San Martín de Valdeiglesias reconoce la labor evangélica durante la epidemia

El municipio madrileño ha entregado una placa a una iglesia local en un acto público.

Redacción PD

San Martín de Valdeiglesias · 28 DE JULIO DE 2020 · 12:03

El pastor Miguel Ánguel Culebras recoge la placa de reconocimiento a la iglesia Al Ritmo de Tu Gracia. / Cedida,
El pastor Miguel Ánguel Culebras recoge la placa de reconocimiento a la iglesia Al Ritmo de Tu Gracia. / Cedida

San Martín de Valdeiglesias ha reconocido de forma pública la labor de los evangélicos de la localidad durante la crisis del coronavirus. A través de un acto público, en el que también ha participado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el Ayuntamiento del municipio ha hecho entrega de una placa de agradecimiento al pastor de la iglesia evangélica Al Ritmo de Tu Gracia, Miguel Ángel Culebras.

El reconocimiento se ha producido en el marco del homenaje a las víctimas de la Covid-19 y destaca el trabaja de la comunidad evangélica local con los más necesitados durante la pandemia y la donación de material sanitario a instituciones y entidades municipales, como el cuerpo municipal de policía.

Díaz Ayuso ha recordado durante el acto que “el virus sigue con nosotros” y que seguirá poniendo “en jaque a España y a todas las comunidades autónomas por un tiempo”. La presidenta madrileña ha remarcado la necesidad de “unir fuerzas y estrategias para evitar que este se propague mucho más”.

La iglesia Al Ritmo de Tu Gracia forma parte de la realidad municipal desde el año 2000. Como otras congregaciones ha suspendido las reuniones y encuentros presenciales hasta este julio, por causa de la epidemia. 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - San Martín de Valdeiglesias reconoce la labor evangélica durante la epidemia