| Un número más
Este es un número más de ProtestanteDigital.
Calculamos que aproximadamente hacen falta al menos unas cien horas de trabajo para que surja cada edición semanal de ProtestanteDigital.
Más de cien horas que se reparten entre todos los que componemos el equipo de trabajo, pero que podemos asegurar que se sacan de donde no existen, cumpliendo el dicho de que si quieres que algo funcione, hay que dar la responsabilidad al que esté muy ocupado.
Este Editorial se escribe a las cuatro de la madrugada, robando horas al sueño. Y cada persona que aporta su trabajo, cada cual en su forma y manera, ha de robar el tiempo que no tiene para ofrecer este resultado que ven.
Nadie se lleva nada a cambio, salvo la satisfacción personal de colaborar en un proyecto en el que creemos y con el que nos hemos comprometido. En parte, la alegría de ver que no todo es dinero y placer en la vida; sino que el esfuerzo de muchos en una fe común puede hacer milagros.
Porque es un milagro que sigamos caminando entre los raíles negros de las letras que llenan esta revista.
Un milagro que es posible porque alguien nos está leyendo, apreciando o criticando nuestro trabajo, pero compartiéndolo de una manera u otra. Compartir es otra realidad que sólo nace del deseo de hacerlo de todas las partes. Se comparten el pan y el vino; las alegrías y las tristezas; los acuerdos y los desacuerdos.
Estamos felices de estar aquí, ante sus ojos. Este
es un número más de ProtestanteDigital.
|