCIONE QUE DIOS LO BENDIGA

121

Abel Rodríguez

28/09/2012 16:33h

EN LA BIBLIA SE RELATA UNA HISTORIA QUE EL PASTOR LE QUEBRO LA PATA A LA OBEJA Y LA CARGO PARA QUE NO SE PERDIERA NO LO HAN LEIDO ?ESCUDRINEN Y DESPUES HABLEN NO TODO SON PALABRAS BONITAS SI NO PALABRAS VERDADERAS QUE DICE LA BIBLIA ESAS SON LAS PALABRAS QUE TIENEN VALOR NO LAS DE NUESTRO INTELECTO HUMANO QUE DIOS ESTE CON USTED Y RECUERDE QUE EL CAMINO RECTO NO SE TUERCE AQUI NO HAY CURVAS ES UNA RECTA HACIA DIOS.

120

Rebeca Rodriguez

28/09/2012 16:29h

Hermano cuando el pueblo de Dios se une en oracion suceden cosas lo creo y como bien UD nos a ensenado Dios es Fiel Bueno y siempre tiene el control Dios lo sigaa Bendiciendo para su Gloria y Honra ay poder en el nobbre de Jesus.

119

Pastor Elber Galarga.

28/09/2012 16:30h

Hermanos, no nos engañemos, todos sabemos que un verdadero HOMBRE DE DIOS HUBIERA CAMINADO SOBRE EL AGUA SIN SUFRIR ACCIDENTE ALGUNO. Esto es una prueba de que Marcos Witt no es más que un PECADOR que 'alaba' al Señor con BATERÍA y BAJO en sus cantos provocadores. ¿Acaso Pedro no caminó sobre las aguas como verdadero hombre de Dios?

118

debora aguilar

27/09/2012 22:04h

hernano dios le bendiga espero su recuperacion sea rapida pero dejeme decirle q lo q le paso no fue casualidad es dios q le dice q no debe parar la obra

117

Cristina Peña

27/09/2012 22:04h

Bendiciones grandes y ricas sean sobre su casa , espero y ruego al Dios de los milagros el cual por sus llagas fuimos sandos una pronta y satisfacctoria recuperacion. en cuanto a lo ministerial Dios esta en control y conoce nuestros corazonez y dice la pabra aun los de tu propia casa se levantaran,pero Dios esta en absoluto control. Bendiciones.

116

Maricela Gutierrez

27/09/2012 22:04h

Usted es un siervo tremendo de Dios, y yo Creo y Declaro que un gran testimonio del poder amor y cuidado que Dios tiene con sus hijos va a salir de todo esto!!!!! el hecho de que usted este vivo ya lo es!!!! la Gloria a Dios por su vida Amen...bendiciones Poderosas de Dios en su vida y familia....lo admiro y lo respeto mucho por la manera tremenda en que a trabajado para el reino!!!!

115

MARIA LUISA P.C DE ULLOA SALTILLO COAHUILA MEXICO

27/09/2012 10:15h

HERMANO MARCOS WITT mi DIOS me levanto de los muertos cuando era una niña y ahora tengo 72 años y aqui le sigo, espere , EL SEÑOR lo levantara con nuevas fuerzas y le seguira usando para llevar buena nuevas de salvacion y estoy segura que en este tiempo, EL DIOS TODO PODEROSO le dara a usted mucha salud y vida para que en este tiempo de reposo que pasara DIOS le dara nuevos himnos que glorifiquen su nombre,DIOS LO BENDIGA Y FORTALESCA

114

esvin cisneros

27/09/2012 10:15h

para Dios no hay nada imposible y todo pasa con un proposito por que el enemigo no esta deacuerdo que los hijos de Dios estemos felices, pero confiemos porque es mas grande el que esta con nosotros que el que esta encontra. BENDICIONES.

113

Cristina Moreno

27/09/2012 10:18h

'Tu fidelidad es grande..su fidelidad incomparable es ..nadie como tu bendito Dios..grande es tu fidelidad.. .Marcos esta cancion me ministra grandemente.. y pido a Dios que esa fidelidad se haga presente ahora mas que nunca en tu vida. 'Jehova es.....tu sanador'... Cristina AUDITORIO DE LA FE.....Miami.

112

pr jose aponte h

27/09/2012 10:18h

DIOS TE DE PRONTA RECUPERACIOÑ QUERIDO SIERVO DE DIOS EL TIENE TODO EL CONTROL SOBRE TU VIDA PORQUE LA FE TIENE PODER BENDICIONES

111

Consuelo Manzanal

27/09/2012 10:18h

Yo le diria a Marcos Witt que nada es por casualidad,que vuelva a las sendas antiguas que fue de bendicion para muchos pero que ahora su testimonio deja mucho que desear en otras palabras,muy mal testimonio,metido en los negocios del mundo EL ECOMENISMO y la metafisica.ARREPIENTESE y medite el porque de las cosas.

110

Nora Mercado

27/09/2012 10:18h

Ministro Competente del nuevo pacto Marcos Whitt Dios tiene el control de todas las cosas la gracia y el poder de Dios estén sobre usted y su familia declaramos y decretamos que la mano del todo poderoso estar sobre su vida y la rehabilatacion que sus piernas necesitan

109

vilma jesús bonilla El Salvador

26/09/2012 18:37h

Salmista, Pastoe y Siervo de Dios Marcos Witt, deseo en el nombre de nuestro Jescristo que todo le salga muy bién y que sea Dios poniendo su braso poderoso para sane rapidamente y gracias por cada alabanza que nos ha regalado Dios bendiga su vida y la de su familia.

