La ‘Marcha por la Vida’ se celebra online

Organizaciones provida promueven un evento online este sábado 20 de junio. La marcha que iba a celebrarse el pasado 20 de marzo fue suspendida por el estado de alarma.

Redacción PD

MADRID · 18 DE JUNIO DE 2020 · 22:55

Una imagen de la marcha por la vida del año 2018. / Plataforma Sí a la vida,
Una imagen de la marcha por la vida del año 2018. / Plataforma Sí a la vida

En los últimos años miles de personas defensoras de la vida se reunían en Madrid para una marcha convocada por la plataforma ‘Sí a la vida’ que, este 2020, tuvo que ser suspendida a causa de la crisis del coronavirus en España.

Sin embargo la iniciativa se ha transformado en un evento online que tendrá lugar este próximo sábado 20 de junio, con la emisión de un programa especial a través de YouTube y un seguimiento desde las diversas redes sociales.

“Esta vez a pesar de que estuvimos muy cerca de poder llevarlo a cabo en las calles de Madrid, como en el últimos años, no pudo ser”, explica Susana Macías, directora de Aesvida a Protestante Digital.

Esta asociación, formada por cristianos con el objetivo de defender, acoger y proteger la vida humana desde su concepción hasta su muerte natural, participará de este encuentro virtual donde se compartirán diversos testimonios, mensajes positivos y del valor de defender la vida desde su inicio hasta su final, así como la lectura de un manifiesto.  

La ‘Marcha por la Vida’ se celebra online

“La pandemia del coronavirus está uniendo a la sociedad y ha puesto de manifiesto que lo más importante es la defensa y protección de cada vida humana”, expresan desde la organización.

La iniciativa se podrá seguir desde YouTube este sábado desde las 17h. (España), en el siguiente enlace:

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - La ‘Marcha por la Vida’ se celebra online