Se anuncia la conferencia juvenil europea ‘Revive 2021’

Estudiantes y graduados de todo el continente son invitados al evento que tendrá lugar en Alemania en diciembre de 2021.

GBU · BARCELONA · 16 DE FEBRERO DE 2021 · 20:17

Una charla durante Revive 2019. / IFES,
Una charla durante Revive 2019. / IFES

Estudiantes y graduados de toda Europa se volverán a encontrar en el encuentro Revive, la conferencia organizada por IFES Europa (GBU) junto con otros veinte movimientos. La visión que impulsa esta conferencia es el avivamiento, con el lema “Aviva nuestros corazones, aviva nuestras universidades, aviva Europa” (Revive our hearts, revive our universities, revive Europe en inglés).

El encuentro está dirigido a estudiantes y graduados cristianos, entre los 18 y 30 años de edad, y tendrá lugar en Karlsruhe, Alemania, entre el 28 de diciembre de 2021 y el 2 de enero de 2022. 

Segundo evento ‘Revive’ en Europa

Dicen los organizadores que “Revive comenzó con un sueño: la visión de una generación que se unía desde todos los rincones de Europa para buscar un avivamiento en el mundo universitario y más allá. Unidos en esta visión estaban los representantes de más de 20 organizaciones cristianas en Europa (como Ágape, Compass, Alianza Evangélica Europea, Unión Bíblica), quienes se asociaron con IFES Europa para soñar, planificar y orar”.

‘Revive’ es una oportunidad de conocer a estudiantes de toda Europa, de recibir formación de alto nivel, de estudiar la Biblia juntos y de celebrar el fin de año de una manera diferente.

 

Experiencia positiva

En 2019 se celebró la primera conferencia con 3.000 personas de 68 países europeos. Desde España fue un grupo de 230 personas, siendo el segundo país con más representación en Revive. Ya está abierta la inscripción para el nueva edición, y en estos momentos, quedan 400 plazas con un precio reducido.

Para Juan Hernández, Asesor de GBU, “Revive 2019 ha sido un encuentro en el que hemos podido refrescarnos con la palabra, y ser retados a hacer la misión en el nombre de Jesús y con la guía y el poder de su espíritu”. Cristian, un graduado de Valencia comentaba que “Revive ha sido un empujón y una confirmación de lo que Dios quiere en mi vida. Ha sido una experiencia en la que Dios me ha zarandeado y me ha llenado de fe y de hambre por Él, para que predique el evangelio con más ganas a través de mi vida y no pierda el foco en Él”.

Se anuncia la conferencia juvenil europea ‘Revive 2021’

La información sobre Revive 2021 también se puede seguir en Instagram.

Avivar Europa con la Biblia

En esta ocasión las plenarias se centrarán en los capítulos 16 al 19 de Hechos. Esta es la columna vertebral de Revive II y dará forma a todos los aspectos del encuentro. Como conferenciantes estarán John Lennox, Peter Greig, Danielle Strickland, Tor Erling Fagermoen, Luke Greenwood y Sarah Breuel, la directora de Revive Europa.

El registro ya se encuentra abierto a través de la página web del evento, aquí.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Se anuncia la conferencia juvenil europea ‘Revive 2021’