108

aaaaaaaaaa

26/09/2012 18:37h

Vuelve a la Senda Antigua Varon de Dios, El permite estas cosa para que tu te deas cuenta y reflecciones, porque su venida está cerca. Cristo te Ama

107

GABRIELA

26/09/2012 18:37h

que la paz de Dios que sobre pasa todo entendimiento ,guardara vuestro corazones y pensamientos en CRISTO.ESTAMOS ORANDO POR SU VIDA Y FAMILIA . ARGENTINA BUENOS AIRES..BENDICIONES

106

Lermy

26/09/2012 18:39h

Que Dios lo bendiga grandemente, y ya lo veremos delante de el pueblo de Dios llevando buenas nuevas

105

Marbelis

26/09/2012 10:38h

Ya el señor ha tomado el control de la situaciòn, tengamos la vista puesta en su promesa èl es DIOS y el lo harà.

104

Pérsida Nahara Hernández Toledo

26/09/2012 05:05h

Marcos, Dios te ha usado grandemente desde hace mucho tiempo, los cantos q has hecho, El Señor te los inspiraba porq dejame decirte q a muchas almas El SEñor tocó con ellos, y se q DIos te usó como pastor también, y como siervo de Dios se q tu más q nadie sabe y entiende lo q stá escrito en Romanos 8:28: 'Todos los que amamos a Dios, todas las cosas nos ayudan a bien, esto es, conforme al propósito somos llamados'... se q como dijo Jesús a Pedro: 'Lo ke yo hago ahora tu no lo entiendes, mas lo comprenderas después'... Refugiate en estas palabras, y puedo decirte q a mis experiencias fuertes en Cristo, se q Dios te staba guardando de cosas aún mas fuertes, y creerán q stoy loca, pero lo se xq hay cosas de Dios q no entendemos pero q Él las hace perfectas aunq ahorita muchos lo miren como malo, se q a Su tiempo tu lo entenderás. Glorifica a Dios q hay mucha gente orando x tu amada vida!!!! Desde Coatepeque, Quetzaltenango, Guatemala te saludamos y te decimos ¡ANIMO HERMANO! QUE DIOS ES E

103

Oscar Lopez Puche

26/09/2012 05:05h

Deseo de todo corazon que su recuperacion sea un exito total, que el Dios del cielo tome su vida y todo lo que tiene que ver con su recuoeracion, para que pronto lo tengamos nuevamente en los escenarios haciendo lo que mas sabe adorar a Dios. Muchisimas bendiciones para ti y tu familia Marcos te desea un amigo de monteria. Te amoen el señor...Oscar

102

sonia garcia

26/09/2012 05:05h

usted, es un soldado de DIOS,el estara con usted, esperamos en DIos, su pronta recuperacion.

101

Familia Bohmer Magallanes

26/09/2012 05:05h

Apreciable hermano, esperamos en Dios su pronta recuperación. tal vez nunca podremos entender los propósitos de nuestro Señor, mas sin embargo, hasta en los momentos mas inesperados o difíciles que estemos pasando, El se glorifica y todo lo convierte para bien. Les amamos con amor en Cristo. Bendiciones.

100

Nancy Barron

26/09/2012 05:05h

Cuanto siento este accidente de mi bien amado siervo de Dios Marcos Witt, ruego a Dios restablezca sus huesos para que siga predicando las buenas nuevas de Jesus, y sea siempre siervo de Dios. Estoy pasando por un dolor muy grande mi amado hermano menor Javier Barrón tiene cáncer al páncreas, justo el domingo del accidente, toda mi familia estuvimos haciendo oración por mi hermanito, ruego a Nuestro Señor Jesucristo restablezca su salud y mi hermano y sea un testimonio viviente del milagro de Nuestro Padre Eterno…. Te pido Dios ayudes a Marcos Witt y a mi hermanito Javier Barrón……alabado seas Señor Jesucristo hijo de Dios…amen

99

Prscila

26/09/2012 05:08h

SIGUE ADELANTE LA RECUPERACION ES LARGA PERO SIEMPRE TEN LA MIRADA EN DIOS QUE ES EL UNICO A QUIEN DEBES RENDIRLE LA VIDA Y COMO SIEMPRE LO HAS HECHO NOSOTROS TUS HERMANOS TE QUEREMOS RECUPERADO JUNTO A TU FAMILIA BENDICIONES

98

Elena

26/09/2012 05:08h

SR PASTOR MARCOS WITT QUE JEHOVA LE BENDIGA Y LE GUARDE, ES UNA PENA Q EN SU PRIMER DOMINGO DE DESCNSO SBATICO LE HAYA OCURRIDO ESTE ACCIDENTE NO CREE?? DEFINITIVAMENTE DIOS TIENE EL CONTROL..

97

myrian orrego de alvarez

26/09/2012 05:08h

pastor marcos sntimos mucholo ocurridopero DIOS tiene el contro de la circustancia y las cosas que nos suceden nos sirven para bien de nuestras vidas esfuersate y se valiente no te desanimes porque jesus esta contigo somos casaroqueros y yo y mifamilia estamos orando por usted y sabemos que DIOS lo va ha levantar para que siga en su obra que el señor lo bendiga grandemente

96

Rosa Mora

26/09/2012 05:08h

Dice Eclesiastes,hay tiempo para reir,tiempo para llorar,y tiempo para descansar,pero yo creo pastor. Marcos Witt,QUE LLEGO SU TIEMPO PARA REFLECCIONAR,estoy orando por su pronta recuperacion,Que Dios lo bendiga.

95

Jaime Ramos - madrid

26/09/2012 05:08h

Impresentable!! 92 post solo por un hombre, ni que se llame Marcos Witt. menos papismo hermanos. Estamos narcotizados! Que se mejore, como espero de corazón que mejoren los que sufren en Mali, Senegal o Vallecas. Haber si llegais a los 90 post para sumarse a las personas que realmente sufren.

