José de Segovia va a ser operado de un tumor renal

Se le realizará una intervención urológica en los próximos días.

Redacción PD

MADRID · 15 DE ABRIL DE 2020 · 15:00

José de Segovia,José de Segovia
José de Segovia

José de Segovia Barrón acaba de ser diagnosticado de un tumor renal, en el estudio que se le realizó por lo que parecía un cólico nefrítico.

Según nos informa De Segovia, ante este hecho, y la sospecha de una posible malignidad del tumor, se está realizando el estudio preoperatorio y será intervenido en los próximos días.

De Segovia es uno de los grandes referentes intelectuales y teológicos del protestantismo español, con una erudición que comunica de forma clara y amena en múltiples plataformas y publicaciones. Su interés y conocimiento abarcan el mundo de la literatura, el cine, la música, el pensamiento y la cultura en general.

Desde el punto de vista médico, el primer paso en la intervención será confirmar el diagnóstico del tipo de tumor, pero en cualquier caso está localizado. Según le han informado los urólogos que llevan su caso existen y mantienen unas claras expectativas de curación de su proceso.

En contacto con esta redacción, José de Segovia manifiesta su absoluta confianza y descanso en el Señor, y agradece las oraciones por su persona.

Realiza, explica, este comunicado público para evitar que se distorsione la información en torno a su enfermedad, a la vez que pide el respeto a su intimidad en estos momentos.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - José de Segovia va a ser operado de un tumor renal