La Alianza Evangélica Española estrena web

En la nueva web se puede conocer mejor los valores, misión y trabajo que lleva a cabo la entidad evangélica en España y en el mundo.

Redacción PD

14 DE MAYO DE 2020 · 13:16

La portada de la nueva web de la Alianza Evangélica Española. / Captura web de <a target="_blank" href="https://alianzaevangelica.es/">alianzaevangelica.es</a>,
La portada de la nueva web de la Alianza Evangélica Española. / Captura web de alianzaevangelica.es

La Alianza Evangélica Española ha lanzado su nueva página web, accesible también desde una nueva dirección: alianzaevangelica.es

La entidad, que aglutina a personas evangélicas de todo el país, presenta así una cara renovada, que refleja la labor actual que lleva a cabo en diversas áreas y grupos de trabajo.

Marcos Zapata, presidente de la Alianza Evangélica Española, conversó con Protestante Digital en el espacio semanal ‘7 Días’, explicando cuál es la misión de la AEE, los retos de futuro e invitando a las personas a visitar la nueva web para poder conocer mejor la identidad y el trabajo que se está realizando.

“Los tiempos han cambiado. Habrá un antes y un después de este año 2020, y creemos que se abre una etapa de cambio en la que la Alianza Evangélica quiere estar atenta a los desafíos de la nueva generación”, afirma Marcos Zapata.

 

Aspecto visual renovado

En la nueva web se apuesta por una imagen fresca, una organización de la información más visual y directa y una transmisión de los valores de la AEE más clara.

Para ello, se ha contado con el trabajo de la empresa especializada en diseño web y desarrollo Latido Creativo.

 

Nueva imagen, misma visión

En la sección “Quiénes somos” la Alianza Evangélica presenta su esencia en seis bloques que apuntan a la unidad, el trabajo en red, la perspectiva bíblica, la misión, la solidaridad y la presencia en la sociedad.

La Alianza Evangélica Española estrena web

La Alianza Evangélica, una entidad con historia e identidad./ Web AEE

A continuación se destaca la historia de la Alianza, fundada en 1877, y su labor a nivel internacional en contacto con la Alianza Evangélica Europea (EEA), la Alianza Evangélica Mundial (WEA) e Iberoamérica.

En la web se puede acceder a los distintos grupos de trabajo de la Alianza Evangélica, cubriendo cuatro áreas generales: iglesia y misión, iglesia y sociedad, medios de comunicación (Areópago Protestante) y acción solidaria (Alianza Solidaria).

La Alianza Evangélica Española estrena web

Dentro de cada área, los distintos grupos de trabajo: infancia, familia, teología, misión, libertad religiosa, etc./ Web AEE

También aparecen destacados los comunicados que la Alianza Evangélica publica asiduamente. Se trata de documentos que responden a cuestiones específicas de interés social desde una reflexión bíblica, como pueden ser la actual situación de crisis del coronavirus o el proyecto de ley de eutanasia, entre otros.

 

Recursos para miembros

Desde la nueva web se pone en marcha una sección de recursos, donde se puede acceder a diversos materiales que la Alianza Evangélica ha producido en los últimos años, y que tendrá una actualización constante con nuevos materiales.

La Alianza Evangélica Española estrena web

Las guías publicadas por la AEE sobre temas clave./ Web AEE

La AEE se sostiene únicamente con el apoyo de sus miembros. Es por ello que invita a cualquier evangélico que se identifique con su labor a que se una, en un proceso que también se puede realizar ya desde la nueva web, entrando aquí.

 

Entrevista a Marcos Zapata

Si quieres conocer algo más sobre la Alianza Evangélica, no dejes de ver la entrevista a Marcos Zapata:

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - La Alianza Evangélica Española estrena web