94

José Ramón Suarez

25/09/2012 21:25h

Lamantable noticia la de este accidente. Deseo de todo corazón que Dios no sea ajeno a este suceso, si bien nada sucede sin su consentimiento, pues Él hace siempre las cosas de manera que nos ayudan a bien. Aparte de esto, no sabía que el cantar de la forma en que nos han bendecido tan grandemente Marcos Witt y Danilo Montero, además de una notable fama, fuese equivalente al llamamiento y la elección de Dios para el pastorado de su grey. Si ahora los fontaneros hacen muebles, y los carpinteros arreglan cañerías, parece que sea normal que los cantantes pastoreen y los pastores canten. Así nos va...

93

Alfredo Henríquez Sandivari

25/09/2012 20:51h

Dios sabe porque pasan las cosas. Marcos está rodeado por ángeles que cubren y guardan su vida. Dios revele su propósito a él y su familia. Dios cubra y bendiga su vida, gran siervo del altísimo. Cariños y apoyo desde Chile.

92

Samuel M.

25/09/2012 20:51h

Le deseo una pronta recuperación ,,, pero sera bueno recordar que el día domingo no es un buen día para hacer paseitos en lancha.

91

Gabriela

25/09/2012 20:51h

Me alivia saber que entre tantos comentarios solo 2 personas son irrespetuosas hacia un hombre que se mecere respeto. Cuando ustedes (Eduardo y juan) hayan servido al Señor con la pasion, la uncion y la fidelidad que este siervo lo ha hecho, y bendigan al 1% de las personas a las que Dios a sanado, respaurado, alegrado, retado, salvado a traves de este 'simple hombre' (como lo llamo juan) en mas de 30 años de servicio, en otras palabras, cuando hagan templar al diablo y sus demonio de la manera que el lo ha hecho con el poder que Dios a manifestado en el, tal vez, tendran algo de moral para hablar. Aunque pensandolo bien si en ustedes realmente estuviera morando y reinando el ESPIRITU SANTO DE DIOs, no se atreverian siquiera a insinuar una palabra de juicio. Recuerden que con la vara que midas seras medido... A LA FAMILIA WITT nuestras bendiciones y palabras de animo para ustedes. Les amamos desde venezula!!

90

Martha Ruiz

25/09/2012 21:30h

MARCOS TU ERES PARA DIOS ESPECIAL TESORO Y EL CUIDARA

89

manuel cordoba

25/09/2012 21:30h

amado siervo de DIOS me uno en un clamor con la iglesia a favor de su vida para que LA MANO DEL SEÑOR lo favorezca a ud y flia e tenidos infinidad de momentos de adoracion a nuestro padre celestial con su musika y letras y me e gozado junto con la iglesia gracias en parte a usted hoy le deceo su pronta recuperacion junto con mis seres queridos ni las hojas de los arboles se caen si DIOS no lo autoriza muchas bendiciones desde argentina para la flia witt

88

Redil_Band_Curumani

25/09/2012 17:18h

Los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien. Marcos eres de bendicion pata todos, estamos orando por tu pronta recuperacion. un abrazo.

87

Vince

25/09/2012 17:17h

Desde mi punto de vista Dios nunca se equivoca y Dios quiere actuar en nuestras vidas de una manera que a veces no entendemos mucho pero solo se que a raiz de esto Dios bendecira si vida grandemente Hermano Marcos ya lo vera. Y por su puesto estaremos en oracion constante para su pronta recuperacion hara una cadena de oracion para que Dios lo sane completamente... Dios los bendiga (TLHYGMS)

86

Adrian Paterlini

25/09/2012 16:45h

Dios tome el control de todo.. Dios los bendice enormemente grandes siervos de Dios!!!!!!!!!!

85

Maria Eugenia Maza Perez

25/09/2012 16:44h

Pastor ...Dios esta con usted en todo momento, El es nuestro medico por excelencia...y se que muy pronto estará bien...por que usted es una bendición para todos a través de la música, un ejemplar adorador... cuídese mucho y que nuestro Dios ponga control en todo...

84

Estefania

25/09/2012 16:44h

Que Dios tome el Control de su vida, los planes que el Tiene son perfectos .. no desmayar y seguir en oraciones .. bendiciones Pator todo saldra bien. .

83

alfonso

25/09/2012 10:39h

que dios le bendiga y ponga sus manos sobre usted para su pronta recuperación saludo y muchas bendiciones desde el sur de españa càdiz

82

Pastor Guilman Romero

25/09/2012 10:39h

Saludos a Marcos wiit Quiero que sepas que desde aquí de logroño. , larioja , España entendemos nuestros mas sinceros apoyo para ti al saber que estas pasando por este dolor por el adcidente que has tenido , estamos orando por ti. Y para que Dios restaure nuevamente tus piernas Bendiciones y vamos a luchar porque tu eres tremendo luchadoor Animo y adelante

81

Fernando Fuentes

25/09/2012 10:40h

Marcos Dios dice en su palabra que todas las cosas nos ayudan a bien, deseando que DIOS te de la fortaleza y las fuerzas para soportar esta prueba, adelante Marcos que DIOS esta contigo

80

pr. enrique aceituno .chile

25/09/2012 10:40h

Amado en el señor , muchas bendiciones en el señor , que la mano del señor fortalezca su vida, y le de , la paz y la esperanza nesesaria para salir adelante,.todo lo podemos en cristo que nos fortalece ,vaya una rica bendicion para usted y familia , las manos del señor estan primero, ya haciendo un milagro en su vida, confianza y mucho animo , que el señor restaura y termina la obra perfecta,.bendiciones,..

79

Fam. ORTIZ de san diego cal.

