Jerez renueva su convenio de colaboración con evangélicos

El Ayuntamiento y la Fraternidad de Iglesias Evangélicas de Jerez renovaron el protocolo de colaboración suscrito por primera vez hace dos años.

Redacción PD

Diario de Jerez, Antonio Bonilla · JEREZ · 24 DE MAYO DE 2021 · 20:03

Firma del convenio. / Ayto de Jerez,
Firma del convenio. / Ayto de Jerez

El pasado día 3 de mayo tuvo lugar la renovación del protocolo de colaboración por parte del Ayuntamiento de Jerez y la Fraternidad de Iglesias Evangélicas. Este protocolo, cuya primera firma se efectuó en febrero de 2019, reconoce a la Fraternidad como representante de las iglesias evangélicas ante el Ayuntamiento y favorece la colaboración en el ámbito de acción social en la ciudad de Jerez de la Frontera.

 

Al acto de renovación asistieron, por parte del Ayuntamiento, la alcaldesa Mamen Sánchez y la delegada de Igualdad, Ana Erika. En representación de la Fraternidad acudieron Antonio Bonilla, coordinador de la misma, acompañado por los pastores Juan Antonio Moreno y Manuel Martín.

 

La delegada Ana Hérica Ramos ha destacado que “el protocolo de colaboración estos dos años ha sido verdaderamente fructífero, este documento recoge no solo que podamos ofrecerles espacios públicos para celebrar sus actividades, sino que ellos dotan de contenido también esta colaboración con una programación cultural y social. Es importante visibilizar a ese mundo evangélico que existe dentro de la ciudad de Jerez, toda esa aportación social que realizan y esa sensibilidad que demuestran por ejemplo contra la violencia de género, ellos son parte de Jerez y con ellos vamos a seguir trabajando desde la colaboración”.

 

El Coordinador de la Fraternidad, Antonio Bonilla, hizo saber una vez más “que las Iglesias Evangélicas trabajan por Jerez, para Jerez y por amor a Jerez” dando gracias por las buenas relaciones que existen con las autoridades de la ciudad. “Como ya comentamos en su día, es un hito para la Fraternidad de Iglesias Evangélicas. Había que renovar ese convenio de colaboración, y seguimos trabajando desde la Fraternidad por y para Jerez y por nuestro amor por Jerez. Estamos agradecidos y dentro de dos años nos gustaría volver a firmar esta renovación”, expresó tras el acto.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Jerez renueva su convenio de colaboración con evangélicos