Número 152 - 28 de Noviembre de 2006
 

P+D NÚMERO 152

E D I T O R I A L

NOTICIAS  
Internacional
España
Sociedad
Ciudades
España @l día

NOTÍCIES

NEWS

From Spain
International

 
  HEMEROTECA
Números anteriores
Buscar en P+D
Humor santo
Foto digital y +
Viñetas publicadas
Autores P+D

DIRECTORIO

INTERACTIV@
Cartas al Director
Libro de visitas
Chat

SERVICIOS
Noticias P+D
Artículos P+D
eMision.net
Tickers de noticias
Boletín de noticias

DOCUMENTOS
Históricos
Legales
Comunicados

Recomendar

Agregar a favoritos
Página de inicio
¿Quiénes somos?
 
Patrocinada por:
Ir a la web de la Alianza Evangélica Española (Nueva ventana)
Alianza
Evangélica
Española
miembro de:
Ir a la web de la European Evangelical Alliance (Nueva ventana)
European
Evangelical
Alliance
Ir a la web de la World Evangelical Alliance (Nueva ventana)
World
Evangelical
Alliance
S o c i e d a d  [imprimir] [enviar email] [Sociedad]
 
Amor al azar contra el odio al desconocido

MADRID, 03/11/2006 (CADENA SER/ACPress.net)
YouTube aloja decenas de vídeos que muestran a personas regalando abrazos en ciudades de todo el mundo, entre ellas Valencia, Barcelona y Córdoba.
 
El pasado día 11 Daniel y sus amigos paseaban por las Ramblas de Barcelona, ofreciendo un achuchón por la cara a todo el que quisiera recibirlo. Muchos se acercaron a recibir su muestra de amor sin coste.

Acciones como esta se han realizado en otras ciudades españolas, como Córdoba o Valencia, siguiendo la corriente generada por la publicación en Internet del vídeo que muestra la historia de Juan Mann, un australiano que empezó a repartir abrazos gratis hace dos años.

El caso de Juan Mann es considerado el primero de todos. Cuenta la historia oficial que este australiano regresó a su país en 2004 tras una larga estancia en Londres, triste por el divorcio de sus padres y otras circunstancias familiares. Un día en una fiesta una desconocida le dio un abrazo, y le sentó tan bien que decidió compartirlo con otros. Se hizo un cartel con el mensaje Free Hugs escrito en letras bien grandes y se paseo con él por la calle Pitt de Syndey, Australia.

Alguien grabó en vídeo la acción y hace unos meses publicó el vídeo en YouTube. En el sitio de Internet adquirido recientemente por Google puede uno encontrarse ahora con los 'abrazadores' de Seúl (Corea del Sur), Cracovia (Polonia), Tel Aviv (Israel), Toronto (Canadá) y de otras ciudades del globo, entre ellas algunas españolas.
 
Fuente: CADENA SER. Redacción: ACPress.net


 

 [imprimir] [enviar email] [Sociedad]


© 2003 - 2010 Protestante Digital, España.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de PD
Colabora:
PUBLICIDAD