25/09/2012 10:40h

Dios te bendiga y esperamos tu pronta recuperacion deseamos bendiciones a ti que DIOS ESTA CONTIGO HOY Y SIEMPRE

78

ADRIANNY ROMERO

25/09/2012 10:40h

Dios actúa misterioso asi como jod cuando le quito poco para darle mucho no soy cristiana pero me gusta sus canciones solo sierro mis ojos y le pido a Dios que tede fortaleza a usted y a su familia VENEZUELA

77

Pastora Xenia Alvarez

25/09/2012 10:40h

Amado Pastor Marcos estas en mis oraciones..Dios en su soberania tiene cosas que a veces no entendemos. Cuando he pasado cosas similares solo hay una palabra que me da fuerzas y es para los que eman a Dios todas las cosas ayudan para bien...Tu vida ha sido de inspiracion para muchas personas incluyendome asi que aun en estos momentos lo sigues siendo...Bendiciones y cielos abiertos para tu vida y familia...Pastores Santos y Xenia Alvarez USA

76

MARIA CABRERA

25/09/2012 10:40h

DIOS ES TODO AMOR Y MISERICORDIA, EL TE SANARA . DIOS USTED TIENE EL PODER , EN EL NOMBRE DE JESUS TE SANARA AMEN.

75

Marilyn Ruiz/Tulum, Q. roo

25/09/2012 10:41h

Amado Hermano Marcos Whitt, usted mas que nadie sabe que el Señor permite que sucedan ciertas circunsancias para el plan que él tiene para nuesras vidas. Y ahora entonces tendrá realmente un tiempo largo de repopso real en el Señor... nada es por accidente o casualidad, es solo si divina voluntad en nuestras vidas... y por supuesto que quienes le amamos y conocemos estremos orando todos los dias por usted. Reciba bendiciones a su vida.

74

Hilda Montilla

25/09/2012 10:41h

Dios le bendiga. Desde Venezuela declaro que veremos la Gloria de Dios en su vida. Declaramos un milagro creativo en sus piernas y tobillos. Y pronto lo vamos a ver nuevamente en su ministerio. Dios le bendiga ud ha sido de bendicion para mi vida.

73

Marino Prince

25/09/2012 10:41h

Hermano Marcos 'Todo lo podemos en Cristo Jesus que nos Fortalece'. Estad Quietos y sabed que el es Dios. Que el Espiritu Santo vuelva ceniza con su fuego abrazador toda enfermedad de tu Cuerpo. Consumado es.

72

ariel

25/09/2012 10:41h

MM me parece que fue un tirón de oreja por ponerse en la vereda del frente dijo el que ya conocía esta.Esta vereda que nuca se termina de conocer porque es tan grande el amor de nuestro Padre y no soy nadie para juzgar

71

jorge cabrera moscoso

25/09/2012 10:41h

desde cuenca ecuador pedimos A DIOS X LA PRONTA RECUPERACION de MARCOS DIOS de pactos te levantara con mas animo fuerza hno

70

Deysi Reyes

25/09/2012 10:41h

Desde Venezuela declaramos sanidad sobre tu cuerpo hombre de Dios..estaremos respaldando tus oraciones..Dios esta contigo, quien contra ti..la palabra de Dios dice: Todo lo puedo que en Cristo nos fortalece..declaro pa ti una recuperacion inmediata..Amen.

69

gisselle torrez.

25/09/2012 10:42h

qe DIOS tome control en la vida de marcospero qe todo es un proposito divino,animo,no es el fin del mundo..!!

68

claudia ximena

25/09/2012 10:42h

querido hermano en la fe Marcos Witt al saber de tu accidente mi mama y yo nos pusimos muy triste, pero se que el señor va hacer algo sobrenatural en tu vida con un milagro para ti renovandote tu cuerpo , hace muchos años yo claudia sufri un accidente de transito y el señor me regalo este pasaje de la biblia EZEQUIEL 37 es muy hermoso y me apropie del capitulo y con toda la fe lo decia todos los dias hasta que me recupere por completo y se que que este porcion de la palabra es para ti estaremos orando mucho por ti y por tu familia .el señor esta contigo y te dara las fuerzas necesarias te queremos claudia y martha.

67

Leonardo y Cristina Dominguez

25/09/2012 10:42h

Pastor: El Señor esta con ud en todo tiempo, en nuestras oraciones le estaremos pidiendo para que prontamente ud se recupere y le de también mucha fortaleza a toda su familia, como creyentes esperamos una excelentes noticias de parte de El para ud, muchas bendiciones.

66

Fernando Bolaños Perez

25/09/2012 10:42h

mi amado hermano gracias a Dios por tu vida declaro en estos momentos la paz que sobrepasa todo entendimiento y el control absoluto de tu vida en las manos del Señor Jesucristo. lo que Dios ha empazado en ti, El lo perfecciona Bendicones del Rey.

65

Zulma Janeth

25/09/2012 03:19h

Querido marcos witt Dios esta contigo y lo que te ocurrió servirá para dar testimonio de fe a otros, Dios te bendiga donde quiera que estés. Proverbios 17-17 creo que este es el sentimiento de muchos que te agradecemos y te reconocemos como un amigo pues con el don que Dios te a dado muchos como yo hemos podido estar en la presencia de Dios gracias por acercarnos mas al señor. un abrazo grande.

64

GERMAN

25/09/2012 03:19h

JUETASITOS DEL SEÑOR. CONFÍA EN EL Y EL LO HARÁ

63

Fernando Bolaños Perez

25/09/2012 03:19h

mi amado hermano gracias a Dios por tu vida declaro en estos momentos la paz que sobrepasa todo entendimiento y el control absoluto de tu vida en las manos del Señor Jesucristo. lo que Dios ha empazado en ti, El lo perfecciona Bendicones del Rey.

62

CLAUDIA LILIANA HERNANDEZ

25/09/2012 03:19h

MIL BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA, QUE EL TODO PODEROSO DERRAME SOBRE TI MUCHA SALUD, Y ESTES LLENO DE LA PAZ QUE SOLO NUESTRO SEÑOR NOS LA BRINDA QUE DIOS TE GUARDE Y TE BENDIGA, ESTAREMOS ORANDO POR TU SALUD.

