Falleció Anna Lara Burguera, hija de Miguel y Rosa del grupo Sal150

El fallecimiento ocurrió el domingo 16 de enero.

Redacción PD

TARRAGONA · 18 DE ENERO DE 2022 · 20:33

Anna Lara Burguera, en un concierto con el grupo Sal150./ Sal150,
Anna Lara Burguera, en un concierto con el grupo Sal150./ Sal150

La joven Anna Lara Burguera falleció este pasado domingo 16 de enero de 2022, a los 22 años de edad, de forma inesperada. La noticia ha causado una gran conmoción en la comunidad evangélica en España, al tratarse de la hija de Miguel Lara y Rosa Burguera, conocidos músicos componentes del grupo Sal150.

“Estamos consternados”, comentó a Protestante Digital Ángel Martínez, el pastor de la Iglesia Bíblica en Tarragona, de la que Anna era miembro y donde servía en el ministerio de alabanza, estando además activa en el grupo de jóvenes.

Anna Lara había completado sus estudios de piano y en la actualidad se encontraba ampliando sus habilidades musicales en una escuela superior en Barcelona. “Incluso este domingo sabemos que acudió a la Iglesia Internacional, invitando a asistir con ella a algunos amigos, compañeros de estudio”, contó Ángel Martínez.

Julio Pérez, presidente de las Iglesias Betania (denominación a la que pertenece la Iglesia Bíblica en Tarragona) publicó en redes sociales un comunicado. “Como amigos de tan querida familia y como familia de Iglesias Betania en España nos unimos a este inmenso dolor de nuestros amados hermanos y también de nuestra iglesia hermana”, expresaba.

El pastor Pérez añadió, en declaraciones a Protestante Digital, que estará presidiendo este miércoles 19 de enero, a las 19 horas, un acto de despedida en el tanatorio de Tarragona. “Son una familia muy querida, por el grupo musical Sal150 y también por su reconocida obra social Joventut i Vida de reinsercion social de jóvenes con problemas diversos”, añadió.

La familia de Miguel Lara y Rosa Burguera fueron golpeados por una tragedia familiar en abril de 2013, cuando perdieron a su hijo de tres años en un accidente en una piscina. En medio de tanto dolor, Miguel y Rosa han dado testimonio de su fe cristiana y su esperanza en la vida eterna para aquellos que ponen su confianza en Jesús.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Falleció Anna Lara Burguera, hija de Miguel y Rosa del grupo Sal150