Número 149 - 07 de Noviembre de 2006
 

P+D NÚMERO 149

E D I T O R I A L

NOTICIAS  
Internacional
España
Sociedad
Ciudades
España @l día

NOTÍCIES

NEWS

From Spain
International

 
  HEMEROTECA
Números anteriores
Buscar en P+D
Humor santo
Foto digital y +
Viñetas publicadas
Autores P+D

DIRECTORIO

INTERACTIV@
Cartas al Director
Libro de visitas
Chat

SERVICIOS
Noticias P+D
Artículos P+D
eMision.net
Tickers de noticias
Boletín de noticias

DOCUMENTOS
Históricos
Legales
Comunicados

Recomendar

Agregar a favoritos
Página de inicio
¿Quiénes somos?
 
Patrocinada por:
Ir a la web de la Alianza Evangélica Española (Nueva ventana)
Alianza
Evangélica
Española
miembro de:
Ir a la web de la European Evangelical Alliance (Nueva ventana)
European
Evangelical
Alliance
Ir a la web de la World Evangelical Alliance (Nueva ventana)
World
Evangelical
Alliance
S o c i e d a d  [imprimir] [enviar email] [Sociedad]
 
La contaminación ambiental es cuatro veces más mortal que los accidentes de tráfico

MADRID, 23/10/2006 (PeriodistaDigital/ACPress.net)
Cada fin de semana, cada puente o cada periodo vacacional nos deja un reguero de vidas que se han quedado en la carretera. Sin ser este un problema capital de nuestra sociedad existen otras causas de mortalidad a las que mostramos menos interés. Es el caso de la contaminación del aire que mata a 16.000 personas al años sólo en España.
 
Cada año cerca de 350.000 personas fallecen prematuramente en el continente europeo como consecuencia de la contaminación atmosférica, situación que pretende combatir la Directiva sobre calidad del aire.

La nueva ley obligará a los Estados miembros a designar zonas en su territorio donde se llevarán a cabo evaluaciones de los niveles de esos contaminantes en el aire, con riesgo de sanción en caso de superación de los umbrales.

Tras el acuerdo dado por los ministros, el texto deberá recibir el visto bueno del Parlamento Europeo.
 
Fuente: PeriodistaDigital. Redacción: ACPress.net


 

 [imprimir] [enviar email] [Sociedad]


© 2003 - 2010 Protestante Digital, España.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de PD
Colabora:
PUBLICIDAD