61

João Batista Weinem - Brasil

25/09/2012 03:19h

Hoy me enseñó esta palabra a mi familia en casa en nuestra adoración: Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien Según su grande misericordia nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva por medio de la Resurrección de Jesucristo de entre los muertos; 4 - para una herencia incorruptible, incontaminable e inmarchitable, reservada en los cielos para vosotros 5 - que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para la Salvación preparada para ser revelada en el tiempo final. 6 - En esto os Alegráis, a pesar de que por ahora, si es necesario, estéis afligidos Momentáneamente por diversas pruebas, 7 - para que la prueba de vuestra fe--Más preciosa que el oro que perece, aunque sea probado con fuego-- sea hallada digna de alabanza, gloria y honra en la Revelación de Jesucristo. (1 Pedro 1.3-7)

60

MARIA DE DIOS CASTRO

25/09/2012 03:19h

mi querido hermano,recuerda todos los que amamos a DIOS todas las cosas nos ayudan a bien,eres un gran instrumento del señor,por sus llagas por su sangre eres sano,quizas en este momento no lo entiendas,pero el señor jesus te necesita para algo grande despues lo comprenderas el te salvo de lo peor, en este momento mi amado jesus te lleva en sus brazos,saldras victorioso.en el nombre de jesus.DIOSenvia angeles ceca de ti para que te guarden,ningun arma forjada contra ti prosperara.JESUS TE AMA,JESUS TE AMA,JESUS TE AMA,JESUS TE AMA,JESUS TE AMA, TE CUBRO CON LA SANGRE DE CRISTO AMEN

59

Frank Moreno

25/09/2012 03:19h

lastima lo de marcos pero el sera sanado en el nombre de Jesús.

58

SORAYA LISBOA VENEZUELA

25/09/2012 03:19h

Bendiciones a la flia witt,DIOS NOS DIO VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA .DIOS CON UDS....LOS CUBRO CON LA SANGRE DE CRISTO.ASI COMO UD ORO EN MCBO POR MI CUANDO A SOLO 3 DIAS DE MUERTA MI HIJA Y FUI A ESE CONCIERTO EN EL PALACIOS DE LOS EVENTOS,YA HACE YA 6 ANOS...MI ORACION SIEMPRE ESTAN UDS FLIA WITT

57

Providencia Libreria

25/09/2012 03:19h

Querido Pastor estamos orando y agredeciendo a nuestro amado Padre Celestial, por su pronta recuperación. porque toda esta bien, bajo su control, por ese amor eterno para usted como ese su hijo, siervo, Ministro y que está seguro y protejido bajo sus alas, saludos y muchas bendiciones, desde Quito-Ecuador de Fausto, Anita, Wendy, Mauricio Zabala Prócel de THE BLESSED GROUP(TEKTRON,ZABALA & PROCEL, PROVIDA, PROVIDENCIA LIBRERIA)

56

eliel

25/09/2012 03:19h

Marcos Witt definitivamente Dios tiene todo bajo control, simplemente lo sabatico esta fuera de lo que la BIBLIA nos enseña tratemos de no confundir las cosas, el Padre, hijo y Espiritusanto esten contigo y que luego de puedas recuperar y pensar MUCHISIMO mejor las cosas Dios siempre esta contigo

55

GALO CISNEROS CISNEROS Y FAMILIA

25/09/2012 03:19h

Desde Quito Ecuador enviamos la palabra de sanidad sobre su cuerpo, por las llagas de Cristo eres sano, siervo del Señor. Declaramos que ninguna arma forjada en contra de ti va a prevalecer. Testificarás de la gloria de Dios una vez más. La gloria y la honra sean para El, nuestro amado Padre Celestial.

54

CLAUDIO

25/09/2012 03:19h

MARCOS QUE DIOS TE BENDIGA HERMANO EN CRISTO Y UN GRAN CIERVO DE DIOS ,DESDE ARGENTINA Y DESDE LA PLATA VAMOS A ESTAR ORANDO POR VOS , Y ESTAS EN LAS MANO DE DIOS EL ES TU CIRUJANO JESÚS ES TU MEDICO ESTAS EN LAS MEJORES MANOS DE MÉDICOS .QUE ES DIOS TE MANDAMOS UN SALUDO GRANDE Y UN ABRAZO Y TODA NUESTRAS BENDICIONES A VOS Y A TU FAMILIA Y DIOS VA A QUERER QUE ESTÉS NUEVA MENTE CON NOSOTROS...... TE QUEREMOS ....!!

53

GALO CISNEROS Y FLIA.

25/09/2012 03:19h

Desde Quito Ecuador enviamos la palabra de sanidad sobre su cuerpo, POR LAS LLAGAS DE CRISTO ERES SANO SIERVO DEL SEÑOR.

52

horacio garraza

25/09/2012 03:19h

marcos estamos orando por vos desde argentina , y creeremos que nuestro DIOS va a hacer un trabajo extraordinario como estamos acostumbrado de ver . las mas ricas bendic y el sr dirigira las manos de los medicos . abrazo

51

Mirta Leonor

25/09/2012 03:19h

marcos: que DIOS TE BENDIGA Y TE RESTAURES PRONTO DESDE ARGENTINA TE TENEMOS SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN, QUE PRONTO COMIESES UNA NUEVA ETAPA TAN BENDECIDA COMO LAS OTRAS.FAMILIA LEGUIZA

50

Delfino M.

25/09/2012 00:32h

Bendiciones.Dios nuestro señor jesucristo lo sanara pronto para seguir con su ministerio.nuestras oraciones para que sane pronto.

49

Arturo ar77750000@yahoo.com

25/09/2012 00:32h

Deseamos que te recuperes pronto, Bendiciones. Pero, La Biblia nos enseña a Guardar el dia de Reposo cada semana no un tiempo sabatico. Interesantemente le sucedio en los 10 dias previos al Dia de Expiacion o Perdon o Yom Kippur. Sera que Dios esta hablando a todos, aun en este accidente ?

