Brasil

 

 

 

As 10 maiores igrejas no Brasil

 
As 10 maiores igrejas no Brasil
Confira a lista das 10 maiores igrejas no Brasil com informações detalhadas sobre as características dos evangélicos

05 DE SETEMBRO DE 2012, Brasil

Dados divulgados pelo Instituto Brasileiro de Geografia e Estatística (IBGE) em relação às religiões, provenientes do Censo 2010, infográfico elaborado por Gospel+, com informações a respeito de características que forma o cenário evangélico no Brasil.


Dados como a quantidade de membros das principais denominações evangélicas do país, proporção de homens e mulheres e etnia foram colocados em um infográfico, de forma que a compreensão dos dados fique mais fácil.


Além das informações mencionadas acima, há ainda um dado sobre o total de membros das igrejas evangélicas ligadas à missão, como batistas, presbiterianos, metodistas e luteranos, e o total de membros das igrejas pentecostais, como assembleianos, quadrangulares e outros.


Confira no Infográfico abaixo, as informações consolidadas a respeito das características do setor evangélico na sociedade brasileira:

   

 

 

 

Comentários (3)

 
Id Autor/Fecha Comentario
3

Augusto

25/11/2013 22:58h

Igreja ¨evangélica adventista¨? é nova? Não conheço!

2

marcus

23/10/2013 23:48h

de fato pois adventista se enquadra em seitas.

1

Carlos Souza

15/09/2013 20:46h

Não existe 'Igreja Evangélica Adventista', o correto é Igreja Adventista do Sétimo Dia.

Seu comentário

Deixe aqui seu comentário

Normas de uso

> Esta é a opinão dos internautas, não de Protestantedigital.com

> Não está permitido fazer comentarios contrários as leis brasileiras ou caluniosas.

> Reservado o direito de eliminar os comentários que consideremos fora do assunto.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- In order to be published Para poder ser publicadas, las Cartas se enviarán firmando con el nombre y los dos apellidos, y rellenando todos los campos marcados con asterisco.

2.- El contenido no podrá exceder un máximo de 1800 caracteres (~ 350 palabras, el gestor frena automáticamente una carta que se envíe con más caracteres).

3.- Si se publica, solo figurará el nombre y la firma del remitente, ningún otro dato personal.

4.- En las cartas que hagan alusiones personales o institucionales, sólo se admitirán aquellas que traten cuestiones o información del contenido publicado en Protestante Digital (nunca fuera de nuestro medio) y que tengan relación directa con el tema tratado en Protestante Digital.

5.- Dentro de las normas y la libertad de expresión, pedimos el máximo nivel de respeto y de educación en los términos y calificaciones, centrando las opiniones en las cuestiones ideológicas y el debate de posturas y dejando de lado aspectos personales o los juicios de valor.

6.- La publicación de la carta es independiente de que su contenido coincida o no con la Redacción de Protestante Digital.

7.- No se publicarán enlaces externos que se envíen como parte de la carta.

8.- Se valorará la calidad de la carta, especialmente una aportación diferente a las ya realizadas, de manera que no se publicarán cartas que reiteren exageradamente puntos de visto ya expuestos previamente, obvios, o de sobra conocidos. Se espera cierta creatividad, imaginación y originalidad en las aportaciones de los lectores.

9.- La aceptación de las cartas no es automática, sino previa valoración por el equipo de la Redacción de Protestante Digital, que puede aprobar su contenido, extractarlo eliminando aquello que no cumpla las presentes normas, o denegando su publicación (en cuyo caso no aparecerán publicadas). Intentamos que este periodo sea en general inferior a las 24 horas, y en todo caso menos de 72 horas.

10.- No se mantendrá correspondencia con los autores.

11.- Enviar la Carta confirma la aceptación total de estos términos y condiciones.

12.- Evidentemente, muchos (no todos) de los aspectos mencionados en estas normas tienen un componente subjetivo inevitable. Estamos convencidos de no acertar siempre en nuestros criterios, pero podemos asegurar que sí intentamos ser objetivos, justos y ecuánimes hasta donde nos es posible y somos conscientes.

 

Si nuestra actuación no es correcta a juicio de algún lector, le transmitimos nuestro pesar y les animamos a no dejar de manifestar sus opiniones intentando ceñirse al máximo a los términos y condiciones presentes.

 

Muchas gracias.

 

 

Cerrar