I n t e r n a c i o n a l
Número 161 - 30 de Enero de 2007
 

P+D NÚMERO 161

E D I T O R I A L

NOTICIAS  
Internacional
España
Sociedad
Ciudades
España @l día

NOTÍCIES

NEWS

From Spain
International

 
  HEMEROTECA
Números anteriores
Buscar en P+D
Humor santo
Foto digital y +
Viñetas publicadas
Autores P+D

DIRECTORIO

INTERACTIV@
Cartas al Director
Libro de visitas
Chat

SERVICIOS
Noticias P+D
Artículos P+D
eMision.net
Tickers de noticias
Boletín de noticias

DOCUMENTOS
Históricos
Legales
Comunicados

Recomendar

Agregar a favoritos
Página de inicio
¿Quiénes somos?
 
Patrocinada por:
Ir a la web de la Alianza Evangélica Española (Nueva ventana)
Alianza
Evangélica
Española
miembro de:
Ir a la web de la European Evangelical Alliance (Nueva ventana)
European
Evangelical
Alliance
Ir a la web de la World Evangelical Alliance (Nueva ventana)
World
Evangelical
Alliance
A s i a - Á f r i c a - O c e a n í a  [imprimir] [enviar email] [Internacional]
 
Atacan una iglesia protestante en Turquía

ANKARA, 28/01/2007 (EP/ACPress.net)
Asaltantes desconocidos atacaron hoy una iglesia protestante con piedras rompiendo sus ventanales en la ciudad portuaria de Samsun, en el Mar Negro, según informó el sacerdote de la iglesia.
 
Los atacantes rompieron al menos 10 ventanas en un ataque durante la noche y ya es el séptimo u octavo ataque de este tipo en los últimos tres años. Por otra parte, el pastor Mehmet Orhan Picaklar esta recibiendo constantemente amenazas de muerte por email.

Picaklar dijo que la iglesia acaba de ser trasladada a este edificio de dos plantas. Se ha desplegado a agentes de policía alrededor del edificio, para prevenir otro posible altercado.

Turquía cuenta con 70 millones de habitantes y en su mayoría son musulmanes, alberga a una comunidad de cristianos ortodoxos armenios de 65.000 personas, así como a uno 20.000 católicos, 3.500 protestantes, 2.000 ortodoxos griegos y 23.000 judíos.

 
Fuente: Europa Press. Redacción: ACPress.net


 

 [imprimir] [enviar email] [Internacional]


© 2003 - 2010 Protestante Digital, España.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de PD
Colabora:
 
PUBLICIDAD