48

Nelly Alarcón

25/09/2012 00:32h

MI HNO DIOS SERA EL MEDICO QUE LO OPERARA CONFIAD DICE EL SEÑOR JESUS ,BENDITO SEA

47

Luz de California 24/9/2012

24/09/2012 23:14h

Hnos. Marco y Miriam en estos momentos de prueba tenemos la certeza de que Dios nuestro Señor está con ustedes. Como familia pastoral sabemos que hay un tiempo en que nuestros cuerpos necesitan de un descanso y el mismo Dios da la sabiduría para saber cuando es ese tiempo. En ese lecho de dolor recuerde Jehova envía angeles que acampen a su alrededor y lo protejan y el es el que guiará la mano del médico para que todo salga bien . Estaremos orando por usted y su famiília. Dios les bendiga siempre con la fe puesta en nuestro Señor Jesucristo.

46

manuel renteria

24/09/2012 23:13h

pastor marcos sus canciones me hicieron llorar y agradesco adios por tenerlo en mi corazon y oro por su pronta mejoria por que el señor lo levantara de esa cama en el poderoso nombre de jesus, acuerdese que cada dia la misericordia y la gracia del poderoso es nueva

45

mike

24/09/2012 23:13h

coincidencia o voluntad de Dios?????? Parece que el sabatico ministerial de Marcos Witt se hizo realidad (el poder de las palabras), No nos equivoquemos Acaso Cristo le pidio a su padre un sabatico ministerial antes de morir en las cruz, toda la humanidad estaria perdida. Si tu eres llamado y eres escogido continua tu ministerio hasta que El venga por su Iglesia no desfallescamos.

44

Victor J

24/09/2012 21:48h

Bendiciones y oraciones para el Hermano Marcos, yo apenas estoy aprendiendo a orar pero el senor siempre proteje a sus siervos y los llena de sanidad con la uncion del espiritu santo. oraremos por su pronta recuperacion

43

Mejia

24/09/2012 21:48h

Isaias 43:1-2No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.Hmno Marcos oramos por su recuperacion, el Senor los cubra con su precencia y promesas.

42

Maria de los Angeles Valdivia Hernandez

24/09/2012 21:48h

Estimados hermanos Marcos y familia me pongo en oraciones para pedirle al Señor que le de la fortaleza que necesita,es lamentable que se haya retirado del pastorado,pero si el Señor tiene algo preparado para usted y su familia,espero todo salga bien en todo lo que emprenda desde hoy en adelante,mucha fuerza y mucha fe de que todo va a salir bien,le doy gracias al Señor por que usted fue de mucha bendicion para mi vida,ya que yo estaba metida en el mismo infierno el cual era la drogadicccion pero gracias a la misericordia del Señor pude salir y estar en este camino que es maravilloso en el cual he aprendido cosas que yo no sabia y en la cual he sido grandemente bendecida por el Señor,solo le pido que siga orandole al Señor que el hara todo conforme a su voluntad,muchas bendiciones y un gran abrazo desde aca de Santiago de CHile.

41

marcano osirys

24/09/2012 21:48h

Bendecido hno marcos, orare por usted, para que DIOS le sane completamente, la piernas y uste sienta y viva lo sobre naural de DIOS, en su vida y la de su familia DIOS me lo bendiga y guarde...

40

Balmore Rodriguez

24/09/2012 21:48h

Dios siempre es fiel y ahora mas que nunca se manifestara con Gloria y Poder sobre la vidad de un Gran Siervo, estaremos intersediendo para que todo le salga bien porque a lso que aman a Dios todas las cosas son para bien. bendiciones familia Witt

39

Mercedes salmista

24/09/2012 21:56h

UNA MUY PRONTA RECUPERACION ,Y SABE USTED QUE DIOS TIENE CUIDADO DE NOSOTROS NI UN PELO CAERA DE NUESTRA CABEZA SIN QUE EL LO SEPA,SE RECUPERE PRONTO DTB

38

maria eugenia

24/09/2012 21:56h

el señor lo guarde usted es un hijo deDios y el lo va a sanar gloria a Dios por su vida le deseo la mejor recuperacion

37

kenia fuentes

24/09/2012 19:28h

hola primeramente dios va am estar muy bien Dios no prmite a a los malos les pasen maldades mucho menos a un siervo y hijo q es usted todo saldra bien bendiciones.

36

catalino frano

24/09/2012 19:28h

mas Dios dara victoria el cuidad de su hijo Querido hermano que se reponga rapidamente de las lesiones sufrida oramos por su vida abrazo

35

Marco Ramirez.

24/09/2012 19:28h

Estaremos orando,tenga por seguro que nuestro Señor y Salvador Jesucristo , estara con usted,y el tiene propositos para nuestras vidas y son grandes,deseo que su familia mantenga la calma y estaremos orando.Bendiciones Masiva!!!!!!.

34

Gil Villarreal

24/09/2012 18:40h

Marcos: Estás en nuestras oraciones. Bendecimos tu vida y creemos que pronto te levantarás de ésto. Muy por encima de todas las cosas contrarias que se vayan a decír, se escucharán las bendiciones de tanta gente de la que haz sido influencia y ejemplo de entrega. Dios es tu amparo y fortaleza y tu pronto auxilio en las tribulaciones. Ánimo Marcos! Adelante!

33

Irma

24/09/2012 18:40h

De verdad es súper triste la noticia, este gran siervo de Dios, no ha cesado de ministrarme con sus canciones y predicas, Mi Dios le sane de manera pronta y total

32

Berlis Yumira(venezuela)

24/09/2012 18:40h

Él Santo Espiritu de Dios este en todo momento Sobre ti y Toda tu Familia y sea sobre uds la Voluntad de Dios que es Buena Agradable y perfecta en Él nbre de Jesús* eres Intocable para Él diablo y lo sabe ERES UN ADORADOR!!! y Dios tiene Planes Pensamientos para ti y los Tuyos asi que EN ÉL NBRE DE JESÚS PREPARATE PARA LA GRANDEZA*

31

willian sierra

24/09/2012 18:40h

departe de honduras y su servidor willian sierra estaremos orando por su salud bendiciones

30

Nidia Salazar de Costa Rica

24/09/2012 18:40h

Dios te cuida y te protege , pase lo que pase el nunca va a dejar de ser o de amarte y ahi donde el permitio que tu estuvieras El esta cuidando de ti. Le doy Gloria Dios por averte cuidado y que esto no pasara a mas, EL es el que pone los limites solo el tiene esa potestad. Que la sabiduria de lo Alto decienda sobre tus manos cuando escribas esas grandes canciones y cuando uno las escucha nos quebrantan y nos hacen volver la mirada hacia arriba porque nos recuerdas que existen alguien poderoso y El es el que te esta cuidando en este momento. Dios llene de fortaleza a tu ayuda idonea y a tus hijos y esto los una con cuerdas de tres doblezes al Padre que vive y reina por los siglos de los siglos. Dios te bendiga y traiga la victoria de lo alto sobre tu familia.

29

Stella Yturres

24/09/2012 18:40h

Dios te proteje hermano Marcos. Has bendecido mi vida con tu música que me ha llevado ciento de veces a la Presencia de Dios. e bendigo en este momento y declaro la Gracia de Dios sobre este problema que has tenido. Dios es fuerza y poder , entre tantas cosas más. Declaro en el Nombre del Señor Jesús que te dará sanación. que bendecirá a los médicos que te atienden. Ruego que el Señor haga su obra en vos. Que asi sea. Stella - santiago del Estero - Argentina.

28

Jenny Arias de Costa Rica 24,9

24/09/2012 18:40h

hombre esforzado y valiente Dios esta con tigo ,no temas ni desmayes porque el es tuDios y no te dejara hasta que alla hecho con tigo su proposito,bendiciones.

27

Sandra

24/09/2012 18:44h

DIOS ES FIEL Y EL EL ES NUESTRO SANADOR.HOY DIOS UNA VEZ MAS MOSTRARA SU GLORIA.TODO ESTA EN SUS MANOS Y DEBEMOS CONFIAR PLENAMENTE EN EL.

26

maritza

24/09/2012 18:42h

te bendigo en el nombre del señor... el enemigo no podra derrumbarte por que la gloria de Dios sobrepasa todo tropiezo.. recuperate pronto y aprovecha para descanzar...

25

mmarly

24/09/2012 18:42h

bueno marcos witt Dios te usara aun mas en este tiempo de recuperación ya que el te dio el talento y no sera impedimento para seguirte usando, Dios te bendiga aun mas y sea restaurando totalmente cada parte q a sido afectada fortaleza mucha fortaleza amen.

24

francisco

24/09/2012 18:42h

Que Dios te bendica en esta prueba, y te recuperes pronto, Dios tiene en su infinita sabiduria propositos para cada uno de nosotros, estoy seguro que esto redundara para la Gloria de Dios, oro para que El te libre del sufrimiento y el dolor

23

Jose Maria

24/09/2012 18:42h

Es un gran hombre! y se que no es la voluntad de DIOS que el este así, vamos a orar por el, ha sido un hombre lleno de fe y con el Poder de DIOS saldrá adelante junto con su familia! DIOS LOS BENDIGA!!!

22

Maria Antonia Lemus

24/09/2012 18:44h

animo hermano, estamos orando por usted en Guatemala, el pais de la eterna primavera, donde Jesucristo es el centro de la sociedad que tiene paz en la tormenta.

21

Carlos Franco

24/09/2012 18:44h

Que sta pequeña prueba sea pa fortalecerte mas mi hermano en Cristo Jesus que el Dios todopoderoso ilumine tus proyectos en todo tiempo y yo en oracion al Señor pido pronta recuperación en tu salud y la fortaleza de tu flia. bendiciones desde Paraguay

20

Eduardo

24/09/2012 18:44h

MMM. las bendiciones yo las recibo de mi Cristo. Este es un hombre común y corriente que andaba de hobby en su lancha. Mi Cristo o el Apostol Pablo, de ellos no dice la escritura que anduvieran perdiendo el tiempo. Dios tenga misericordia de esta gente. En Asia muchos Cristianos verdaderos se han ido como Misioneros a predicar el Evangelio y por ellos la gente tonta y ridícula que comentó antes, ni siquiera se acuerda de orar. Por ellos debemos orar, para que Cristo les de fortaleza. ¡Despertemos ya!

19

Marle

24/09/2012 18:46h

DIOS ES ,DIOS Y EL TIENE EL DOMINIO Y CONTROL DE TODO.ANTES DE HACER ALGO HAY QUE PEDIRLE UNA CONFIRMACIÓN DE PARTE DE DIOS,Y SABER QUE CUANDO EL DE ESA CONFIRMACIÓN ES PARA BIEN NO PARA MAL.ESPERO SU PRONTA RECUPERACIÓN....DIOS LE BENDIGA

18

Zenith

24/09/2012 18:44h

Estimado Hno.Marco Se que Dios tiene el control de todas sus cosas y familia, ahora que esta atravesando esta situacion le pido a Dios que le cuide y proteja y le permita recuperarse lo mas pronto posible...Dios sabe que con sus canciones ministra al mundo.. Un abrazo fuerte

17

Eliel c santos

24/09/2012 18:44h

Vreo yo tbn que nadaie ocurre por casualidad, sera qués la hora de entregar la iglesia?sera que nos es un aviso de Dios?si desde del dia que anuncio que iba entregar la iglesia enpeço a pasar todo estos és la hora de psensar.

16

frank vega

24/09/2012 18:46h

mis pensamientos no son tus pesamientos,ni mis caminos los tuyos marcos sabia de tu estado de salud pero era la voluntad de dios que dejaras la iglesia or not solo x irte de pesca vuelve hno tu iglesia te espera

15

karla medina

24/09/2012 18:46h

Hermano Marcos, tus hermnos colombianos estan contigo apoyandote en oracion.

14

liliana claveria.

24/09/2012 18:46h

Bendiciones mi muy estimado pastor y su preciosa esposa y familia es increible imaginarlo en un hospital, pero es tan real como Dios lo a usado para guiarnos hacia el camino correcto de la salvacion, mi corazon me dice que lo hace tan humano a usted para ablarrnos a nosotros no para tratar con usted espiritual mente gracias por ser mi pastor gracias a Dios por darme un pastor que no solo lo puedo ver espiritualmente sino que tambien sufre accidentes y siente dolor como cualquiera que motiva por medio de sus sermones y su musica para la gloria de Dios ya va a estar bailando en un pie mi familia y yo le amamos en Cristo pastor. estaremos orando que movimiento mas hermozo de oracion a despertado en el pueblo de Dios .

13

Marian Linares

24/09/2012 18:46h

Declaramos mi iglesia Shalom y yo salud y pronta recuperación desde Venezuela..

12

Blanca Aragón (Guatemala)

24/09/2012 18:46h

Estimado Hermano Marcos: Dios le de la fortaleza necesaria para atravesar la cirugia pero confiamos que Dios en todo tiene un gran propósito de amor para su vida le amamos ya que ha sido de mucha bendición para nuestra vida. Animo y muchas bendiciones

11

hermana mariana arrieche

24/09/2012 18:53h

amados hermanos marcos y mirian. q el señor les bendiga y lesde la victoria una bes mas

10

Ilduara de Herrera

24/09/2012 18:53h

Hermano Marcos, en mis oraciones estará para que sea pronto restablecido de esas fracturas. Descanse por favor, y reciba del cielo más bendiciones. Lo amamos y bendecimos su vida. Que lindas las alabanzas que le ha escrito y cantado al Señor y nosotros juntamente con Usted. Hoy escuché, 'Tu Fidelidad es Grande' y así es hermano...todo está en las Manos divinas de Jehová.

9

Pablo Andres Poblete Muñoz

24/09/2012 18:53h

Mucha fuerzaaaa!!! Marcos !!! Dios tiene el control de todas las cosas.Y él pondrá sus manos sobre los médicos para restaurar las fracturas. Animo y Fe en DIOS.

8

Rafael

24/09/2012 18:54h

QUE MI DIOS TODO PODEROSO ESTE ACTUANDO PODEROSAMENTE CON LA SITUACION DE NUESTRO GRAN HERMANO MARCOS QUE NOS HA BENDECIDO ¨Y QUE SEPA QUE LE APOYAMOS EN NUESTRAS ORACIONES (SEÑOR, TOMA CONTROL DE ESOS MEDICOS QUE AISTIRAN A MARCOS, POR FAVORT TE SUPLICO QUE SEAS TU EL QUE LO OPERE Y NO ELLOS MISMOS SINO TÙ EN ELLOS, AMEN,

7

Liz Vargas

24/09/2012 18:54h

desde venezuela enviamos palabras de bendiciòn ' Jeremias 29:11 dice: Porque yo se de los pensamientos que tengo para vosotros pensamientos de bien y no de mal para darles el fin que esperàis' Dios es bueno y esto es solo un proceso. Marcos y su familia son una bendiciòn para las naciones por eso cuenten con nuestras oraciones. El que los llamò es fiel y les cuidarà el nunca les dejarà. LES AMAMOS

6

Deyda Tovar

24/09/2012 13:43h

A muchas naciones y por muchos años Marcos Witt nos ha bendecido a través de la música. Es hora de bendecirlo con nuestras oraciones y apoyo espiritual. Dios tiene todo bajo Su control.

5

Abel

24/09/2012 13:43h

Ese hombre de Fe no caerá con un simple accidente :) Marcos bendiciones :)

4

Monica

24/09/2012 13:43h

Fuerza Marcos y Miriam, que el Senor os forlalesca, que el Senor te traiga con bien de vuelta Marcos. Sabes he acabado de escuchar la cancion: Escucharte hablar, y en seguida vi la noticia de tu accidente, Confieso que tome un susto. Hermano como dice en la musica> que el Senor pueda hablar carinosamente contigo y que puedas escucharle para reanimarte, y te trayendo con bien de vuelta. Buen descanso. QUe sea un tiempo asi de descanso y renuevo en tu vida y de tu familia. En nombre de Jesus que intercede por nosotros. Amén. Un gran abrazo hermano.

3

Enric.

24/09/2012 13:43h

Animo hermano, los planes de Dios, en ocasiones nos resultan rreconocibles, y solo los discernimos tras el paso del tiempo, cuando Él nos los quiere desvelar. Yo pasé por esto hace muchos años. No tenía tiempoy mi caminar se estava desviando. Pedí tiempo a Dios para centrarme en su voluntad y me lo concedio por medio de un accidente que me destrozo un tobillo. Dios me concedio el tiempo pedido, aunque el metodo no era el que yo esperaba. Por todo esto te puedo decir: ¡Animo hermano, Dios está contigo!

2

Juan

24/09/2012 13:45h

Muchos creeran en algo casual que ocurrió y ya está yo voy más allá siempre ante estas cosas veo un mensaje de parte de Dios. ¿Querría Dios este año sabático para Marcos? Yo quería hacer algunos cambios en mi trayecto y Dios me puso 10 días en el hospital boca arriba con una miopericarditis y eso me ayudó a reflexionar muchas cosas y dí gracias a Dios por todo esto, dejé en las manos del Señor todo lo que estaba proyectando. Dios de sabiduría a sus verdaderos siervos. El nunca se retira.

1

hermano Frank(Oviedo).

24/09/2012 13:45h

Estimado hermano en la fe Marcos me pongo en oración por usted, porque se salud se prontamente resrablecida, tambiém oro por bendiciones divinas para usted y su familia..Que el Dios todopoderoso que lo ha llevado al ministerio de la musica y la predica este con ustedes siempre, recuerde que mañana sale el sol,Bendiciones.